Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola que tal?.. tengo esta gran duda... tengo en mi poder este capitulo de superlink, que la verdad es muy bizarros, hay peleas al mejor estilo pokemon.. QUE ES ESTO?! ES EL BENDITO ESPECIAL DEL QUE HABLABAN?... espero que no porque es feito jeje, osea las peleas: buenas, pero para final... no lo veo jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es un capítulo cómico que apareció más o menos a la mitad de la serie. No es el capítulo final, es el capítulo nº 500 de Transformers, y como tal especial. Pero ya ves tú la seriedad con la que se lo tomaron (no me digas que no te encanta cuando Red Alert y Wheeljack hacen Superlink siendo los dos la parte de arriba). |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3• He estado viendolo detenidamente y la verdad que si es muy chistozo jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aquí tienes todos los episodios de Superlink subtitulados al inglés: http://torrents.wpp-fansubs.com/ |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Muchisimas Gracias Señor Tanafor, me ha servido de mucha ayuda!!! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |