21 Mensajes |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #1• ¿Alguno se acuerda de la serie de robots transformables anterior a TF? Mi chispa no muere.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Creo que te referis a los gobots, yo me acuerdo muy poco de eso la verdad, me acuerdo que los veia, pero no en detalles. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Ni se nota que son de la misma zona , si son iguales uno mira pal norte y el otro pal sur namas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Efectivamente son los Go-Bots. Salieron poco antes que los Transformers y al giual que estos eran originalmente Japoneses, allí conocidos como Machine Robo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Alguien recuerda el nombre del segundo oficial de Cy-kill?? Se transformaba en una nave negra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nave negra?, yo recuerdo que a la tierra le acompañan un helicoptero Cop-tor y un coche de carreras cuyo nombre ahora no recuerdo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• La del carro negro se llamaba Blanch, algo así me parece; este mae vino luego, y si mal no recuerdo, también fue un Gobot, como Cy-kill, sólo que cuando él se rebeló y se volvió Renegado se fue con él. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Alguien tiene el video, "What happened To THe Gobots?" es muy chistozo es una combinacion, de la escena en que unicron destruye a cybertron en la peli. Con escenas de la serie de los gobots, muy bien hecha jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Nave negra?, yo recuerdo que a la tierra le acompañan un helicoptero Cop-tor y un coche de carreras cuyo nombre ahora no recuerdo. El coche de carreras era en realidad una mujer se llamaba Crasher ella podia golpear el suelo con sus pies y cuando golpeaba el suelo podia generar poderosas descargas electricas yo me acuerdo de un episodio donde varios Gobots escapan de una prision y arman tremendo alboroto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Esa misma. Yo me baje una película de los Gobots que creo que en realidad es un recopilatorio de los primeros capitulos pero con un argumento lineal. Solo aparecian 3 guardianes y 3 renegados aunque habia apariciones esporadicas de varios robots en gobotron y un par de renegados que llevaron a la tierra momentaneamente como Jeeper Creeper. |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #11• Aquí los gobots no se vieron más-para mí culpa de los políticos.Sí, ellos estan en todo lo malo-lo q conservo de ellos son 3 muñequitos de goma locos y alguna vez tuve un album de figuritas o estampitas pero nada +. Mi chispa no muere.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• En la mula hay una especie de película-recopilatorio. Está bien recordar viejos tiempos pero la verdad es que me fue imposible tragarme las dos horas de GoBots de golpe |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Ni se nota que son de la misma zona , si son iguales uno mira pal norte y el otro pal sur namas El lider de los gobot (los buenos) el f-15 se llamaba Lider Uno , y el lider de los Renegados (los malos) se llamaba Cykill, la moto rara esa. En realidad uno mira al oeste y otro al este...pero a veces es bueno no mirar algunas caras...para el bien del corazón,digo Mi chispa no muere.
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Ter_starlight La del carro negro se llamaba Blanch, algo así me parece; este mae vino luego, y si mal no recuerdo, también fue un Gobot, como Cy-kill, sólo que cuando él se rebeló y se volvió Renegado se fue con él. al quwe tu te refieres se llamaba snoob, se transformaba en un avion SR 71 Blackbird, si, me atraparon, de ese renegado fue que me inspire para hacer la apriencia y una de las transformaciones de darkstrike "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #18• lo que se es que ahi una nueva serie MACHINE ROBO RESCUE, que es lo nuevo de los go-bots pero la nota es netamente infantil , aunque el openin y ending son muy buenos ^^ el lider de aque se llama jet (jeto) " |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• MRR es lo nuevo de Machine robo, los gobots perdieron su nombre hace mucho y hasbro tiene una linea de playskool trfs que se llaman Gobots, aunke esta es la serie del 2003, la actual es MRR Mugenbine, donde los robots ya se salieron de madre |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |