Mini-con | |
RVD Mini-con | #1• - Luego de que rodimus le entrego la matriz a optimus, regreso a ser hot rod y lo llamaban asi cierto? pero regreso a su antigua transformacion y su apariencia volvio a cambiar como antes (mas joven) si o no? - cual es la linea original de los transformers, el g1 o el comic de marvel? cual vino primero, y me gustaria que me dijeran donde puedo leer un resumen del comic |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hot Rod volvió a ser el que era antes de poseer la matriz. Recuperó su forma de coche deportivo y perdió su poder. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #3• cierto, la serie suele prevalecer sobre el comic, pero es mas por el hecho de que a la gente le gusto mas que por el hecho de ser mas antigua, son 2 universos distintos, incluso se podria decir que la serie no tiene una continuidad definida, si uno toma una capitulo de la segunda temporada y lo pone antes de por ejemplo....el capitulo donde vienen a peru (no me acuerdo el nombre ahorita) no desentona como desentonaria ver un comic com PowerMaster optimus y luego otro con el optimus original a continuacion de etse. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo creo que más que por gusto ha sido por la importancia de cada una. Los dibujos, salvo en España, han sido vistos por muchísima más gente que los cómics, su ámbito ha sido muy superior. Esto le da el status de argumento predominante para la mayoría, y por lo tanto más peso. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #5• tienes razon, pero gusto y difusion van de la mano casi todas las veces, si algo no gusta, a nadie le va a interesar difundirlo, asi que esta vez a pesar de decir cosas distintas, estamos de acuerdo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |