Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vamos, suelten la sopa, o lo que es lo mismo: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ciertamente esta bastante dificiil, pero puedo decir que los episodios de la 2da temporada son bastante inutiles, pero son entretenidos siempre recuerdo GOD GAMBIT, TRIPLE TAKEOVER, el episodio de SECRET OF OMEGA SUPREME es bueno pero pudo haber sido mejor, BRUTICUS REVENGE es excelente, los 3 primeros episodios de MORE THAN MEET THE EYE, HEAVY METAL WAR y bueno mejor paro antes de inundar esto con contenido, porque me vienen tantos a la mente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• De los pocos que vi de la G1 mi favorito es Fire in the Mountain sin duda alguna. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Toxman En Beast Machines disfrute bastante del ultimo episodio (aunque ya cuando ocurre la reformacion de Megatron y Primal, la cosa se daña) esa es una buena pregunta que tengo, ¿que rayos les pasó a Optimus y a Megatron en ese momento?, a mi me parece que se unieron con la matriz luego de reformar el planeta, eso me suena a muerte. en cuanto a capitulos de Generacion 1 mi favorito es "The key to Vector Sigma" Uno y dos, obviamente "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por eterno_decepticon esa es una buena pregunta que tengo, ¿que rayos les pasó a Optimus y a Megatron en ese momento?, a mi me parece que se unieron con la matriz luego de reformar el planeta, eso me suena a muerte. eso lo dejan inconcluso, puede ser la muerte o no se .... porq se ve que son reformados, esto significa que de alguna forma forman parte del nucleo de Cybertron ahora ? no se sabe, o simplemente se reformaron y sus chispas se fueron a la matriz como dices .... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #7• Para mí sin ninguna duda Heavy Metal War, lo mejor de todo el pique entre constructicons y dinobots (desde pequeño estos últimos mis favoritos). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• A mí de crío me gustó mucho la saga "The Ultimate Doom" y prácticamente cualquier episodio en el que viajaran a Cybertron. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #9• Ok no puedo responder ya que todos los capitulos me gustan La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #10• De la primera temporada, prácticamente todos molaban. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Todos, Todos....pero recuerdo con nostalgia el del Oro Argentifero, y esa visión de Beachcomber sentado alrededor de toda la destrucción, y sus palabras de plomo......además, éste fue el primer capitulo en que le dieron una paliza a Omega Supreme "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #12• Escrito originalmente por dececon A mí de crío me gustó mucho la saga "The Ultimate Doom" Tú sí que sabes, Dani. La Máxima Destrucción es eso, lo máximo. También: Heavy Metal War y Dark Awening. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Atlantis arise, the key to vector sigma, fire on the mountain y ese en el que los deceps son los buenos. Fundador
Screams are music to my ears |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por mornar Tú sí que sabes, Dani. ¿acaso lo dudabas? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |