Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• ME GUSTARIA SABER EN QUE ETAPA LOS PERSONAJES OS HAN GUSTADO MAS.Y BUENO,SI QUEREIS PODEIS PONER TAMBIEN CYBERTRON AUNQUE CREO QUE AUN ES UN POCO PRONTO. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2• yo prefiero al autentico Cyclonus g1, pero de los que nombras me quedo con el Cyclonus de toda la vida osea g1, los de Energon no me gusta su personaje ni el de Armada, Tidal Wave nunca me ha gustado creo que esa personalidad le pegaba más a Cyclonus y demolisher en Armada y al principio de Energon se puede tragar mejor, luego cuando cambia es pésimo.(parece un orangutan) Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cyclonus es odioso con su irritable y taladrante voz y formateado sigue siendo lo mismo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mu bien, vamos a ver: ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #5• snowcat no me gusta su risita es odiosa y lo mismo con cyclonus aunque prefiero a este ultimo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por favor, te recomiendo que leas las normas del foro, en especial la siguiente. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |