Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Por fin ha llegado a Cartoon Network transformers energon, empieza sino he visto mal el 4 de Octubre de Lunes a Viernes a las 16:00 y Sabados y Domingos a las 16:10. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Felicidades pa quienes tengais esos canales En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• jejeje e notado que algunos no tienen esos canales especiales eso es cierto no es verdad Skids-P ...........no es para ofender solamente digo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• BIEEEEN, yo tngo via digital y todo, el unico problema es : ¡¡¡¡¡q yo mañana m voy a estudiar fuera!!! ole mi suerte!!! weno, al menos los ponen los findes... así que tal vez pueda ver algun capitulillo, aunq ya empecé la descarga de energon en la MULA, en fin FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |