Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #1• usando un hueco argumental de g1 se podria hacer una nueva serie ,ej a mi se me ocurre la cantidad de años que paso en entre transformers super god masterpiece y victory que transcure en 2025 , es la unica que siempre se me viene a la mente o apobrechar lo de tf zone , no solo me refiero aun hueco argumental si no que otras cosas etc y disculpas por hacer el tema corto miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hay 2 formas, tomando a los personajes de los comics que no salieron en la serie TF G1..o desde la resurreccion de Starscream, que se quedo flotando en el espacio... tiene historias uff.. para continuarla, eso si, con la misma empresa Toei ( los dibujantes de la clasica serie), de lo contrario si cae en manos de distinta empresa de animacion, seria fatal.. es un punto de vista |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí también me encantaría una continuación. Con la Toei sería genial respetando el estilo ochentero, pero a los niños de hoy en día les gusta más los dibujos animados hechos por ordenador/computador. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Cita: pero a los niños de hoy en día les gusta más los dibujos animados hechos por ordenador/computador. no es exacto, sino en japon los animes 'mancarían' .. yo veo que el anime sigue siendo en 2D, claro, con unos toques de computadora... y en USA morirían los Simpson, phineas y ferb, etc... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• No dudo que Hasbro en algún momento quisiera seguir la G1. Quien sabe, algún año nos sorprendan jejeje |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #6• creen que a transformers zone apesar del manga secuela aun se pueda sacar mas argumento de historia etc miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• La serie que Machinima va a sacar de Combiner Wars está ambientada en el universo G1. Ya tenéis lo que queríais. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @gatolete2 creen que a transformers zone apesar del manga secuela aun se pueda sacar mas argumento de historia etc Zone es uno de los típicos "lo que pudo haber sido...". Una verdadera lástima. Nuevo argumento, nuevos personajes, nuevos diseños, animación clásica en 2-D. Ahí hay material pa algo guapo. Lo que no me molaba es el argumento del comic, con esos recuperados Gestals. Muy cutre. Estuvo mejor el breve comic Battlestars, con un Optimus Prime y un Megatron renacidos. El mal endémico de los Transformers siempre han sido y serán los infinitos cabos sueltos que dejan los guionistas . |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Cita: La serie que Machinima va a sacar de Combiner Wars está ambientada en el universo G1. Ya tenéis lo que queríais. ¿ y cuando se podra ver esa serie, tanafor?.. es decir, fecha aproximada, para darle una lenteada y luego ver como está.. PD: ya lei el link sobre machinima..y es para July, o sea Julio, jeje...mmm. ¿y ahora para q sea doblada al castellano?, ha esperar unos meses mas.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Yo no espero mucho del asunto... Bueno, al ser una miniserie y no ir a ningún lado igual se trabajan un poco el guión, que falta hace últimamente en las series de Trans. Y, sinceramente, dudo mucho que se doble a ningún otro idioma. Mejor úsalo como excusa para mejorar un poco el inglés, que los idiomas siempre vienen bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |