Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Hasta haceun mes no había visto esta seríe (no tengo cable) y tuve la suerte que en donde almuerzo la tenían puesta (ni idea porque estaban viendo el canla infantil), así que ya ubico a los personajes. Ahora mi comentario. ¡Se van a volver triplecambiadores! ¡Van a ser los nuevos Dinobots! ¡Optimus va a ser la nueva versión de Grimlock! ¡¿Qué se fumaron?! Quiero que me conviden ._. ... XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿y donde esta el video trailer de Rescue bots?..electrocar...no se ve ..tengo entendido que aun no sale la season 2..jeje |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #4• Escrito originalmente por @vilmegatron ¿y donde esta el video trailer de Rescue bots?..electrocar...no se ve ..tengo entendido que aun no sale la season 2..jeje Perdón, pero lo puse como enlace dentro de la palabra "Aquí" para no ocupar tanto espacio, sólo dale clic |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @vilmegatron tengo entendido que aun no sale la season 2..jeje WHAT??? La segunda temporada está a punto de acabar ya... jejeje |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Pero una cosa es queaparezca de tanto en tanto, y otra muy diferente es que le hagan cambios que causen contradicciones tan directas con TF Prime como convertirlo en dinosaurio. Además ¿de qué sirven los modos saurio? Los protas son una unidad de rescatistas y los dinosaurios son más para guerreros. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #7• Me hace pensar que las veces durante la serie TFPrime, en las que Optimus no estaba en escena, estaba con losRescue Bots transformándose en dindonsaurio, con eso de que son el mismo universo xD |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• lo que va a provocar es la quiebra de los juguetes q habian sacado antes de Rescue bots donde se transformaban en los vehiculos como la serie animada, ¿ AHORA como van hacer para transformarlos en dinos y en vehiculos?... ¿y no sale ningun decpticon? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Bueno, no ha habido figuras que se transformen en ambas cosas, pero ya están en tiendas las figuras de Heatwave y Blades que se transforman en saurios. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lol! xD Primero de todo, le tengo afecto a RB, así que me alegra saber de una 3 temporada, pero esto me suena a: Bayformers = Bay"dinobots" = Rescue Dinos Rescue Dinos = Nuevas figuras Dicho eso, los modos alternos son una monada, aunque el de Optimus es feo de c*!"%&$#, pensé que Heawtwave iba a ser el tiranosaurio, pero claro olvidé a Prime jaja xD Y bueno, en realidad, más allá de que sean rescatistas, los modos dinos les van a venir bien en sus rescatesss... saurios |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |