Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• weno pos decir que ya esta toooda la serie en el mercado que son 13 volumenes y que la saga de unicron battles esta en tres dvds son los que corresponden a los vols:11,12 y 13 (episodios 41 a 52)aunque recomiendo tener tambien el dvd nº10 onde se ve la batalla de prime en la que "muere??" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Otti, tantos episodios son las Unicron Battles?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que voy a esperar a que estén en oferta de 3x2, a 5 Euros cada una o algo así. No me da el dinero para Transformers, menos para ésto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Bueno sera para quien les guste, aunque por lo menos sale algo a la venta en el mercado español :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• eso es verdad hoshide |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER cruzare dedos pa ver si algun año sale la serie de superlink esa en dvd debe de ser la ostiaaa!!! Y yo dos veces para que venga con posibilidad de verlo en japonés. Es altamente improbable, pero me encantaría. Los japos le ponen mucha más ilusión a las voces que en USA o en España. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |