Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Las buenas gentes de Karyuudo Fansubs acaban de lanzar Beast Wars II subtitulada en inglés, y con un montón de extras. Por fin una de las series más desconocidas de Transformers está disponible para occidente. http://karyuudofansubs.blogspot.com[....]lease-beast-wars-ii-beast-wars.htm l ¡A descargar! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Otro en proceso de descarga Espero que la calidad sea muy buena. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Depende. La del ripeo y la traducción, sí. La de la serie ya es otra historia, aunque tras ver un par de ellos parece que lo enfocan a comedia, lo cual no suele ser mala idea. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Me refería a calidad de imagen y de traducción. Ya había visto algún capítulo con un doblaje hecho por fans. Sí, la serie es en plan comedia. Por cierto, en los extras viene una obra de teatro hecha por niños, salen Apache, Galvatron y Lioconvoy. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por @Knock-Out Por cierto, en los extras viene una obra de teatro hecha por niños, salen apache, Galvatron y Lioconvoy. No lo había visto, es brutal De la serie llevo tres capítulos, y mejor me lo tomo con calma, porque dos seguidos pueden ser demasiado para la salud. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• De dos al día he pasado a un capítulo cada dos semanas. Dioxxx, qué mala es... Y la animación ni te cuento, hay algún capítulo bien animado, pero la mayoría son del nivel de Armada. ¡Qué duro es ser fan! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Tanafor, hace poco me puse a ver Beast War 1, q es la secuela lineal de TF G1 ( por la aparicion del fantasma Starscream) y si , su animacion de esa tambien es 'sencilla'... hasta da risa sus movimientos, y fue hecha por los canadienses.. no quiero ver como es la beast war 2..seria un 'suicidio' a mis ojos, jeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• BW2 es 2D y japonesa Y que tiene de risa el CGI de BW? esta viejo si, pero aun es mejor comparado con el de Energon y Cybertron, sobretodo en los movimientos de los personajes y el movimiento de las caras al hablar. Lo que no envejeció bien fueron los modos bestias, pero estuvo bien en su época, ya 20 años Que bueno que BW2 esté subtitulada, pero me da 1 pereza tener que bajarla y verla, (17 GB!? en torrent?!) creo que paso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #10•• Cita: @vilmegatron su animacion de esa tambien es 'sencilla'... hasta da risa sus movimientos Bueno, como ya ha dicho FANTAMA ESCARLATA@COMEQUESO_TM la animación ya tiene sus años, y aún así es mejor que la Trilogía Unicron. Y me hace gracia que tú te quejes de BW ya que siempre hablas de lo buena que era antes G1... Además, la animación es solamente un medio para dejar calro que sucede en la historia, no es parte de la historia en sí, por ejemplo, no voy a dejar de jugar Undertale porque no me gusten sus gráficos. No hay que juzgar un libro por la portada ni una serie por su animación. Escrito originalmente por @vilmegatron Beast War 1, q es la secuela lineal de TF G1 Beast War 1, q es la secuela lineal de TF G1 Beast War 1, q es la secuela lineal de TF G1 A ver, BW no es secuela de la serie G1, sale Starscream, sí, pero se sabe que las chispas pueden viajar entre dimensiones, de hecho los creadores ya dijeron que es la secuela de una mezcla entre cómic y serie G1. En la precuela "Theft Of The Golden Disk" aparece una estatua de Jihaxus en Cybertron, y Jihaxus solo pareció en el cómic G1. Y si aún dudas de mis odiosos aires de superioridad palabras entra aquí Y para más info. de BW2 y BWN aquí |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ninjasaurio, esteee...esteee... no hay uno en idioma castellano, jeje.. es q el ingles no es mi fuerte y da 'pereza' aprenderlo...ahora, sobre beast war 1 hay varios capitulos donde toman referencia de episodios de TF G1 ( COMIC Y DIBUJO CARTOON) y por lo tanto se asume que tiene una conexion lineal con la serie animada y comic ( ademas el comic de marvel copia lo mismo de la pelicula de transformers con unicron) ..es decir entonces q los predacons y maximals son el FUTURO de los autobots y decepticons.. y si despues crean otras historias de TF, eso ya es puro negocio para seguir con la franquicia.. PD: de todas formas mantengo mi opinion de BW1, no 'necesitaban' experimentar con dibujos en 3D cuando aun eran muy primarios sus movimientos, ugual ocurrio con Energon y cybertron de los japonese...¡ el de machinima demuestra mejor calidad en los graficos ! y si, ya se que la tecnologia actual ha avanzado, pero entonces debieron esperar en esos años para obtener un buen resultado en sus graficas...y ya luego recrearlas como ha sucesido con las peliculas recientes donde las figuras digitales engañan al espectador |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por @vilmegatron ninjasaurio, esteee...esteee... no hay uno en idioma castellano, jeje.. es q el ingles no es mi fuerte y da 'pereza' aprenderlo...ahora, sobre beast war 1 hay varios capitulos donde toman referencia de episodios de TF G1 ( COMIC Y DIBUJO CARTOON) y por lo tanto se asume que tiene una conexion lineal con la serie animada y comic ( ademas el comic de marvel copia lo mismo de la pelicula de transformers con unicron) ..es decir entonces q los predacons y maximals son el FUTURO de los autobots y decepticons.. y si despues crean otras historias de TF, eso ya es puro negocio para seguir con la franquicia.. PD: de todas formas mantengo mi opinion de BW1, no 'necesitaban' experimentar con dibujos en 3D cuando aun eran muy primarios sus movimientos, ugual ocurrio con Energon y cybertron de los japonese...¡ el de machinima demuestra mejor calidad en los graficos ! y si, ya se que la tecnologia actual ha avanzado, pero entonces debieron esperar en esos años para obtener un buen resultado en sus graficas...y ya luego recrearlas como ha sucesido con las peliculas recientes donde las figuras digitales engañan al espectador Cien por cien de acuerdo. (Salvo por lo de Machinima, esa animación no me gusta para G1, me resulta difícil acostumbrarme) |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @vilmegatron ninjasaurio, esteee...esteee... no hay uno en idioma castellano, jeje.. es q el ingles no es mi fuerte y da 'pereza' aprenderlo... Solo como resumen, y como dice Mailysaurus NinjaSaurio, BW no es "exactamente" una continuidad de G1. Como dice la tfwiki "los dibujos Beast Wars no se adhieren a ninguna versión G1 en particular que haya sido vista; en lugar de ello, toma prestadas facetas de muchas y las recompone en un tipo de "mitología" que conforma el pasado de los personajes de Beast Wars". |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si BW no es continuación de la G1. ¿Qué hace el Arca con Megatron y Optimus Prime en la serie? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lo que dicen es que no continua ni la serie ni el comic al pie de la letra, sino 1 mezcla de los 2 Como es eso que no necesitaban experimentar con CGI en BW? claro que necesitaban! asi se practica. Pfff, es como decir que los dibujos en la decada de 1920 no necesitaban audio, o que no se necesitaban color en la de 1930 Aun asi, el movimiento de los personajes de BW se ve mejor que el de Combiner Wars, esos son muy rígidos o momias, encima a veces como que les faltan fotogramas ¡Ni el primer episodio de ReBoot hizo eso! y esa es más vieja! Y además la animación mejora en las siguientes temporadas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita: Lo que dicen es que no continua ni la serie ni el comic al pie de la letra, sino 1 mezcla Puede ser ... es que se realizaron tantas versiones de TF... y ahora a la nueva camada de fans ( los niños de hoy) los tienen 'cabezones' de no comprender cual es cual y quien es quien, jeje.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |