Pre-Protoforma Transformer | |
BlinkguY Pre-Protoforma Transformer | #1•• hola, soy un chico de 19 años, que me gustaron mucho los Transformers!! me encantan, solo hay un problema, cuando era pequeño vi la serie de cuando empesaron, que recuerdo habia uno que no era humano que decir "no subestimeis al enemio" nunca lo olvidare, jeje ese era de los bueno, que luego encontraron los Transformers humanos, osea lo de los brazaletes, como optimus, y los demas, luego el godbomber, murio optimus y regreso como Victor y Leo, luego mataron al robot ese que era como una Araña Gigante que no recuerdo como era que se llamaba, no se si coincido bien, pero alguien me puede dar una recordatoria, de todo esto, y cuales son las series que siguen que veo que hay muchas mas, por favor alguien si puedo que me de un recuerdo, o me redacte en resumen todo lo que he dicho y me diga que ha pasado mas adelante, las series que le siguen en orden, y donde puedo encontrar todos estos episodios viejos, que me los quiero bajar, para recordar que me encantan.... muchas gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pásate por www.tfmegaweb.com o www.transformers.spydar.com tienes un resumen de todas las serie aparecidas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |