Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #1•• transformers como deberia ser la siguente despues de que termine rid 2015 serie me explico para mi en algunas partes no deberia ser tan infantil , si se que es muy temprano para hacer este tema , 2 que la cantidad de autobots y desepticons sean hartos y esten equilibrada que los transformers si repiten algo similar a rid 2015 aporten historia , que los autobots y deceptions principales no en todos los capitulos les den protagonismo , una historia menos predecible y espero que entiendan algunos puntos mios pd casi se olvida un punto que porlomenos pongan aun nuevo lider y no reutilen uno sobre explotado o por lo menos usen un lider poco conisido como prota y que los humanos principales sirvan de algo como en transformers super god masterforce miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• He ahi la polemica, gatolete... lo importante es que para una supuesta siguiente serie, los dibujos sean de calidad ( si no vean con arcadas las graficas de animated ).. ademas, que tenga buena historia por cada episodio, es decir dosis de humor, suspenso y tragedia... y claro, que el villano Decepticon sea mejor que el heroe autobot... algun dia esperamos muchos que saquen una version animada en pelicula y se cierre la saga del g1 (o impulse una nueva del cartoon de los 80, con sus mismas graficas) PD: comparen los casos entre la version americana y la japonesa de estos años sobre los TF ...la americana tiene historia pero sus dibujos son infantiloides, en cambio la japomesa tiene buena grafica de sus personajes robots, pero sus historias son de niños de 3 años.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Bueno, ahora llega la pelicula Combiner Wars, y está destinada a un publico mas bien adulto. Sobre una nueva serie no se que decir, se acerca TF5 y no creo que quieran tener 2 series de TF en el aire con TF5 al mismo tiempo. Asi que imagino que ahora que se ha terminado RID (hay dos clases de rumores: que habrá una peli como la de TF Prime tras el final de la segunda temporada o que la serie va a seguir una temporada más), la unica serie que seguirá hacia adelante será la de Rescue Bots. Por cierto, muy buena serie aunque parezca mentira... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Desde mi punto de vista deberían ser valientes y cortar con todo lo anterior. Personalmente estoy harto de la enésima revisión de Prime, BB o Megatron. Hace 30 años de G1, leñe, y la gente sigue pidiendo lo mismo una y otra vez. Esto parece una franquicia para abuelos o para niños pequeños. Criticamos que los niños sean capaces de tragarse Frozen todos los días durante un año (¡no se cansan!), y mucha gente quiere ver repintada su vieja serie y sus viejos juguetes una y otra vez, hasta el más puro hartazgo. Hace falta otro cambio radical como Beast Wars para ventilar, sino se nos enquista la franquicia. Con respecto al tipo de animación me da igual, lo importante para mí es la historia. Animated es mi segunda serie de Trans favorita, y no hay que fijarse demasiado para ver que lo fuerte era la caracterización y la historia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• La serie podría perfectamente otros Transformers en otro mundo, oh wait! it´s Beast Wars... Lo único que se me ocurre, un grupo de Autobots detrás de otro grupo de Decepticons en guerras temporales, van viajando a través del tiempo y tienen que arreglar lo que destrozan los Decepticons por el camino. Se van produciendo paradojas temporales, algunas graciosas otras más serias, etc. Pueden a universos paralelos también y la serie no tendría que estar reñida con ninguna saba anterior, incluso se podrían encontrar a Sentinel Prime (eso molaría). Yo votaría que fuera totalmente en CGI sin aire cartoon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |