• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
CYCLONUS O SNOWCAT?TIDAL WAVE O MIRAGE?DEMILISHOR ARMADA O ENERGON?ETC...
Responder
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#1•18/Ene/2005, 10:09

ME GUSTARIA SABER EN QUE ETAPA LOS PERSONAJES OS HAN GUSTADO MAS.Y BUENO,SI QUEREIS PODEIS PONER TAMBIEN CYBERTRON AUNQUE CREO QUE AUN ES UN POCO PRONTO.
ADEMAS DE ESTOS TRES ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE OPTIMUS,MEGGY Y EN GENERAL POR TODOS LOS QUE HAN PASADO DE UNA SERIE A OTRA.
VALORAD PENSANDO TANTO EN SU CAMBIO DE FORMA COMO EN SU PERSONALIDAD.Sonrisa

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•18/Ene/2005, 10:44

yo prefiero al autentico Cyclonus g1, pero de los que nombras me quedo con el Cyclonus de toda la vida osea g1, los de Energon no me gusta su personaje ni el de Armada, Tidal Wave nunca me ha gustado creo que esa personalidad le pegaba más a Cyclonus y demolisher en Armada y al principio de Energon se puede tragar mejor, luego cuando cambia es pésimo.(parece un orangutan)

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•18/Ene/2005, 12:58

Cyclonus es odioso con su irritable y taladrante voz y formateado sigue siendo lo mismo.

Demolisher tiene una de las personalidades que más me gustan. Siempre preocupandose por sus compañeros y por mantener el grupo, luego en Energon estaba confuso sobre qué bando elegir. Formateado se fue al carajo su personalidad y se convirtio en un descerebrado más que solo sabe pegar tiros.

Tidal wave era solo un pedazo de metal con patas que aparecia de vez en cuando pegando tiros con una punteria espeluznante. En energon era genial con su voz japonesa. Reformateado solo lo vi una vez y la impresión que me llevé es que se quedó sin carisma como Demolisher.

Megatron no hay ninguno como el de Energon.

Optimus en Armada apestó como núnca.

Tanafor
Tanafor
#4•18/Ene/2005, 13:45

Mu bien, vamos a ver:

Optimus: en Armada era horrible. Era el jefe, daba órdenes y eso era todo, carecía de personalidad. En Energon mejoró algo, pero tampoco demasiado. A años luz de los Primes/Primals de otras series.

Megatron: el de Armada me gustó, era el típico Meggy ambicioso, aunque con un punto sentimental que lo hacía menos cruel (su relación con Starscream, su sacrificio final). El de Energon es todavía mejor: más ambicioso, más cruel y sin sentimientos. Lo malo son esos últimos capítulos de Energon, que parece King Kong contra Godzilla. Pero por lo demás el mejor Megatron desde el de BW, y para mí el mejor de todos, simplemente.

Hot Shot: protagonista en Armada, pasó de ser desquiciante a ligeramente insoportable. Al fina lde la serie no molestaba, pero eso no quita que deseara su muerte a lo largo de más de cuarenta capítulos. En Energon ya apenas tiene personalidad, es un guerrero sin más, de relleno, no molesta pero aburre. Sosísimo.

Cyclonus: en Armada era insufrible, aunque en otra serie habría estado mejor. Lo que quiero decir es que era un maníaco homicida. En un buen contexto habría estado bien, pero en Armada estuvo muy mal utilizado. En Energon al menos tiene más gracia como personaje cómico tras el reformateo.

Demolisher:en Armada era guerrero fiel, al estilo de Cyclonus G1. Un personaje típico, e incluso necesario. No es un lameculos, pero al menos sabe a lo que está. Que está en mitad de una guerra, que hay que tomarse las cosas con seriedad e intentar hacerlo lo mejor posible. En Energn sigue llevando esta postura de responsabilidad, y es de lo mejor de la serie hasta su muerte, porque prefiero pensar que murió. Ese gorila verde, aunque tiene gracia, no es Demolisher. Mil veces mejor si simplemente hubiera muerto.

Tidal Wave: aburrido en Armada, en Energon prometía un poco más por su rivalidad con Shockblast. Tras el reformateo sufrió una pérdida de neuronas progresiva, y lo mismo era un buen guerrero que se iba a hacer el idiota con Snow Cat y Demolisher.

Starscream: muy bueno en Armada su personaje de guerrero fiel a sus ideales, con sus demonios interiores y su afán de conseguir algo mejor. Su sacrificio fue mítico, lo mejor de la serie, y su relación con Alexis muy buena. En Energon le cambiaron por un guardaespaldas infalible, buen personaje pero mejor que hubiera sido un personaje nuevo. No me gustó nada que no recuperara su antigua personalidad.

Jetfire: lo mismo en una serie que en otra. Nos le presentan como un guerrero un tanto alocado e individualista que ama el combate, pero en dos capítulos desaparece de la faz de la tierra y a naide le vuelve a interesar. De relleno.

Unicron: como Sideways estuvo muy bien en Armada, como robot gigante fue una sosada. En Energon igual, muy soso. Se supone que es la amenaza, pero como no tiene personalidad... El juguete muy chulo, su protagonismo olvidable.

Star Saber y Perceptor: sí, los Minicones. En Armada, lógicamente, tuvieron su irritante protagonismo (sobre todo los de Perceptor). En Energon eran objetos al servicio de Kicker. Necesarios en Armada, porque al fin y al cabo eran la base, y meramente decorativos en Energon.

Humanos: En Armada debieran haber muerto todos, salvo Alexis para los momentos de su relación con Starscream. En Energon no molestan, e incluso tienen gancho.

En general he de decir que lo peor de Energon fue que no supieron aprovechar lo bueno que había dejado Armada. Todas las grandes historias inconclusas se dejaron en el aire, con el juego que podrían haber dado. Una pena. En vez de todo ese relleno que suponen la Powerlynx Battles podrían haber desarrollado mejor las personalidades.

FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
#5•26/Feb/2006, 20:00

snowcat no me gusta su risita es odiosa y lo mismo con cyclonus aunque prefiero a este ultimo

me gusta el demolisher de armada tenia un buen concepto de lealtad en cambio en energon esto poco a poco desparecio. de todas formas en energon snowcat y demolisher hacen un buen duo

de tidalwave a mirage hay poco sigue siendo el mismo tiesto de hojata con un vocabulario de 2 palabras

starscream se ve mejor en armada ya que el tenia un buen concepto de lucha lo que considero debe tener un gran guerrero y su sacrificio fue algo memorable pero en energon es otro decepticon mas a las ordenes de megatron

megatron me gusta mas en energon por que la forma de tanque era desgradable y con esos cuernos gigantescos daba una mala impresion

optimus me gusta un poco mas en energon aunque solo use las armaduras o se fusione con omega supreme y wing saber para ganarle a los decepticons

jet fire es el mismo de siempre

Tanafor
Tanafor
#6•26/Feb/2006, 21:49

Por favor, te recomiendo que leas las normas del foro, en especial la siguiente.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823

-Como norma general procura no contestar a temas cuyo último mensaje tenga más de dos meses. Es molesto para el resto de usuarios que un tema ya pasado vuelva otra vez a la primera página, es mejor crear uno nuevo. No preguntes por qué no ves las imágenes, al ser un tema viejo es posible que los servidores de fotos ya las hayan borrado.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas