Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Las series japonesas de TFs serán editadas en España por TV Toon Land (los mismos que editaron en UK la G1 Americana) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• No, en realidad, según la noticia empezarían por Headmasters: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Headmasters, Masterforce y Victory.... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Por el nombre: Retelsat Spain, me da que las ha comprado algún canal para emitirlas, quizá más tarde venderlas en DVD... a saber... los que tenéis Digital+, etc... estad atentos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #8• Según la página web de Retelsat http://www.retelsat.com/quesretelsat.html, se dedican a difundir contenidos paras las televisiones locales. Por tanto, lo que ha hecho Retelsat es comprar las series japonesas "clásicas" para incorporarlas a su catálogo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Lo que quiere decir que será emitida de nuevo por Localia TV? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Eso ya tiene más lógica. Era incomprensible que vía digital emitiera series tan antiguas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Ummm... series japos? yo vi una hace tiempo... a ver si alguien me hecha una mano a recordar... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por neoconvoy megaprime, seria masterforce? jejeje... ya mi me lo preguntas?? soy yo el k tiene la duda ...pero supongo, no conozco otra serie k pueda ser esa. |
Micromaster | |
Darkages_ Micromaster | #14• Esa serie es Transformers Super God Masterforce y Optimus Prime se ensambla con su remolque y a la vez tan bien puede hacerlo con Ghost-Bomber otra especie de remolque secundario creado para ayudar a optimus prime y que este a su vez puede ser manejado por los 3 jovenes Headmaster y a su vez tambien este Ghost-Bomber se puede transformar en otro robot. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |