26 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Sephirothhh Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola a todos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No muere en la serie sino en la película. En la serie Armada, Starscream se enfrenta en 2 ocasiones contra Megatron asique tendras que dar algún detalle más. |
Sephirothhh Pre-Protoforma Transformer | #3• ah no lo savia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muere cuando lucha por segunda vez con Megatron (convertido en Galvatron). No me se el nombre de los capítulos asique solo puedo decirte que busques los nombres en páginas como la de Toxman o Transformers Megaweb (los enlaces los tienes en los logos del título de este foro) y luego busques en la mula. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #5• Muertes de Optimus Prime en series animadas: Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bah, es puro golpe de suerte y que los Autobots no les da el procesador para pensar en algo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los Autobots no, los vagos de los guionistas. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #9• Bueno, supongo ke pensaron ke en la sencillez está la clave del asunto. Me imagino cómo debió ser la reunión de guionistas de ese episodio -obviamente, para esa clase de cosas hace falta más de una cabeza pensante- : Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Sephirothhh Pre-Protoforma Transformer | #10• Otra pregunta no encuentro los ultimos ep de TF armada en spa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Seria una verdadera lastima gastar dinero en el Cd de algo de Armada, creo que seria mejor que esperes.... aunque es lo mismo, para ver algo de eso... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #13• vi unos capitulois de armada y se me hiso muy lenta vi cuando prime resusito y se me iso muy tonto los minocons pueden resusitar a cualquiera? Si soyy que |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Starlurd vi unos capitulois de armada y se me hiso muy lenta vi cuando prime resusito y se me iso muy tonto los minocons pueden resusitar a cualquiera? Pos creo q si, ya que el primero q revivieron fue un "cualquiera" uno mas no seria problema |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Cierto.... no resucitaron a nadie importante ni que valga la pena Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Naa, ya mismito usarán las Bolas de Dragon para resucitar a los caidos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Sep, para las bolas de plomo Dechepticonsh... ni a ésos vale la pena resucitar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |