Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Acabo de ver el episodio 16 de Energon en inglés, y el doblaje se lo ha cargado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• o sea que no es solo malo es doblaje sino q tb cortan escenas claves????, pos q asco. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• VIVA SUPPA LINKKKKKKKK!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Bueno yo de Japones no tengo ni idea, asi que me guio por el instinto jajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X o sea que no es solo malo es doblaje sino q tb cortan escenas claves????, pos q asco. No, no es que corten escenas, pero el cambio de diálogo hace que las siguientes escenas pierdan el sentido. Me explico. Superlink: Demolishor/Ironhide estalla y Ironhide/Roadbuster se queda mirando la explosión y gritando su nombre, totalmente traumatizado. Luego salen dos Autobots arrastrándole dentro de la nave mientras Ironhide sigue gritando el nombre de Demolishor incapaz de moverse. Energon: Demolishor/Ironhide estalla y Ironhide/Roadbuster se queda mirando la explosión y diciendo a los Autobots que entren en la nave. Luego salen dos Autobots arrastrándole dentro de la nave, mientras él sigue diciendo que entren en la nave. Coñe, pues entra tú el primero, ¿no? Mucho decir y luego te tenemos que llevar de los pelos. Inenarrable, una escena muy buena directamente a la basura. Tal vez a los yanquis les parecía muy duro que uno de los buenos llorara la muerte de uno de los malos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Peperl VIVA SUPPA LINKKKKKKKK!!! Energon va aun por el 16?? jeje Ups, se me olvidaba. Energon se quedó colgada en el 11 hasta que hace un mes echaron una maratón con 10 episodios nuevos, del 12 al 21. Terminé de bajarlo ayer y los voy viendo poco a poco. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ok eso tiene mas sentido, yo cuando lo vi lo noté un poco extraño, y bueno que mejor forma de decirlo que como lo dijo el señor. Knockout ... q Cagada .... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• La verdad que igual lo han hecho por alguna estupidez americana, igual que no puede haber ya megatrones pistola. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Luego salen dos Autobots arrastrándole dentro de la nave, mientras él sigue diciendo que entren en la nave. Coñe, pues entra tú el primero, ¿no? Mucho decir y luego te tenemos que llevar de los pelos. Inenarrable, una escena muy buena directamente a la basura. Tal vez a los yanquis les parecía muy duro que uno de los buenos llorara la muerte de uno de los malos... eso de la nave fue tan malo que hasta me resulto gracioso xDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |