Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #1• Me he conseguido los primeros 8 capitulos de superlink subtitulados y la verdad q esta de lo mejor,....... la animacion, ,los personajes, TODO.........Ese megatron es lo maximo por primera vez lo que planea lo logra y le da la mayor reventada que le hayan dado a un transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Podrías decirnos dónde los has encontrado? El doblaje estadounidense no me gusta, han machacado escenas enteras, y además prefiero las voces japonesas. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No, pero han cambiado el texto un par de escenas muy importantes cargándose el argumento. Una de ellas es ni más ni menos que la razón de Alpha Q para resucitar a Unicron. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• aqui puedes encontrarlos subtitulados ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• creo que hay un episodio, corrijanme si me equivoco que me ha dado la impresion que esta editado diferente al de superlink, estoy hablando del episodio ... spoilers |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Dice Tidal Wave... Tidal Wave... Tidal Wave... ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• mhhh no habia pensado ya veremos si Mirage es ta mindless como tidal wave ... si deberia ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Dice Tidal Wave... Tidal Wave... Tidal Wave... Queda peor. horrible, mejor que se hubiera quedado callado como en armada. Yo tb tenia esa duda, gracias tanafor ![]() ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |