Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Arrrggg Cartoon Network va a repetir energon durante 3 semanas y es capaz que le añadan otra semana, mientras en suppa linku ya sale Rodima Convoy, que estafa !!! yo estaba bajandome ambas pero despues del episodio 7 como no entiendo nada del Japones pense que lo mejor seria dejar de hacerlo ....... . Sin Spoilers que tal van los nuevos episodios ? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Weno, yo tampoco entiendo ni papa de Japones, pero los capitulos se entienden perfectamente, ehcando un poco de imaginacion. jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo ya veía G1 en inglés sin entender ni papa. De hecho me estoy enterando más de Suppalink. Y con leer un resumencillo después de ver el capítulo, todo perfecto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• La cosa va exelente en super link, y de momento ni siquiera bajo Energon, prefiero esperara a q lo traduzcan, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajaja, sí que ha sido descarado, sí. Un poco como en el primer capítulo, que el final parecía un comercial de Grando Convoy. Que si Grando Force, que si Grando Cross, que si Grando Fire. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• El Grando fire el ese "super ataque" de lasers que uso en el primer episodio? o el rifle feo ese que saco de la matriz y que ya ha usado dos veces? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Era el super ataque del primer episodio. El rifle feo ese que parece (y que igual es) una pistola de agua ni lo nombro. Anda que podía haber sacado un arma decente, pero aparece con una mierda de pistolita de agua porque sino seguro que no se podía vender el juguetito en yanquilandia... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Bueno señores al parecer las repeticiones se extenderan hasta Mayo, asi que, a bajar Suppa Linku de nuevo se ha dicho. , Nos vemos en el episodio 11 Lord Deszaras y Sr.Tanafor jejeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |