Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Transformers: Energon Invades Cartoon Network New Series Scheduled to Air Every Saturday Beginning January 31 Transformers: Energon, the newest installment of the legendary story matching the Autobots versus the Decepticons, will join Cartoon Network's Saturday lineup of action/adventure programming starting Saturday, January 31, at 7:30 p.m. (ET, PT). Tranformers: Energon continues the story of Unicron's quest to rule the world. In this new a saga, Unicron has set his sights on stealing Earth's Energon - the one energy source that will bring him back to power. But Optimus Prime intends to stop this evil plot before Unicron can reactivate. Optimus Prime utilizes the "Spark of Combination" to mobilize his small Autobot force to create larger, more powerful robots. Now the Autobot forces in their new Powerlinx combinations must stop the Decepticons in their quest to revive Unicron. No lo he traducido, pero es la continuacion de Armada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Cuando vea el anuncio en Fox kids o Cartoon network en latino america, ahy recien voy a saltar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Muy buena noticia http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Y yo os pregunto, ¿por qué es buena noticia que la serie aparezca en USA?. Si además ya se sabía de antemano... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por raurquiz Transformers: Energon Invades Cartoon Network New Series Scheduled to Air Every Saturday Beginning January 31 Transformers: Energon, the newest installment of the legendary story matching the Autobots versus the Decepticons, will join Cartoon Network's Saturday lineup of action/adventure programming starting Saturday, January 31, at 7:30 p.m. (ET, PT). Tranformers: Energon continues the story of Unicron's quest to rule the world. In this new a saga, Unicron has set his sights on stealing Earth's Energon - the one energy source that will bring him back to power. But Optimus Prime intends to stop this evil plot before Unicron can reactivate. Optimus Prime utilizes the "Spark of Combination" to mobilize his small Autobot force to create larger, more powerful robots. Now the Autobot forces in their new Powerlinx combinations must stop the Decepticons in their quest to revive Unicron. Ayudo al Sr.Raurquiz Transformers Energon invade Cartoon Network (GRINGO) Nueva serie programada para ser transmitida todos los sabados, empezando desde el 31 de Enero. Transformers: Energon, la nueva generacion de esta legendaria historia dondo estan los Autobots contra los Decepticons, se unira a la programacion de accion/aventura de Cartoon Network, comenzando este sabado 31 de Enero a las 7:30 PM, Transformers: Energon continua la historia de Unicron en su busqueda de conquistar el mundo (CONQUISTAR EL MUNDO ?!!?!?) En esta nueva saga, Unicron se ha concentrado el energon de la Tierra - La unica fuente de energia que lo traera de vuelta al poder. Pero Optimus Prime intentara detener esta malvada agenda antes que Unicron se pueda reactivar. Optimus Prime utiliza la "Chispa de la Combinacion" para mover sus pequeñas fuerzas Autobots para crear grandes y mas poderosos robots. Ahora las fuerzas Autobots en sus nuevos cuerpos Powerlinx de combinacion, deben detener a los Decepticons en su busqueda para revivir a Unicron. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Yo llevo dias intentando bajarme el capitulo primoero por el dc++, y me aparece una primera imagen de POTIMUS que se queda congelada y luego todo el audio del capitulo... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• En algo tienen razón, el CN de USA es totalmente diferente al del mundo hispano. Así que no nada seguro que lo pasen por aquí. Es posible que siga la transmisión más bien por Fox Kids, digo, si acaso llegan a terminar la de Armada algún día, porque me tienen frita con tantísima repetición. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Peperl Yo llevo dias intentando bajarme el capitulo primoero por el dc++, y me aparece una primera imagen de POTIMUS que se queda congelada y luego todo el audio del capitulo... Eso es porque no tienes el CODEC nesesario para que se pueda ver la imagen, los archivos AVI son bastante fastidiosos en eso. aunque ahora que releo ... sale el POtimus y despues no sale nada sino que solo audio -!?!?!?!?!?! eso si es bastante extraño, porque si fuese el codec, no saldria nada, solo audio Escrito originalmente por Alphawave_autobot (no es nada personal, los venezolanos me caen bien, de veras )? Jajajaja, no pero estamos de acuerdo el doblaje es un asco, sobretodo la voz que le pusieron a Jetfire. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Ya esta arreglado, y por fin pude ver el capitulo, es fantastico, si no fuera por que esta en japo y no entiendo ni papa... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para mí que el Kicker este detecta dónde hay Energon. Aunque es mera suposición, claro. Yo de japo ni papa. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #13• como funciona el dc++??? me lo he descargao pr no se conectarloreis que tele5 o antena3 se decidiran a emitir los capitulos en españa??? yo diria ..... que no |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por carlitos85512 como funciona el dc++??? me lo he descargao pr no se conectarloreis que tele5 o antena3 se decidiran a emitir los capitulos en españa??? yo diria ..... que no Aqui tengo una pequeña guía que hice para el DC++ http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1226682&foroid=195932 Ahi solo puse la dirección para poder bajarse cómics. Para bajase series (en ingles) aqui iaconhub.com:2005 La serie espero que la emitan ya que emitieron Armada. El canal no se. Le enviaré un mail a hasbro-iberia. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #15• merci speedy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• en cartoon se muestran de poco a poco los episodios de energon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |