Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• ok segun esta pagina web, Paul Dobson (Tankorr, Sideways) va a hacer la voz de Rapid Run en Transformers: Energon y Ward Perry hara la de Treadbolt, ok primera vez que escucho eso, tampoco se que tan confiable es este sitio web, y ademas estos 2 personajes aun no salen en la linea de juguetes de Superlink ..... Que opinan ustedes, a mi aun me cuesta creerlo, quizas alguien se confundio ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nah, no creo que sea verdad. Scavenger (Treadbolt) todavía podría aparecer, aunque lo lógico sería que hubiera salido al principio. Ahora la cuestión es ir mostrando los nuevos juguetes para metérselos por los ojos a los niños (y freaks). |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• bueno basicamente vieron que juguetes de personajes salieron de nuevo vieron los repainted de scavenger y sideways y lo unico que hicieron fue copiar y pegar el casting de armada ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |