Pre-Protoforma Transformer | |
sul_loko Pre-Protoforma Transformer | #1• Pues yo a diferencia d lo q he visto en el foro soy un novato en Transformers, yo disfruté (y disfruto) como nunca con la serie d los gigantes, pero me kedé en la G1, lo sprimeros d todos, tengo recuerdos muy vagos d los aerialbots y los dinobots xro me gustaria q me dijeran cual seria el orden correcto para ver la serie y enterarme d toda la historia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que una buena forma de re introducirse en el mundo de los Trfs, seria visitando las cronologias de las paginas de los moderadores de este foro (arriva teneis los links) y luego cuando te surgan dudas, plantearlas aki. |
Pre-Protoforma Transformer | |
sul_loko Pre-Protoforma Transformer | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto bienvenido, y dokko es muxo mejor que shaka Jajaja, ok Deszaras, t hare caso en lo d las cronologias d las paginas, xro en lo d Shaka y Dohko ya no estoy tan d acuerdo.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dohko hace arder mejor el cosmos , ademas no se ubiese muerto con la exclamación de athena jejejeje, y dejo hasta aki el tema sino Toxman me va regañar ........ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Creo que una buena forma de re introducirse en el mundo de los Trfs, seria visitando las cronologias de las paginas de los moderadores de este foro (arriva teneis los links) y luego cuando te surgan dudas, plantearlas aki. Por cierto bienvenido, y dokko es muxo mejor que shaka Pues he de insistir que Shura es mejor que Dohko y Shaka también es mejor que Dohko, y Milo, Saga, Sigfrid, Cyd, Ikki, y varios más Dohko bajó en el ranking no por lo que puede hacer si no por lo que no hiso, es un servicio de inutilidad pública ambulante mejor que siga dejando guadada su armadura y se dedique a ver correr el agua, tal vez en su pasado fue un gran caballero pero ahora hasta Jabú promete más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dejando sentimientos de lado y siendo muy objetivo, sin duda hay muchos mas molones que dohko,(no mas poderosos sino mas takilla) pero shura apesta. Osea con la mano en el corazon de un capricornio puede que guste, pero con dos dedos de frente apesta tanto como afrodita y death mask. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo creo que Afrodita y sobretodo Cáncer no eran siquiera dignos, pero Shura si que lo era y Dohko lo fue pero hace como 200 años, ojalá que muestren en la nueva serie que pasó en la antigua guerra del santuario haber si era digno. Bueno algo debe tener ya que representa al Tigre en su espalda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sin comentarios, tuviste que cambiar el tema a triclops, para defender lo indefendible de lo rasca que es Shura. el mas fiel a atena de los primeros en ir a matarla, que bonito no?????? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Deszaras X prestale al pana StarcreamNeo las OVAS de hades por favor .... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Sin comentarios, tuviste que cambiar el tema a triclops, para defender lo indefendible de lo rasca que es Shura. el mas fiel a atena de los primeros en ir a matarla, que bonito no?????? Yo suponía que la intención de Shura y los otros era matarla para que enfrentase a Hades en su mundo y así pudiese combatirlo que de no ser así Hades estba muy seguro en su mundo, y la mejor forma de acercarse a ella era simulando ser de Hades para revivir, además Shura se deciso de varios espectros en el camino. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo suponía que la intención de Shura y los otros era matarla para que enfrentase a Hades en su mundo y así pudiese combatirlo que de no ser así Hades estba muy seguro en su mundo, y la mejor forma de acercarse a ella era simulando ser de Hades para revivir. Esto tiene pinta de excusa , Athena esta grandecita para decidir si quiere autoeliminarse o no para pelear con hades, tb si esa ubiese sido su intencion desde el comienzo, pq no lo dijeron y se ubiese ahorardo muchos problemas. Otro punto si ellos se ubiesen negado a matar a athena, los espectros de hades la ubiesen matado igual no???, o acaso el caballero mas leal a athena queria tener el honor de hecharsela el mismo???? que bonito caballero.......como no pudo matarla cuando era bebe ahora esta no se le escapaba cierto???? por cierto aunke Shura el Traidor, ubiese querido con todas sus ganas matar a athena para que peleara en el otro mundo, ¿como lo iba hacer???? ¿ acaso creia que con el ginzu 3000 que tiene en la mano la iba a matar?????, fue a puro pintar el mono, si athena ubiese querido ni siquiera la toca. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |