Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• un viedo bastante bueno dado su epoca https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nrAKpUiKxug#! It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues bastante curioso, al menos yo no lo había visto. Esta bueno, como has dicho, para lo que era la época, hacer un recuento de ese estilo (y más si es para ayudar a un chico con un proyecto escolar jejeje, como muestra el video). Y para los coleccionistas no está nada mal xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Saludos DarkScreamer, la serie TF g1 de los 80 es la 'madre' del exito de los Transformers a nivel mundial, de no haber sido un exito (gracias a sus personajes, las batallas mas crudas y los diseños de los personajes que son serios mas a la animacion de sus escenas que acabas de visionar) no habria existido las siguientes sagas que ahora ven los adolescentes y niños.. y si tengo tiempo voy a compartir unos fotogramas armados y capturados de la serie G1.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Saludos a todos, en el hilo de fan Art - mis dibujos, colgare unos fotogramas de g1 que he armado de la misma serie TF, para coleccion.. estan buenos.. por el momento he colgado 2 de ellos ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |