Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• wenno como ya dije a un par de vosotros,mi novia me ha regalado dos volumenes de la coleccion en dvd de tf armada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Weno me los estoy pensando por simplemente maximizar mi colección de dvdeses cuando me los encuentre en kioscos por 10 euros dos dvs eso si sale Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo digo que no malgasteis el dinero en semejante esperpento de serie. en ti no me extraña..eres poco gastoso jejejeje pero no se...si no apoyamos un poco a esta serie dudo que salgan en dvd la de energon por aki y esa si que se debe de tener no?? y no te tomes lo de gastoso a mal.............. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• No, no soy una persona que gasta mucho dinero pero no viene al caso. Armada fue estrepitosamente mala y no merece que gaste una sola moneda en ello. Yo la ódio. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ No, no soy una persona que gasta mucho dinero pero no viene al caso. Armada fue estrepitosamente mala y no merece que gaste una sola moneda en ello. Yo la ódio. Pues yo tampoco me la voy a comprar, preferio antes la de G1 y en español. Lo mismo me lo bajo de internet, si se puede. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• La saga de Unicron está en el volumen 7?? Estuve a punto de pillármelo el otro día pero con las sinopsis no me quedó claro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ¿cuantos episodios son de Armada? a cuatro por cada DVD hasta llegar a Unicron.... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #9• La coleccion son 13 cds, 52 capitulos a 4 por barba y bueno yo no es ke adore armada en absoluto y tambien preferiria tener g1 (si os cuento lo ke me paso me linchais) pero para kitar el mono....ademas hay un pj ke pese al riesgo de recibir criticas me ha gustado musho en armada y ese es sideways. de todos modos tanto a armada como a energon les falta algo importante....DINOBOTS!!!!!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues en energon hay anunciado un Grimlock y un Swoop, ya veremos de que se trata eso... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo estoy contido Dinowarrior, Sideways es un personaje super cañero, lastima que el juguete no lo sea tanto http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sip, Sideways es el mejor. Más que nada porque tiene una personalidad coherente y atractiva toda la serie. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |