Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Al parecer es la misma tecnica ke usaron en energon, pero aca usan mucha luz y sombra., los transformers se ven como brillantes. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya, se ve bien, aunque ese Megatron... ay no sé, le veo algo raro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #6• La calidad de dibujo es altisima, un 10 al dibujo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Bueno, no son dibujos, son CGIs (gráficos generados por ordenador). Uno de los avances que he notado es que las bocas esta vez están hechas también por ordenador y no dibujadas como en Superlink. ¿Veremos movimientos que coinciden con las palabras? No estaría mal y no debe ser difícil (ver Soul Calibur II) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Y les hago una pregunta.. ya termino superlink?... y energon?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Pos de Superlink si no han emitido ya, están a punto de emitir el último episodio en japón: el 51, el día 8 de enero comienza la emisión de Galaxy Force. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• aqui estan los videos con sonidos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• chimba la animación un 10, ya no parece cell shading se ve mas realista; ah, no se ven las imagenes q puso deszaras. -------
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• A veces la animación es solo parte de la froma y aunque sea muy impresionante no basta. El guion es quien hace buena la historia, y eso aun esta en veremos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• aqui una pagina con clip promo de galaxy force y tb clips de una animacion de robotmaster Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Genial Starscream en modo Gerwalk Ya no saben que hacer con el pobre, pero la fama queda. El que tuvo, retuvo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Y les hago una pregunta.. ya termino superlink?... y energon?.. estoy algo perdido con esto. No me podrian orientar, Se los agradeceria muchisimo! =P Pd: Si alguien sabe donde puedo conseguir la lista de capitulos de energon y superlink completa, tmb se los agradecere mucho =P Energon y Superlink son lo mismo. Energon en occidente, y Superlink en Japón. En Japón ya terminó, la semana pasada. En USA es un misterio, porque su programación es un caos (creo que en Canadá van más avanzados). Lista de capítulos ahora mismo no sé, tal vez en la web de la Cartoon Network USA. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |