21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• acabo de ver el anuncio del nueva canal ke sacaran neoxkids y salian los rescuebots pero no me he fijado bien It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si, parece que vamos a tener rescue bots en castellano!!! http://www.antena3.com/videos-onlin[....]miento-neox-kidz_2013061100131.html "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Aunqe tengo ese canal, no voy a ver la serie ya qe no me interesa. Pero en cualqier caso me alegro de qe la emitan. Es bueno qe la afición transformeril no se pierda, y qe se vaya creando "cantera" entre los mas peqes . La lástima es qe no se animen a emitir cualqier otra serie de Transformers un poco mas adulta. Pero en fin, algo es algo. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- La frase de la semana: "La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?" Mahatma Gandhi. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Cita: La lástima es qe no se animen a emitir cualqier otra serie de Transformers un poco mas adulta A ver está Tf Prime como un poco más adulta, pero viendo como la tratan los de Boing, alias T5... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yo me la vere. Debo de reconocer que es muy infantil, pero cuando la vi en version original, me gusto mucho!! Tiene sus puntos!! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Para esta parte del continente sudamericano , por canal Discovery kids ya se estreno el Rescue bots.. y al comienzo no me sonaba, pero luego viendo varios capitulos, admito que tiene su gracia, siendo lo mejor que va a jalar mas fans nuevos .. y no me extrañaria que dentro de la segunga temporada aparezcan los decepticons...ahh, el final de cada capitulo su musica de cierre es relajante para los oidos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pero no terminaron de emitirla no??? Por lo menos yo no la he encontrado por ningun lado para poder descargarla U.U |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Es que discovery kids por ser un canal de cable netamente infantil.. re-re-repiten los episodios y cada cierto tiempo dicen que 'traen' nuevos cap. de Rescue bots, pero de la primera temporada ( son 26 ep. segun wikipedia) .... cuando en otro lugar ya anuncian la segunda temporada... jeje, al menos yo tengo la paciencia como Job. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Si pensabamos que BOING era una mierda de canal, me he dado cuenta que al lado de los de NEOX son peores. Ya hace un mes que empezó a emitirse NeoxKidz y no hay noticias para nada de Transformers Rescue Bots. Además, no contestan en redes sociales ni explican nada... todo ahí a granel en el contenedor. Eso es lo que tenemos todos los dias. Y repeticiones de emisiones hasta la saciedad. En fin, una bazofia. Ya no espero a que la emitan ni na de na... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Vale, mas o menos buenas noticias. El próximo lunes dia 9 de Septiembre, empezarán a emitir Rescue Bots. La mala es que habrá que madrugar a base de bien porque estos de Neox no tienen un orden dentro del contenedor Neoxkidz y pueden emitir varios capitulos diarios e incluso salteados entre series. Asi que habra que ir mirando poco a poco y tragarse la programacion entera hasta que uno mire bien las horas a las que emiten los capitulos. Tambiés tenemos ficha del doblaje, no conozco a ninguno de los dobladores así de primeras, pero la empresa de doblaje Cinema Iberolusa S.L. Afincada en Vigo, ya tuvo su pequeño trabajito en Transformers en el pasado con la serie Animated. Aquí os dejo el link de la ficha de doblaje: |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #11• Buenas me an dicho que lo dan el lunes sobre las 7:45 hasta 8:15 y no pienso verla pero todo el mundo no piensa como yo, lo pongo para quien la quiera ver |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• @lorddooku, Mi pregunta es: ¿Por que no quieres verla? :-P EDIT: He visto el primer capítulo. Mi opinión? buena traducción, buen doblaje y voces (aunque me hubiese gustado que la voz de Blades fuera un poco menos seria y más divertida, que es lo que realmente le pega a ese personaje) Pero vamos, que estoy satisfecho. Esperemos que no haya tonterias mas adelante |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #15• Buenas a todos vaya serie de transformers es una "......", me e levantado expresamente para verla |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Dije que era infantil. Ademas, me vas a decir que nunca has visto ningun capitulo??? A mi me gusta... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #17• Bueno si mas a delante si sale Megatron puede ser que la vea |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• @lorddooku, En toda la primera temporada no sale los Decepticons. Es otra clase de serie. Más infantil. Es para niños niños. Nada de violencia. Si quieres esas cosas, puedes verte Transformers Prime. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• la verdad es infantil pero al final los estoy viendo despues de varios capis entretiene It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Y hoy se termino de emitir Transformers Rescue Bots en Neox kidz. ¿Mi opinión? SATISFECHO. La traducción y el doblaje son muy buenos. Se le ha dado buen trato a esta serie al emitirla en España. Es increible que una serie tan infantil, se le pueda coger tanto cariño, sobre todo a los personajes En fin, NEOX: un canal que no se dedica para nada a las series de animación, ha tenido la delicadeza y un buen hacer con una serie de Transformers, cosa que no se ve en los canales Españoles desde hace muchos años - en menos de un mes, han emitido la primera temporada completa de 26 episodios. A un capitulo los Lunes y dos seguidos de Martes a Viernes. Sin embargo, ahí tenemos a BOING, "el canal líder de animación en nuestro país" - que se ha llevado más de tres meses para emitir la segunda temporada de Transformers Prime Y TODAVÍA NO LA HAN TERMINADO, por último congelando la serie sin dar explicaciones a sus seguidores ni nada. Emitiendo basuras y dedicandose a repetir y repetir series y peliculas hasta la saciedad. En fin, no me enrollo más. Solo diré qué VERGUENZA lo de Boing y "ME QUITO EL SOMBRERO" por Neox. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |