Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• OS PARECERA RARO,PERO NO HE VISTO ENERGON ENTERA AUN,Y ME GUSTARIA SABER QUE HA PASADO CON TIDAL WAVE.A PESAR DE TENER CEREBRO CERO,EL PERSONAJE ME CAIA BIEN,AL IGUAL QUE DEMOLISHOR. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• o sea que tidalwave es mirage???que curioso!!!!pos lo raro es que el megatron de cybertron tenga ranuras para introducir los brazos del antiguo tidal wave... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Según he leido esas ranuras no son exactamente del tamaño de los brazos de Tidal, sino un poco más grandes. Y Optimus también las tiene, y del mismo tamaño que Megatron. Hala, todos preparados para las expansiones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo cuando lo ví pensé que sería para enchufarle a Meggy a otro trasto que salga más adelante porque dudo que hasta a Hasbro se le pase por la cabeza vender de nuevo a Tidal Wave y combinarlo otra vez con Megatron sobre todo despues de que muriese en Energon. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bah, si han reformateado a Cyclonus y le van a sacar con otra cabeza en Cybertron, perfectamente podrían hacer lo mismo con Tidal Wave. De todas formas, sospecho que será otro juguete el que se combine. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí pero los remolds de Armada no saldrán en la serie y si Hasbro quisiera que Tidal Wave se combinara con Megatron aparecería en la serie y no creo que lo hagan. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• A VER QUE PASA |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• No saldrá en Cybertron. Sale en un pack en Galaxy Force, junto con Blurr, pero no en los dibujos animados. Se llamará Buzzsaw en honor (y con la cabeza) de BW Buzzsaw. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• No entiendo porque repintan figuras en honor de Buzzaw, que no es mas que otro repintado de Waspinator... Rapid Run de energon, repintado de Sideways a lo Buzzaw; y ahora Cyclonus de armada también. No se que le ven a la abeja esa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |