Mini-con | |
MAI_SIRANUI Mini-con | #1• SI CUANDO ME VOY A MORIR SENTADA DE ESPERAR A VER CUANDO LO TRANSMITEN SALVARE AL MUNDO A COMO DE LUGAR... O LO DESTRUIRE POR MI MEGY |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Con suerte creo q sera pa la misma fecha q en toda latino america, segundo trimestre 2005, pero ahora sin fox quiza por q canal... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Tarde o temprano la transmitirá canal 5 aunque no tengo idea si será censurada o no. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• una confiable persona que trabaja en un estudio me dijo que en latinoamerica transformers saldra en comienzo del 2005 o en mes de abril del mismo año ,,,el no me dijo si comensara en mexico o en otro pais solo em dijo eso ....¿en?( jetix )que ya no es fox kids ...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |