Pre-Protoforma Transformer | |
sul_loko Pre-Protoforma Transformer | #1• Pues yo a diferencia d lo q he visto en el foro soy un novato en Transformers, yo disfruté (y disfruto) como nunca con la serie d los gigantes, pero me kedé en la G1, lo sprimeros d todos, tengo recuerdos muy vagos d los aerialbots y los dinobots xro me gustaria q me dijeran cual seria el orden correcto para ver la serie y enterarme d toda la historia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que una buena forma de re introducirse en el mundo de los Trfs, seria visitando las cronologias de las paginas de los moderadores de este foro (arriva teneis los links) y luego cuando te surgan dudas, plantearlas aki. |
Pre-Protoforma Transformer | |
sul_loko Pre-Protoforma Transformer | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X Por cierto bienvenido, y dokko es muxo mejor que shaka Jajaja, ok Deszaras, t hare caso en lo d las cronologias d las paginas, xro en lo d Shaka y Dohko ya no estoy tan d acuerdo.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dohko hace arder mejor el cosmos , ademas no se ubiese muerto con la exclamación de athena jejejeje, y dejo hasta aki el tema sino Toxman me va regañar ........ |