Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Todos sabemos que las versiones japos son mejores, pero esto ya es el colmo, lo gringos venden los bocetos de la serie japonesa!!... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Esa no canta tanto como la de "Red Alert"/"Ratchet" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• O es un complot de AEON y Takara contra Hasbro o esta última se quedo sin pelas y Takara lo arregló pa él solo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Simplemente pensarían lo que cualquiera al verla: "¿pero qué coño es esto?" |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo sabia que eran la misma serie, pero al parecer en japon le dieron unos pequeños retoques y por lo q se ve esta bastante mejor y los gringos como siempre se les ve rasca. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Como siempre en los Estados Roñicas de America acaban haciendo productos de apariencia lograda hasta que se ve el poderio nipon, y le deja con el culo al aire, recordad BT/Alternators http://www.asoc-acat.es |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola, sin duda que el acabado del dibujo es muy superior, en Gringolandia para variar siguen haciendo las cosas de la forma pésima, y por desgracia por acá nos llega solo eso. Buf!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hola, soy nuevo en estos mundos, alguieen me puede decir como pongo mi foto en el lado izquierdo ??? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10•• tienes que hacer click en tu nombre (nick) y ahy estan todas las propiedas, el avatar es tu imagen en el foro, luego en la firma (lo ultimo de abajo) tienes que pegar esto : |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• StarcreamNEO eso debes preguntarlo en la seccion de Soporte Tecnico, para no mezclar las conversaciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Y por ahorrar pelas no podían haber esperado a que Takara hiciese su versión y comprársela??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• yo creo que hasbro la mando a hacer a AEON, pero cuando Takara vio el producto terminado, dijo " no puedo pasar esta basura en japon" y le metio dinero para mejorar los fallos horrorosos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por raurquiz StarcreamNEO eso debes preguntarlo en la seccion de Soporte Tecnico, para no mezclar las conversaciones. pues asi es gracias raurquiz en cuanto a lo de las imagenes, jejejeje que baratija los de Hasbro, bueno sin comentarios, aun me gustaria confirmar eso. pero si es cierto la diferencia es bastante evidente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por raurquiz StarcreamNEO eso debes preguntarlo en la seccion de Soporte Tecnico, para no mezclar las conversaciones. Me!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |