Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• originalmente, y supongo que algunos debian creerlo tambien, yo creia que Metroplex y ciudad autobot eranm la misma cosa, pero no es cierto. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno yo lo había notado porque sabía que en la serie Metroplex era igual que el juguete mientras que Autobot City era simplemente una ciudad. Por otro lado si Metroplex hubiera salido en la serie se hubiera transformado en robot porque no se si os disteis cuenta de que todos los personajes principales y secundarias cambian a cualquiera de sus formas al menos una vez. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues siempre he creido que Metroplex aparecio en la tercera temporada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #5• El Scramble City OVA es de la continuidad japonesa asi que no seria bueno pegarlo junto con la serie americana. Si asi fuere, Wheeljack murio en la pelicula, pero lo vemos despues en la serie Headmasters que es de continuidad japonesa. Que es eso? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Efectivamente las series japos no tienen continuidad con la G1 pero Scramble City se hizo como precuela de la película para explicar algunas cosas que no puedo confirmar porque aún no ví el segundo OVA. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #8• Speedy busca en www.Ceibertron.com al parecer tienen algo de la ova 2 La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por convoy Speedy busca en www.Ceibertron.com al parecer tienen algo de la ova 2 Lo he visto no hace mucho y no sabía si reirme o llorar. Se hizo con juguetes al más puro estilo Power Rangers jajajajaja. La verdad es que disfruté. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• si como dices yo si creeria que no es toda Autobot city el solo, otra cosa, como dijeron, yo por lo menos soy partidario de no mezclar continuidad asiatica con americana. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |