• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
rescuebots en españa
Responder
21 Mensajes
12
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#1•11/Jun/2013, 20:53•Editado por Saviusprime

acabo de ver el anuncio del nueva canal ke sacaran neoxkids y salian los rescuebots pero no me he fijado bien

It's peanut butter jelly time!
Serika_izumi
Targetmaster Autobot / Decepticon
Serika_izumi
#2•11/Jun/2013, 21:16

Pues si, parece que vamos a tener rescue bots en castellano!!!

http://www.antena3.com/videos-onlin[....]miento-neox-kidz_2013061100131.html

"¿A eso le llamas tú un tanque?"
Rep1
Rep1
#3•12/Jun/2013, 20:54

Aunqe tengo ese canal, no voy a ver la serie ya qe no me interesa. Pero en cualqier caso me alegro de qe la emitan. Es bueno qe la afición transformeril no se pierda, y qe se vaya creando "cantera" entre los mas peqes :-) .

La lástima es qe no se animen a emitir cualqier otra serie de Transformers un poco mas adulta. Pero en fin, algo es algo.

--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------

La frase de la semana: "La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?" Mahatma Gandhi.

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#4•12/Jun/2013, 22:40
Cita:

La lástima es qe no se animen a emitir cualqier otra serie de Transformers un poco mas adulta

A ver está Tf Prime como un poco más adulta, pero viendo como la tratan los de Boing, alias T5...

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#5•13/Jun/2013, 12:55

Yo me la vere. Debo de reconocer que es muy infantil, pero cuando la vi en version original, me gusto mucho!! Tiene sus puntos!! :-)

vilmegatron
vilmegatron
#6•13/Jun/2013, 16:24

Para esta parte del continente sudamericano , por canal Discovery kids ya se estreno el Rescue bots.. y al comienzo no me sonaba, pero luego viendo varios capitulos,  admito que tiene su gracia, siendo lo mejor que va a jalar mas fans nuevos .. y no me extrañaria que dentro de la segunga temporada aparezcan los decepticons...ahh, el final de cada capitulo  su musica de cierre es relajante para los oidos...:-)

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#7•13/Jun/2013, 16:27

@vilmegatron,

Pero no terminaron de emitirla no??? Por lo menos yo no la he encontrado por ningun lado para poder descargarla  U.U

vilmegatron
vilmegatron
#8•13/Jun/2013, 16:37

Es que discovery kids por ser un canal de cable netamente infantil.. re-re-repiten los episodios y cada cierto tiempo dicen que 'traen' nuevos cap. de Rescue bots,  pero de la primera temporada ( son 26 ep. segun wikipedia) .... cuando en otro lugar ya anuncian la segunda temporada... jeje, al menos yo tengo la paciencia como Job.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#9•21/Jul/2013, 16:45

Si pensabamos que BOING era una mierda de canal, me he dado cuenta que al lado de los de NEOX son peores.

Ya hace un mes que empezó a emitirse NeoxKidz y no hay noticias para nada de Transformers Rescue Bots. Además, no contestan en redes sociales ni explican nada... todo ahí a granel en el contenedor. Eso es lo que tenemos todos los dias. Y repeticiones de emisiones hasta la saciedad. En fin, una bazofia. Ya no espero a que la emitan ni na de na...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#10•05/Sep/2013, 12:30

Vale, mas o menos buenas noticias.

El próximo lunes dia 9 de Septiembre, empezarán a emitir Rescue Bots.

La mala es que habrá que madrugar a base de bien porque estos de Neox no tienen un orden dentro del contenedor Neoxkidz y pueden emitir varios capitulos diarios e incluso salteados entre series. Asi que habra que ir mirando poco a poco y tragarse la programacion entera hasta que uno mire bien las horas a las que emiten los capitulos.

Tambiés tenemos ficha del doblaje, no conozco a ninguno de los dobladores así de primeras, pero la empresa de doblaje Cinema Iberolusa S.L. Afincada en Vigo, ya tuvo su pequeño trabajito en Transformers en el pasado con la serie Animated.

Aquí os dejo el link de la ficha de doblaje:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=38778

lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
#11•07/Sep/2013, 15:26

Buenas me an dicho que lo dan el lunes sobre las 7:45 hasta 8:15 y no pienso verla pero todo el mundo no piensa como yo, lo pongo para quien la quiera ver

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#12•09/Sep/2013, 13:43

@lorddooku, Mi pregunta es: ¿Por que no quieres verla? :-P

EDIT: He visto el primer capítulo. Mi opinión? buena traducción, buen doblaje y voces (aunque me hubiese gustado que la voz de Blades fuera un poco menos seria y más divertida, que es lo que realmente le pega a ese personaje)

Pero vamos, que estoy satisfecho. Esperemos que no haya tonterias mas adelante  :-)

birdown
birdown
#13•09/Sep/2013, 13:47

como decia @lorddooku hoy han hechado el primer episodio a las 7:45, pero ni idea si lo han puesta a las 8:15

https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#14•09/Sep/2013, 13:51

@birdown, Yo vi el capítulo. Comenzaron a emitirlo a las 7:40 aproximadamente. Eso se debe a que las noticias del Lunes terminan mas tarde. Pero mañana la emisión de Neoxkidz será si no me equivoco a las 7 de la mañana.

lorddooku
lorddooku
#15•09/Sep/2013, 21:02

Buenas a todos vaya serie de transformers es una "......", me e levantado expresamente para verla

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#16•09/Sep/2013, 21:04

@lorddooku,

Dije que era infantil. Ademas, me vas a decir que nunca has visto ningun capitulo???

A mi me gusta...

lorddooku
lorddooku
#17•09/Sep/2013, 21:11

Bueno si mas a delante si sale Megatron puede ser que la vea

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#18•09/Sep/2013, 21:18

@lorddooku, En toda la primera temporada no sale los Decepticons. Es otra clase de serie. Más infantil. Es para niños niños. Nada de violencia. Si quieres esas cosas, puedes verte Transformers Prime.

Saviusprime
Saviusprime
#19•13/Sep/2013, 19:41

la verdad es infantil pero al final los estoy viendo despues de varios capis entretiene

It's peanut butter jelly time!
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#20•27/Sep/2013, 08:50

Y hoy se termino de emitir Transformers Rescue Bots en Neox kidz. ¿Mi opinión? SATISFECHO. La traducción y el doblaje son muy buenos. Se le ha dado buen trato a esta serie al emitirla en España. Es increible que una serie tan infantil, se le pueda coger tanto cariño, sobre todo a los personajes :-]:-]

En fin, NEOX: un canal que no se dedica para nada a las series de animación, ha tenido la delicadeza y un buen hacer con una serie de Transformers, cosa que no se ve en los canales Españoles desde hace muchos años -  en menos de un mes, han emitido la primera temporada completa de 26 episodios. A un capitulo los Lunes y dos seguidos de Martes a Viernes.

Sin embargo, ahí tenemos a BOING, "el canal líder de animación en nuestro país" - que se ha llevado más de tres meses para emitir la segunda temporada de Transformers Prime Y TODAVÍA NO LA HAN TERMINADO, por último congelando la serie sin dar explicaciones a sus seguidores ni nada. Emitiendo basuras y dedicandose a repetir y repetir series y peliculas hasta la saciedad.

En fin, no me enrollo más. Solo diré qué VERGUENZA lo de Boing y "ME QUITO EL SOMBRERO" por Neox.

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: