Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #1• Bueno , amigos como veran recien tengo un par de dia en el foro, desde que los descubri , constantemente estoy bajando topics para aprender un poco mas de la actualidad de transformers.El problema es que esoy desorientado con el nombre de algunas series. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Universe y Robotmasters no son más que lineas de juguetes, no existe ninguna serie. Universe cuenta con un cómic exclusivo que sale cada año en la OTFCC o Botcon como prefieras llamarlo. Robotmaster incluye un DVD en las figuras de Optimus Prime y Burning Convoy en cuyo DVD hay un video en 3D que puedes descargarte en el tema "DVD robotmasters". |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #3• Ahhh AHORA SI bueno muchas gracias por la data , me sirve para entender mejor a que series pertenen todos estos muñecos que estoy descubriendo ultimamente. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #4• De las nuevas series los mejores son BEATS WAR y ENERGON. Hay opiniones divididas en cuanto a BEATS MACHINE y ROBOTS IN DISGUIDE. Pero jamas preguntes x TF ARMADA,¡¡¡¡¡NUUUNCAAAA!!!!! Mi chispa no muere.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |