Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Fijaos bien, y mirad quienes son (bueno, exactamente ellos no, pero puede que sus primos) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Je, no los habia detallado bien esos, esos extras explotan como chucherias en la serie ... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• Bueno pero lo de que en armada salen mil y un transormers g1 y beast wars es ya viejo eso si, cada vez me sorprendo mas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Como que a estos maes se les seco el cerebro o que se yo... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eso no fueron ni falta de ídeas ni secado de cerebro, fueron rememoraciones a la G1 y yo las aplaudo. Es de lo poco bueno que tiene Armada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Para falta de ideas de relleno G1. ¿Alguien contó la cantidad de Seekers que aparecieron? Y que no venga nadie con lo que eran un ejército y blablabla. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• Acabo de echarle un ojo rápido a ese episodio y justo cuando Sideswipe y Cyclonus se dan la mano, está presente Astrotrain, con los colores casi de G1, no como en la imagen de antes... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |