Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ojalá llegara algo así a nuestro países, aunque es imposible: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Mmm...dos cositas, una, porke en un articulo completamente Japo, ponen la foto del Optimus 20th de Hasbro? y no ponen el Takara??, sera como cuando aca, en todas las fotos en donde sale a la venta el Optimus Hasbro, aparece la foto del Takara??...ke enredo, y lo otro, en todas partes aparece solamente el simbolo autobot, es como si los transformers solo fueran "autobots"...me llamo la atencion. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero exactamente qué contiene?. Yo veo un Optimus RM y lo que parecen ser DVDs, pero de qué? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es un pack de DVD's con al menos la primera temporada de G1, no sé si G1 entera. Lo del Masterpiece es publicidad dentro de la caja, y además trae un Robotmaster de regalo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Tiene toda la pinta de ser G1 entera, por la forma de guardar los DVDs, en bolsitas en hojas, para poder meter todo el tocho de DVDs. De G1 son 16 discos, eso son apenas 4 hojas por las dos caras, así que también vendrá toda la G1 japonesa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nada nuevo. G1 por aquí, G1 por allá, G1 por delante y G1 por detrás... El regalo debe ser para que te animes a comprarlo a pesar de tener ya todas las versiones de la serie hasta en la sopa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Por lo que tengo entendido, se trata de toda la G1, pero esta editado en China, y los DVD son en idioma inglés y chino, y subtiítulos solo en chino. El que quiera estudiar el idioma... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |