Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues no pinta mal, si eres menor de 8 años:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues no decian que seria una continuidad en la saga de Prime?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Jo**, pues si va a ser una especie de Rescue Bots 2.0, menuda porquería. Lo siento pero es así. Con Tf Prime han puesto el listón muy alto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya, para eso sería mejor que volviera Transformers Animated Rescue Bots es la unica serie de Trasnformers que no eh visto, aunque por lo mismo no podria criticarla, iva a verla pero cuando supe que no había Deceps perdí todo el interes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Yo tenía 8 años cuando llegó Beast Wars No he visto Rescue Rangers Bots así que puede que no me interese mucho, como sea, tengo MTMTE pa leerx>9000!!1! EDIT: Sería buena idea que vuelva Animated, a pesar de sus diseños tenía un mundo más gris-negro que el típico blanco-negro. Sería super que Greg Weisman, productor de Gargoyles hiciera una serie TF, en especial de BW Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Leyendo la fuente de noticia (que esta en ingles) veo que habrian nuevos personajes, entre ellos Shockwave, lo que augura la aparicion de Decepticons en esa posible serie en 2D, es decir si entiendo , estará dibujada como las clasics series .. de ser así , primero habra que ver esa serie para darnos un opinion. Algo que se extraña en las nuevas sagas de TF, es la transformacion no tan rapida (que sucedía en g1) de sus personajes,,ver la imagen adjunta |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Si es en 2D y por lo que tengo oido está en la continuidad de Prime, le echare un vistazo. Ademas, no me sirve de nada el criticar sin mirar la serie. Recuerdo cuando salio los primeros bocetos de Transformers Prime. Recuerdo que todos echabamos ascos de la serie sin verla y ahi la teneis, una de las mejores series que se ha hecho de Transformers en la Historia. Asi que yo por lo menos, me esperare. Ammm comequeso, te recomiendo Rescue Bots. Es un poco infantil, no lo discuto pero es muy entretenida y adorable |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Nuevas noticias sobre la serie. Una entrevista a Roberto Orci. Quien sepa bien Inglés, se enterará de algo. Alguien resume algo por encima?? http://www.ign.com/articles/2013/08[....]l-continue-transformer-primes-story |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Kurtzman y Orci siguen involucrados al menos en parte. Es una especie de continuación de TF Prime, pero tonalmente diferente. Si Peter Cullen y Frank Welker aceptan seguir trabajando en la nueva serie, serán bienvenidos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Nuevas noticias sobre la serie. Una entrevista a Roberto Orci. Quien sepa bien Inglés, se enterará de algo. Alguien resume algo por encima?? http://www.ign.com/articles/2013/08[....]l-continue-transformer-primes-story Grosso modo: -La mayor parte del mismo eqipo creativo de Transformers Prime está trabajando ya en la nueva serie. -No será un reinicio, sino una "especie" de continuación, pero "con una tonalidad diferente". -Aunqe qieren hacer una versión adulta de la nueva serie, no qieren qe los niños qeden tan "impactados" como con TFs Prime. Así qe será una serie "paralela" y estará "conectada" con Prime, pero será mas para toda la familia. -Orci afirma qe le encantaría tener "la mayor continuidad posible". -A los qe temen qe sea una serie solo para niños, les aseguran qe no será por ello menos entretida, y qe tendrá gran intensidad. -Peter Cullen y Frank Welker están invitados a formar parte del elenco de voz, pero su participación está por confirmar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |