• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
porque te gusta ver transformers
Responder
21 Mensajes
12
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#1•03/Sep/2004, 20:34

por que te gusta ver transformers di tu razon por que te gusta ver los ...tu motivo y por que
en que año lo viste los primeros transformers y de que generacion
suerte

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•03/Sep/2004, 21:00

Basicamente vi todas las series (aunque no todas al completo). Cuando descubrí los TF tuve una impresionante fiebre que me hacia pedir a mis padres que me compraran todo robot transformable. Pero fueron los TF los únicos que yo de verdad deseaba.

Los Gobots tambien tubieron un pequeño papel en mi niñez pero eso es otra historia.

Ahora, si me preguntas por qué me gustaba ver robots que se transformaban pues quizá sea porque era algo núnca visto hasta la fecha. Adoraba todas las series de robots pero los TF se transformaban y eso fue algo impactante en mí.

Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
#3•03/Sep/2004, 22:48

Vi por primera vez los transformers con unos 4 años y fue G1, desde ese momento no dejé de ver la serie mientras la emitieron (en las autonómicas) y tampoco dejé de alquilar los vídeos que había de la serie, por supuesto que compre algunos juguetes.
Creo que me gustaban por ese colorido y principalmente porque se transformaban, el ruido que hacían al Transformarse era otro motivo.
Desde los 12 no he vuelto a ver un capítulo hasta que hace unos meses me bajé algunos de la mula.
De las otras series de tf pco vi.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#4•03/Sep/2004, 22:49

De chico me gustaban las series de robots y cuando vi los tf G1 me encantaron porq incluian robots transformables en carros y demas cosas y ademas pienso q son mucho mejores q un robot tradicional porq tienen mas funcionalidad.
-------

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#5•03/Sep/2004, 23:14
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#6•04/Sep/2004, 03:44

A mí desde enano me gustaban los robots. Supongo que fue un poco herencia de mi hermano mayor, fan de Mazinger-Z.
Pues bien, después de varios robots diversos me regalaron unas navidades, cuando yo contaba unos seis o siete añitos, una estupenda Valkyrie de Takatoku. Eso me hizo buscar más robots con posibilidades de cambio. Meses más tarde apareció el cómic USA de Transformers, los dibujos animados que pillaba en la parabólica por la Sky Channel y a la vez surgieron los juguetes en sí, aunque en escasísimas cantidades. Yo ya estaba totalmente enamorado de ellos, y es lo único que quería. Desde entonces seguí hasta el fin de G1, lo retomé en RiD.
Y aquí sigo...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#7•04/Sep/2004, 14:39

A mi me impactaron muchisimo.... Para mi fue lo mas importante de "la ciencia" de cuando yo era chico... Era algo impresionante. No he parado desde k tenia 6 años de buscar y coleccionarlos... aunke sin money no se puede hacer mucho.

LO K SI RECUERDO ERA UNA SERIE K HABIA DE UN MUCHACHO K SE CONVERTIA EN UN DEPORTIVO ROJO CUANDO LE CAIA AGUA CALIENTE O FRIA Y K VOLVIA A CONVERTIRSE EN HUMANO CUANDO LA FORMULA SE HACIA DEL REVES... ME LA TRAGABA TODOS LOS DIAS... OS ACORDAIS?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•04/Sep/2004, 15:48
Escrito originalmente por 80sMegaprime
LO K SI RECUERDO ERA UNA SERIE K HABIA DE UN MUCHACHO K SE CONVERTIA EN UN DEPORTIVO ROJO CUANDO LE CAIA AGUA CALIENTE O FRIA Y K VOLVIA A CONVERTIRSE EN HUMANO CUANDO LA FORMULA SE HACIA DEL REVES... ME LA TRAGABA TODOS LOS DIAS... OS ACORDAIS?

Eso suena a una mezcla de Ranma y....... iba a decir Transformers pero sería un insulto. La verdad suena patética esa trama.
Ter_starlight
Ter_starlight
#9•05/Sep/2004, 00:02

La primera vez que vi Tfs tenia como 7 u 8 años, y me enamore sencillamente al ver a esos robots que peleaban y que se podian transformar, y sobre todo, uno como Megatron.... fue una revelacion.
Despues de que vi G1 no volvi a ver ninguna otra serie de Tfs hasta RID.... un fiasco, sobre todo cuando vi a Megatron. Luego segui con Armada y para nada, es peor aun, y Megatron con cuernos!!!! Vamos!!!!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Sideways
Mini-con
Sideways
Mini-con
#10•06/Sep/2004, 13:00

me gusta ver transformers porque me engancho a cualquier serie de dibujos que sea mas o menos decente(sobre todo las series manga)la primera de transformers que vi fue G1 cuando era pequeño.

Jamas desafies a un Decepticon.:9]

Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#11•06/Sep/2004, 14:38
Escrito originalmente por 80sMegaprime

Claro, la serie se llamaba TURBO TEEN.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#12•06/Sep/2004, 22:17

La primera vez que vi Transformers tenia 5 años en 1984, los pasaban a las 8:00 pm en Mexico me encantaron eimpre me han gustado los robots, y me gusto mucho el concepto de Transformers como ya lo he mencionado anteriormente tenian conciencia propia y una civilizacion similar a la nuestra.
Despues con el paso del tiempo se fueron olvidando de los Tranformers y las repeticiones eran cada vez mas esporadicas hasta que desaparecoieron de la tv, con Beast Wars se retomo el interes y aparte de ser una excelente serie a mi punto de vista, ha sido una de mis favoritas y lo seguira siendo, aunque Beast Machines me decepcionó, y RID la veo en plan de desmadre como decimos por aca, Armada ni la veo la archivaré para mi closet es un bodrio asqueroso, y energon espero verla.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
-i-robot
Pre-Protoforma Transformer
-i-robot
#13•24/Mar/2005, 02:35

[siPORQUE SISonrisa GiganteFlashze=26][/size]

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#14•24/Mar/2005, 13:28

la primera vez que los vi tendria trece años, cuando empezaba antena3 a emitir y echaban la serie g1, me encantaron el escarabajo amarillo que era bumblubee, wheeljack,fueron los primeros que más me gustaron luego me gustaron, starscream, Soundwave, pero realmente el que más me impacto fue Megatron.
tambien veia otras tantas series, repusieron por aquel entonces una de las mejores series de todos los tiempos, "Dugeons& dragons", me gustaban tambien mucho "la patrulla galactica", pro transformers me llego al alma mientras que las otras series me lleno el corazón.
Que bonito, creo que me ha dado la vena nostalgicaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Scatmya
Scatmya
#15•27/Mar/2005, 00:51

Cuando tenia como 5 años, a mi hermano chico le compraron una figura que yo encontre super extraña, cambiaba de ser un robots a un camion, yo quede estupefacta (se lo quitaba a mi hermano para jugar con el AvergonzadoAvergonzado), despues me empece a meter en la serie, G1, hasta que muchos años mas tarde en el HBO daban Beast Wars, despues me aleje un poco hasta que vi el final de RID, (ascoloco) y luego me meti definitavemente en Armada (con los juguetes, posters, chapitas, parches y etc, etc...AvergonzadoAvergonzado) y ahora voy por buen camino con Energon

Para ser un Autobot, debes querer serlo... Pero para ser un Decepticon, debes demostrarlo...
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#16•27/Mar/2005, 17:55

Yo con el bollicao y con 8 tacos los vi primero en las pegatinas de los art box y despues es las q se movian y tenian las dos transformaciones corria en año 1985 entonces empezaron a sacarlos en la tele los veia y me encantaron aun recuerdo cuando fui al corte ingles y veia el stand con las cajas de los g1 en negro y rojo desde entonces pedia tf de reyes hasta la saciedad incluso los transformers de tente.Despues llegaron master force en antena 3 recuerdo como programaba el video para grabarlos jeje.

Simon la serie de chico ese se llamaba turbo teen el chaval en cuestion se transformaba en un pontiac imaginate la cantidad de problemas q se ahorraba en comprarse un coche y en aparcamiento lo de los impuestos me imagino q los evadiria.

TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#17•27/Mar/2005, 20:18

Yo no se que edad tendria, se que mis padrinos me regalaron una cinta en la que salian muñecos coloridos, y la puse un dia en el reproductor y me enamore de esa serie, como no la habia visto por la television, pues yo me veia una y otra vez las dos cintas jajaja, hasta que un dia en antena 3 la vi y desde ahi empece a seguirla, aunque la he vuelto a retomar hace poco, porque encontre mis viejos juguetes en una caja vieja.

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#18•28/Mar/2005, 22:45

Yo tenia 6 años cuando la vi y siempre me gustaron las series de robots, pero la de trans fue la mejor ya que era un concepto nuevo el que un carro o vehiculo en particular se transformara, por que hasta ese entonces solo habian robots normales.
Obviamente soy G1 y me gustaron desde le principio los decepticon jets a tal punto que antes de tener mi primer trans jugaba con armatodo a simular o hacer robots mus parecidos pero me enamore cuando me regalaron a blitzwing.

En la confusión esta la oportunidad.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#19•29/Mar/2005, 01:06

Bueno...yo reqerdo ke la primera vez ke yo vi los transformers tenia yo unos 4 años y reqerdo ke estaba kansado de los pinches programitas para niños en donde un pelele como protagonista se metia debajo de un pelele disfraz...tambien "Los Pitufos" ya me estaban cansando y yo kreo ke los transformers me gustan es por eso...ke tienen algo ke atrae mas ke los vehiculos y naves y todo eso...ke es la filosofia de batalla ke tiene Optimus Prime y su eterno nemesis Megatron.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•08/Abr/2005, 09:23

A mí no me gustaban. La vi por primera vez en la TV abierta cuando la dieron inicialmente. A mi hermano le gustaban, pero como yo era la única que sabía manejar el artilugio de Videograbadora (Betamax, sí así soy de añejaSonrisa Gigante ) las grababa, luego las miraba a ver si se veían bien y me prendé de la trama y los monitos. Adoro los autos, adoro los chicos, así que la combinación me cayó estupenda... Primus, eso fue hace ya bastante tiempoHeladoHeladoHeladoHelado. COn razón la artritis me pesaMuchas risasMuchas risasMuchas risas...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir