Mini-con | |
optimusnato Mini-con | #1• Me he conseguido los primeros 8 capitulos de superlink subtitulados y la verdad q esta de lo mejor,....... la animacion, ,los personajes, TODO.........Ese megatron es lo maximo por primera vez lo que planea lo logra y le da la mayor reventada que le hayan dado a un transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Podrías decirnos dónde los has encontrado? El doblaje estadounidense no me gusta, han machacado escenas enteras, y además prefiero las voces japonesas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No, pero han cambiado el texto un par de escenas muy importantes cargándose el argumento. Una de ellas es ni más ni menos que la razón de Alpha Q para resucitar a Unicron. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• aqui puedes encontrarlos subtitulados Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• creo que hay un episodio, corrijanme si me equivoco que me ha dado la impresion que esta editado diferente al de superlink, estoy hablando del episodio ... spoilers |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Dice Tidal Wave... Tidal Wave... Tidal Wave... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• mhhh no habia pensado ya veremos si Mirage es ta mindless como tidal wave ... si deberia ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Dice Tidal Wave... Tidal Wave... Tidal Wave... Queda peor. horrible, mejor que se hubiera quedado callado como en armada. Yo tb tenia esa duda, gracias tanafor Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |