Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1•• CONGRATULATIONS Transformers: Rescue Bots!
El grupo detrás de RB ha demostrado saber llevar una serie de corte infantil, y atraer tanto a los más pequeños como a los adultos, cosa que ninguna otra serie contemporánea para adultos (y otras enmascaradas en "para niños", y emitida en canales para niños) logró a nivel global. Transformers Prime, Robots in Disguise, Combiner Wars... todas series que atrayeron público pero que desafortunadamente no pudieron llegar al final del túnel como se esperaba, tienen mucho que repensar sobre cómo llevaron (o llevan) las cosas adelante y a qué audiencia realmente quieren atraer. Muchas veces se dice que los fans de TF son muy conservadores, que quieren sólo ver batallas interminables entre Autobots y Deceps, que los nuevos cómics no cumplen con las expectativas, que sí, que no, que blanco, que negro... ...que porque es serie infantil no vale la pena molestarse, total, es para niños... Yo no recuerdo porqué empecé a ver RB, pero me alegro de haberlo hecho, porque de todas las que hoy en día existen, es la que más satisfecha me ha dejado. Así que, como opinión personal y sugerencia, os recomiendo a quienes no la hayáis visto, que cuando no tengáis nada que hacer, cuando las demás series hayan terminado, o cuándo simplemente os dé curiosidad, le den una oportunidad y averiguen si valió la pena arriesgarse o no. Eso sí, preparaos, NO hay Decepticons y el diseño es infantil... aunque eso aparentemente no significó un problema para la serie Igual, cuando le prestéis más atención, veréis que el diseño está más logrado que en otras series. Eso sí... son 4 temporadas de 26 episodios, así que tened paciencia si de principio no os convence, porque es largo el recorrido del episodio 1 al 100 xDD Si habéis leido esto, gracias. Como fan de TF y de TF Rescue Bots (son de la misma familia, eh!), tenía que escribirlo porque es un orgullo. Quizás haya alguien más ahí fuera en la comunidad TF tradicional/contemporanea adulta que sienta lo mismo jeje. Y vale aclarar, porque siempre hay algun malpensado que cree que esto es una crítica a las otras series, pos ESTO NO ES UNA CRÍTICA AMARGADA Y MALINTENCIONADA A OTRAS SERIES, es sólo mi opinión sobre otra serie que me hace reir todas las semanas. Saludos!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Cita: Eso sí, preparaos, NO hay Decepticons y el diseño es infantil... aunque eso aparentemente no significó un problema para la serie Igual, cuando le prestéis más atención, veréis que el diseño está más logrado que en otras series. Darkscreamer, comparto en algo con tus comentarios, en especial donde dices que sus diseños están mas logrados que otras series ( las ultimas q se han visto, si a eso te refieres) , y eso es porque cuando se ve cómo los autobots se transforman , uno comprende donde se esconden los brazos, la cabeza o piernas para convertirse en los vehiculos y 'descubre el truco'... ahi esta el detalle que omitieron en TF Prime ( he visto sus 2 primeros episodios via online..y... y ..). Y el por qué no aparecen los Decepticons, es entendible, de lo contrario se volvería una guerra destructiva en el planeta y la serie es para contemplar las hazañas de los buenos sobre gente mala, ... Yo me quede en la primera temporada ya q me cancelaron el cable, y trataré de verlo via online, pero luego de terminar otras series en agenda, jeje.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y para añadir algo más: TF: Rescue Bots 100th Episode Celebration Post De todo este post: "And on this day as we celebrate the 100th Episode of Transformers: Rescue Bots, follow the wonderful success story of a story of a ragtag team of Cybertronians rolling to the rescue, after the jump." "Little did we knew back than, Rescue Bots will go on to become the longest running Transformers TV Show with an episode count second only to the combined number of the Unicron Trilogy (Armada, Energon, and Cybertron)." "Featuring an ensemble voice cast including Peter Cullen the legendary voice of Optimus Prime, Steve Blum, D.C. Douglas and many others, Transformers: Rescue Bots Animated Series debuted on December 17th and went onto become a smashing hit. The show was everything expected from Transformers cartoon aimed at pre-schoolers. That didnt stop the adults from enjoying the show and resulting in multiple awards and nominations." To this day, the show has won a Day Time Emmy (Outstanding Performer in an Animated Program) and nominated for categories such as Best Animated Television/Broadcast Production For Preschool Children, Outstanding Writing for an Animated Program, Best Sound for an Animated Short Film, Best Vocal Ensemble in a Television Series and many others." "Though attached to the Aligned Continuity, Rescue Bots went on an independent path even surpassing the parent show Transformers: Prime which collapsed with the final days of the continuity and the sudden departure of Hasbro from the partnership with Discovery." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |