• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Duda: Superlink = Energon?
Responder
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#1•01/Dic/2004, 03:23•Editado por Percept0r

Holas que tal, perdon mi ignorancia.. pero buscando en internet.. ya desganado por no poder encontras buenos rips de la g1, obte por los freeservers que se usan en el protocolo IRC (internet relay chat) y ohh milagro encontre un paraiso..
Acabo de completar G1 en perfecta calidad y sonido. =D
tmb tengo todos los capitulos de energon, en perfecta calidad (cuando digo a todos significa hasta donde lleg&oacuteGiño.
y tmb estan todas las tiras japonesas, headmasters, superlink,masterforce,takara.. etc etc etc.. aunque no en buenas calidades.. estan tanto en ingles (doblada) y jap (subtitulada en ingles).

Ahora bien.. hay diferencia entre energon y superlink?...
o tratan de lo mismo, ya baje 6 capitulos y me gusto mas que energon. Son mas machos estos tf's jajaja Se desarrolla un poquito distinto que el primer cap de energon. Pero me queria sacar la duda. =P

si quieren bajar cosas.. yo tengo abierto un server, los interesado diganme y comparto mis archivos hasta ahora.. que no son muchos, pero en el futuro seran mas.

Por ahora tengo Energon.
g1: SEason 1 Completa
Season 2 Hasta el cap 25 que era la parte que me faltaba.
el set box de la musica japo. (3 cd's, faltan 2 =P)
la coleccion completa de comics.. (esos convienen de torrent, pero algun que otro se pueden bajar)
el ost de la peli.. (2 cd's)
y creo que nada mas..
hay muchas cosas no solo de transformers sino de series animadas.. las que quieran.. si tan interesados solo peguenme un chiflido..

SALUDOS! =P

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•01/Dic/2004, 12:07

En teoría Superlink y Energon debieran ser lo mismo. En realidad Energon es un doblaje muy malo de Superlink. Aparte de que los actores de voces son mucho peores hay momentos en los que el guión no cuadra. Da la sensación de que en algunas escenas ni siquiera usan el guión original, y rellenan los diálogos con lo que se les ocurre al mirar los dibujos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•01/Dic/2004, 13:34

Tambien quitaron alguna cosilla como las lágrimas de algún personaje llorando o la gota típica del anime que aparece cuando Shockwave se ve rodeado de cañones.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•01/Dic/2004, 22:17•Editado por Hot_Rod

También cambia la música y los efectos de sonido. En Energon utilizan mucho la canción de Transformers, que termina cansando. En Superlink utilizan una música para cada situación y la verdad es que aunque se repiten, esperas que llegue el momento de que suenen. En los momentos cumbre ponen el tema del opening y en EL momento cumbre también la del ending.

Y una cosa que me gustaba mucho y que ahora echo de menos es que mientras que en Energon utilizan el sonido de transformación de Armada, un poco más distorsionado, en Superlink utilizaban el sonido original de Transformación de G1, aunque poco a poco fueron usándolo cada vez menos y ahora (voy por el capítulo 43) sólo se oye un poco cuando Hot Shot hace superlink y él es la parte de arriba.

En resumen, me quedo con Superlink (por cierto, la voz de Ironhide en Energon no la aguanto)

Por cierto, os fijásteis que el sonido de dos blasters que dispara Omega Convoy a Unicron es el de los AT-AT (por ejemplo) de Star Wars (otro "homenaje" a G1 y sus TIE-Seekers)

Tanafor
Tanafor
#5•02/Dic/2004, 00:25

Tú te has quedao flipao con el combate de Unicron contra Omega Convoy, chavalín Muchas risas

Por cierto, ya está el especial de Superlink subtitulado en inglés: no os lo perdais. Imprechionantes diálogos. El mejor es Jetfire con lo de "yo también soy parte del programa": http://www.tvnihon.com/ o http://www.wpp-fansubs.com/

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas