Pre-Protoforma Transformer | |
BlinkguY Pre-Protoforma Transformer | #1• bueno mi problema es que he visto muchas series por la internet, pero veo algo que me confunde no se como es pero aqui les doy la info.... bueno he visto en varias paginas las series en orden cronologico. aqui esta la primera G1 luego headmasters masterforce victory zone G2 beast wars beast wars 2 beast wars neo beast machines robots in disguise o car robots armada energon pero en otras paginas veo esto!!! Original Transformers Series luego headmasters masterforce victory ---ademas me gustaria saber que es lo que God Jinrai? ---ademas como se llama el sujeto de la serie que era un avion, que siempre decia no subestimeis al enemigo. ---tambien quiero saber, estos sujetos eran robots con forma humana que se combertian en los robots grandes y vehiculos, ya sean aviones o autos.. y existen los de los brazaletes, que son humanos de verdad, cuales son las diferencias y el nombre de cada uno de estos dos tipos de transformers, y si ya eran pre-elejidos por el destino o algo asi.... ---donde puedo comprar los DVDs de la serie de donde empiesa con el tipo este que dice "no subestimeis al enemigo, luego aparece optimus, luego el god bomber, luego muere y sale victory leo.. (me imagino que aqui termina este tipo de serie y surge otros transformers) eso me gustaria saber, donde los puedo comprar en español! y la ultima cosa.... todas estas series, me pueden decir cuales tienen sus secuencias.. me explico, donde empiesan una serie y donde termina, osea. por ejemplo, se supone que los autobots no tienen nada que ver con los beast war, ni los beast wars con los energon) todos son los transformers pero no siguen una misma secuencia ni historia. a eso me refiero.. (esto es muy importante para mi, muchas gracias. espero que alguien se apiade de mi, y pueda explicarme esto, y si ve que hay algo mas que me pueda interesar es bienvenido aqui, muchas gracias, y por favor.. disculpenme pero esta es la unica manera de que puede quitar de mi cabeza todas estas lagunas y dudas, muchas gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2•• bueno, la linea americana de trfs abarcan: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• weno te voi a responde a lo de las series, pero te aviso ke llo nose muxo de esto ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #4• Escrito originalmente por BlinkguY [---ademas como se llama el sujeto de la serie que era un avion, que siempre decia no subestimeis al enemigo. Pues si estás hablando de la serie Masterforce, antes de la llegada de Optimus, el líder Autobot era un tipo que se transformaba en avión. Se llamaba Hawk. Escrito originalmente por BlinkguY estos sujetos eran robots con forma humana que se combertian en los robots grandes y vehiculos, ya sean aviones o autos.. y existen los de los brazaletes, que son humanos de verdad, cuales son las diferencias y el nombre de cada uno de estos dos tipos de transformers, y si ya eran pre-elejidos por el destino o algo asi.... Los "robots con forma humana" son los Pretenders en la continuidad occidental. Los de los brazaletes son nuestros Headmasters y Powermasters, con la diferencia de que los robots son simples máquinas, sin personalidad propia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |