21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• por que te gusta ver transformers di tu razon por que te gusta ver los ...tu motivo y por que |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Basicamente vi todas las series (aunque no todas al completo). Cuando descubrí los TF tuve una impresionante fiebre que me hacia pedir a mis padres que me compraran todo robot transformable. Pero fueron los TF los únicos que yo de verdad deseaba. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #3• Vi por primera vez los transformers con unos 4 años y fue G1, desde ese momento no dejé de ver la serie mientras la emitieron (en las autonómicas) y tampoco dejé de alquilar los vídeos que había de la serie, por supuesto que compre algunos juguetes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• De chico me gustaban las series de robots y cuando vi los tf G1 me encantaron porq incluian robots transformables en carros y demas cosas y ademas pienso q son mucho mejores q un robot tradicional porq tienen mas funcionalidad. -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí desde enano me gustaban los robots. Supongo que fue un poco herencia de mi hermano mayor, fan de Mazinger-Z. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• A mi me impactaron muchisimo.... Para mi fue lo mas importante de "la ciencia" de cuando yo era chico... Era algo impresionante. No he parado desde k tenia 6 años de buscar y coleccionarlos... aunke sin money no se puede hacer mucho. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime LO K SI RECUERDO ERA UNA SERIE K HABIA DE UN MUCHACHO K SE CONVERTIA EN UN DEPORTIVO ROJO CUANDO LE CAIA AGUA CALIENTE O FRIA Y K VOLVIA A CONVERTIRSE EN HUMANO CUANDO LA FORMULA SE HACIA DEL REVES... ME LA TRAGABA TODOS LOS DIAS... OS ACORDAIS? Eso suena a una mezcla de Ranma y....... iba a decir Transformers pero sería un insulto. La verdad suena patética esa trama. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• La primera vez que vi Tfs tenia como 7 u 8 años, y me enamore sencillamente al ver a esos robots que peleaban y que se podian transformar, y sobre todo, uno como Megatron.... fue una revelacion. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #10• me gusta ver transformers porque me engancho a cualquier serie de dibujos que sea mas o menos decente(sobre todo las series manga)la primera de transformers que vi fue G1 cuando era pequeño. Jamas desafies a un Decepticon.:9]
|
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime LO K SI RECUERDO ERA UNA SERIE K HABIA DE UN MUCHACHO K SE CONVERTIA EN UN DEPORTIVO ROJO CUANDO LE CAIA AGUA CALIENTE O FRIA Y K VOLVIA A CONVERTIRSE EN HUMANO CUANDO LA FORMULA SE HACIA DEL REVES... ME LA TRAGABA TODOS LOS DIAS... OS ACORDAIS? Claro, la serie se llamaba TURBO TEEN. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• La primera vez que vi Transformers tenia 5 años en 1984, los pasaban a las 8:00 pm en Mexico me encantaron eimpre me han gustado los robots, y me gusto mucho el concepto de Transformers como ya lo he mencionado anteriormente tenian conciencia propia y una civilizacion similar a la nuestra. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Pre-Protoforma Transformer | |
-i-robot Pre-Protoforma Transformer | #13• [siPORQUE SIze=26][/size] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• la primera vez que los vi tendria trece años, cuando empezaba antena3 a emitir y echaban la serie g1, me encantaron el escarabajo amarillo que era bumblubee, wheeljack,fueron los primeros que más me gustaron luego me gustaron, starscream, Soundwave, pero realmente el que más me impacto fue Megatron. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Pre-Protoforma Transformer | |
Scatmya Pre-Protoforma Transformer | #15• Cuando tenia como 5 años, a mi hermano chico le compraron una figura que yo encontre super extraña, cambiaba de ser un robots a un camion, yo quede estupefacta (se lo quitaba a mi hermano para jugar con el ), despues me empece a meter en la serie, G1, hasta que muchos años mas tarde en el HBO daban Beast Wars, despues me aleje un poco hasta que vi el final de RID, (asco) y luego me meti definitavemente en Armada (con los juguetes, posters, chapitas, parches y etc, etc...) y ahora voy por buen camino con Energon Para ser un Autobot, debes querer serlo... Pero para ser un Decepticon, debes demostrarlo...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo con el bollicao y con 8 tacos los vi primero en las pegatinas de los art box y despues es las q se movian y tenian las dos transformaciones corria en año 1985 entonces empezaron a sacarlos en la tele los veia y me encantaron aun recuerdo cuando fui al corte ingles y veia el stand con las cajas de los g1 en negro y rojo desde entonces pedia tf de reyes hasta la saciedad incluso los transformers de tente.Despues llegaron master force en antena 3 recuerdo como programaba el video para grabarlos jeje. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #17• Yo no se que edad tendria, se que mis padrinos me regalaron una cinta en la que salian muñecos coloridos, y la puse un dia en el reproductor y me enamore de esa serie, como no la habia visto por la television, pues yo me veia una y otra vez las dos cintas jajaja, hasta que un dia en antena 3 la vi y desde ahi empece a seguirla, aunque la he vuelto a retomar hace poco, porque encontre mis viejos juguetes en una caja vieja. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #18• Yo tenia 6 años cuando la vi y siempre me gustaron las series de robots, pero la de trans fue la mejor ya que era un concepto nuevo el que un carro o vehiculo en particular se transformara, por que hasta ese entonces solo habian robots normales. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno...yo reqerdo ke la primera vez ke yo vi los transformers tenia yo unos 4 años y reqerdo ke estaba kansado de los pinches programitas para niños en donde un pelele como protagonista se metia debajo de un pelele disfraz...tambien "Los Pitufos" ya me estaban cansando y yo kreo ke los transformers me gustan es por eso...ke tienen algo ke atrae mas ke los vehiculos y naves y todo eso...ke es la filosofia de batalla ke tiene Optimus Prime y su eterno nemesis Megatron. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• A mí no me gustaban. La vi por primera vez en la TV abierta cuando la dieron inicialmente. A mi hermano le gustaban, pero como yo era la única que sabía manejar el artilugio de Videograbadora (Betamax, sí así soy de añeja ) las grababa, luego las miraba a ver si se veían bien y me prendé de la trama y los monitos. Adoro los autos, adoro los chicos, así que la combinación me cayó estupenda... Primus, eso fue hace ya bastante tiempo. COn razón la artritis me pesa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |