Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Por supuesto, así se evitaría que elementos anormales resten calidad a las series y que los personajes no pierdan el carisma que exigen los admiradores. (NO MÁS NIÑOS POR FAVOR!!!!) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• Yo no estoy de acuerdo, si los fans decidieran lo que se presenta en las series de TFs, terminariamos siempre con exactamente la misma historia una y otra vez, ya que en promedio, los fans más viejos (que serían los más interesados y los más capaces para opinar respecto a esto) siempre van a querer repetir los personajes/eventos de la G1 una y otra vez. ¿Donde quedaría la sorpresa de la historia? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si se trata de fans como Simon Furman adelante, no se a qué esperan para que escriba las series futuras |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Iskander77 Respecto a los niños, aunque al igual que la mayoría, yo odiaba a los niños de Armada, no creo que el simple hecho de la presencia de un niño en la historia sea la causa de su mala calidad. Creo que el ejemplo más claro está en SuperLink/Energon... creo que es la serie de TFs con más personajes humanos protagonistas... ¡¡y no sobran!! |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #5• CReo ke en parte lo ideal sería tener en cuenta lo ke digan los fans, por ejemplo, como lo ke hace Dan Murphy en su página web. No creo ke sea bueno ke sigan al pie de la letra todo akello ke piden los fans, pero sí intentar mantenerse fiel a algunos principios: por ejemplo, no está de más meter humanos en las series, pero si lo van a hacer, ke sirvan para algo más ke como blanco de la ira de todo el mundo. El Kike por ejemplo está muy bien desde mi punto de vista.Jo, hasta siento pena por la infancia del muchacho . Me extraña ke aun no se le haya visto dándole de patadas al padre como a Iron Hide. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Para algunas cosas no seria tam malo consultar a los fans(como en el caso de los niños) pero caeriamos en lo repetitivo, o en favoritosmos por ciertos personajes, definitivamente no debieron incluir niños en armada, y espero auq algun dia dejen de hacerlo si lo hacen con uno basta y con poca aparición por favor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #7• No deberían seguir al pie de la letra lo que digan los fans pero si darles mucha bola, lo poco que he visto que no sea G1 no me gusta e incluso el final de g1 tampoco me gusto porque creo que se pasaron renovando la serie una y otra vez. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• apoyo que escuchen opiniones de los Fans los escritores o que los escritores consulten a los fans para aclarar dudas y asegurarse que la serie no tenga problemas en continuidad, como hicieron Bob Forward y Larry Ditillio con Ben Yee en los episodios de la Agenda (Oh demonios que Freak soy al decir semejante linea). Pero ahora si los fans toman el control la cosa se volveria muy fumada, repetitiva o no se .... pero es peligroso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• No creo, la injerencia de los fans sería una suerte de control de calidad de un producto del cual nosotros somos los primeros destinatarios.....o quienes más se gastan su dinero para amontonar TF?. Además, y como te podrás haber dado cuenta, hay fans que si les gusta innovar......y creo que en todos existe, a lo menos, una potencialidad para narrar buenas historias de TF, y que a los demás puedan gustar. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |