Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Ya te digo q es sosa... pero la música mola, es parecida a la que usaron en los anuncios de RID, pq la música de la intro de RID no me gustaba nada |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bah, un remix que no aporta nada. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• si la cancion es un verdadero asco .... como dato trivai, recuerdo que esa misma cancion, fue anunciada primero hace años atras como la cancion de RID, pero fue cambiada a la que usaron normalmente, interesante ver que ahora la usan para ENERGON ...... y bueno la de Armada me parecia mejor ... y bueno primera vez que un intro me da tanto asco.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Que ascooooooooooooooooooooooo!!!!, malo el remix, mala la edicion osea tipico gringo, pq no lo dejan como es, y le ponen una version propia de la cancion, lo uniko bueno que tiene es que dura poko. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo pensaba que era el Opening en video, no en mp3. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Acabo de revisar el link de knockout y es de la canción de la intro. El vídeo está aquí: |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• En este link si, pero el anterior era de mp3. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |