• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Si Terrorsaurio no hubiera muerto...
Responder
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#1•19/Ene/2005, 02:43

Terrorsaurio, el traicionero Predacon de Beast Wars, murió con Scorpicon cayendo a los pozos de lava en el inicio de la Segunda Temporada, Terrorsaurio tendría 1 cuerpo Transmetal si hubiera sobrevivido, para que entonces ambos bandos tuvieran la misma cantidad de Transmetals (Pero que Scorpicon quedara igual que antes, porque era muy aburrido y no participaba mucho)
La pregunta es: ¿Como terminaría Terrorsaurio al finalizar Beast Wars? ¿Habría aparecido en Beast Machines?... aunque Jetstorm me recordaba a Terrorsaurio pero resultó ser Silverbot.Rebotado... ¿Pudo ser reformado Terrorsaurio para Beast Machines? Respondan!Giño

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#2•19/Ene/2005, 12:02

Que yo sepa, de esos dos no se volvió a decir nada en bw, y en bm creo que tampoco. Supongo que nadie tuvo ganas de meterse en un pozo de lava para buscar a ese par.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•19/Ene/2005, 16:12

Mejor que murieren ambos eran refritos de mala calidad de Starscream y Soundwave, no aportaron casi nada, por lo menos Inferno y Avispanator hacian reir

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#4•19/Ene/2005, 16:25

Inferno y Waspinator eran de lo mejorrrrrrMuchas risasMuchas risas

Ter_starlight
Ter_starlight
#5•19/Ene/2005, 18:34

Esos dos eran los únicos sin importancia en la serie, fue buena idea deshacerse de ellos

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Sardestron
Sardestron
#6•20/Ene/2005, 00:32

Creanme o no, pero una vez leí un rumor de que ese par habría sobrevivido a la caida al pozo de lava de la base Predacon ( algo así, de que habrían unas escenas cortadas, similares al regreso de la chispa a Megatron G1).......En donde, no me acuerdo, pero no le tome mayor importancia........Muchas risas
Pero a mi ese par me hacía reirSonrisa Gigante

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#7•20/Ene/2005, 15:42

Como diseños eran de los personajes que mas me gustaban , pero es verdad que no los explotaron al maximo y quedan como secundones medio tontos igual me gustaban bastante.Ojala hubiesen revivido para BM porque esos clones me hartaron

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#8•20/Ene/2005, 16:57•Editado por COMEQUESO_TM

Terrorsaurio era traicionero y en modo Transmetal pudo traicionar a Megatron varias veces más, incluso salió su juguete donde dice que Terrorsaurio en su modo Vehículo se volvió un piloto KamikazeDemonio, porque dejaba un rastro de fuego quemando todo a su paso. Me habría gustado ver eso. En cuanto a Scorpicon, que sobreviviera pero no como Transmetal, para que siguiera siendo un aburrido servidor de Megatron. Terrorsaurio hacía un gran equipo con Avispaneitor e Infierno y eran muy graciososSonrisa Gigante. Para BM debieron sobrevivir todos, así Megatron capturaría a todos los no Transmetals (excepto Avispaneitor, Quickstrike y Silverbolt, para seguir con sus Modo Bestia originales) y tener un ejército de Vehicons, ya que los Clones eran una LATA!desquiciado, que TigerHawk se separara en Tigreton y Aguila, que Rampante recuperara su chispa y fuera reformado por el oráculo y que volviera el DInobot originalGiño así BM tendría mejor historia.
PD: que Dinobot sobreviviera al "Código del héroe" y después de "La Agenda" lo capturara Megatron, la borrase la memoria y lo convierta en Transmetal2, después recuperaría sus recuerdos y saldría en BM. Y que Ratatrampa tenga piernas y armas, porque sería mejor para élRebotado

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•20/Ene/2005, 17:08
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#10•21/Ene/2005, 04:22•Editado por COMEQUESO_TM
LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!
Por eso lo sacaron de la serie?? Pero yo creía que Hasbro era una importadora de juguetes y no una Productora de Caricaturasdesquiciado En todo caso si Terrorsaurio resultó ser de los menos famosos ¿Porqué hicieron un juguete TM de él?RollEyes
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#11•21/Ene/2005, 06:59•Editado por Dante_WreckBuster

Los juguetes se tenian contemplados desde antes de la serie, Mainframe y Hasbro, eligieron los que serian "protagonistas " por eso hay diferencias entre el juguete y el diseño del personaje, habia que estilizar el diseño para la serie, la idea de hasbro fue sacarlos y sumar personajes nuevos para justificar la linea Fuzor.

De la serie transmetal segun los rumores de bwtf.com los escritores tenian planeado que al caer a la lava que se posesionaran del Darkside (la nave predacona), pero nunca lo realizaron, se tenia planeado continuar con ellos , el estudio reveló que no eran los suficientemente populares para contunuar con ellos, lo mismo sucedio con Aguíla y Tigretón los escritores ya no los querian en la serie sin mencionar que su pupularidad no era relevante como la de otros personajes como DinobotFumador, la decisión fue fucionarlos en Tigerhawk o Tigrehalcón que a fin de cuentas es lo mismo, prefirieron ponerlos en pequeñas apariciones de video juegos en el Beast Wars Transmetals de psone, Rhinox hace una pequeña paricion en el juego, no es personaje seleccionable, Aguíla (Air Razor) y Terrosaurio si son seleccionables en el juego de N64.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•21/Ene/2005, 12:30
Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA
En todo caso si Terrorsaurio resultó ser de los menos famosos ¿Porqué hicieron un juguete TM de él?RollEyes

No era famoso en la serie pero eso no quiere decir que no puedan hacer un juguete de la versión TM.
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•22/Ene/2005, 01:37
Escrito originalmente por Deszaras_X
ambos eran refritos de mala calidad

¿Significa que al caer a la lava quedaron como los pollos de Kentucky Fried Chicken (Refritos de mala calidad)? xDFlash
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#14•22/Ene/2005, 12:38
Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA
Terrorsaurio era traicionero y en modo Transmetal pudo traicionar a Megatron varias veces más, incluso salió su juguete donde dice que Terrorsaurio en su modo Vehículo se volvió un piloto KamikazeDemonio, porque dejaba un rastro de fuego quemando todo a su paso. Me habría gustado ver eso. En cuanto a Scorpicon, que sobreviviera pero no como Transmetal, para que siguiera siendo un aburrido servidor de Megatron. Terrorsaurio hacía un gran equipo con Avispaneitor e Infierno y eran muy graciososSonrisa Gigante. Para BM debieron sobrevivir todos, así Megatron capturaría a todos los no Transmetals (excepto Avispaneitor, Quickstrike y Silverbolt, para seguir con sus Modo Bestia originales) y tener un ejército de Vehicons, ya que los Clones eran una LATA!desquiciado, que TigerHawk se separara en Tigreton y Aguila, que Rampante recuperara su chispa y fuera reformado por el oráculo y que volviera el DInobot originalGiño así BM tendría mejor historia.
PD: que Dinobot sobreviviera al "Código del héroe" y después de "La Agenda" lo capturara Megatron, la borrase la memoria y lo convierta en Transmetal2, después recuperaría sus recuerdos y saldría en BM. Y que Ratatrampa tenga piernas y armas, porque sería mejor para élRebotado

Puff... si la serie fuera como tu dices en este post no hubiera sido tan buena ni sería apreciada tanto. Además, el hecho de que maten a los personajes deriva de la historia, y teniendo en cuenta de que la segunda y la tercera temporada tenían la mitad de capítulos, no había tanto sitio para personajes. En "El día después", la razón por la que Megatron no acabó con Black Arachnia fue que Terr&Scorpy se habían muerto. Lo de Air Razor y Tigatron como Tigerhawk no estaba planeado, simplemente los sacaron del dibujo, y esa idea se les ocurrió después.

De Beast Machines yo digo que es una buena serie y me gusta mucho. Lo que más me molestó fue que Rhinox se muriera, porque era muy buen personaje, pero al no sacar juguete... pos eso. Pienso como tú, que Air Razor y Tigatron hubieran sido también buenos personajes en Beast Machines.

Los juguetes que salieron como Transmetals (a excepción de Depth Charge y Rampages, los Ultras) eran de personajes de la primera temporada. No tiene nada que ver con popular o impopular. de 14 personajes salieron 10 en TM. Black Arachnia y Tigatron éstá claro, porque eran repintados. Los desafortunados fueron Scorpy y Dinobot, que esos no se porqué no salieron.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
director05
Mini-con
director05
Mini-con
#15•12/Feb/2005, 22:25

No fue solo mala idea haberlos mtados, sino la forma que eligieron para hacerlo. Recuerdo q en G1 todos los decepticons caen en la lava pero sobreviven ( y se supones q los predacones son su evoluciòn, es decir, mejores).Además en el mismo BW tarantula cae en la lava y sale vivo, bueno quemado, pero vivo.Hubieran muerto en batalla, habría sido mejorLlorando

Mi chispa no muere.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•15/Feb/2005, 02:15•Editado por Alphawave_BTS

Cuando la creación y promoción de un jueguete se supedita al éxito que haya tenido en la serie, puede que haya un éxito comercial, pero cuando todo lo que se preve no funciona es cuando ocurren estas cosas. Es típico que acá en México se pueda conseguir precisamente el Terrorsaurio que no salió en la serie que es el Transmetal y no el otro...Helado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#17•20/Feb/2005, 16:02
Escrito originalmente por director05
No fue solo mala idea haberlos mtados, sino la forma que eligieron para hacerlo. Recuerdo q en G1 todos los decepticons caen en la lava pero sobreviven ( y se supones q los predacones son su evoluciòn, es decir, mejores).Además en el mismo BW tarantula cae en la lava y sale vivo, bueno quemado, pero vivo.Hubieran muerto en batalla, habría sido mejorLlorando

QUEEEEEEEEEEEEE?!ArdiendoArdiendoArdiendo No puede ser!LloricaLloricaLlorica Pero yo no vi G1 así que no puedo protestar XP Tal vez sae como dice Deszaras_X "eran de mala calidad" y por eso murieron. Pero si descienden de los Decepticons, es obvio que debían ser mejoresRollEyes Pasandopor alto esto, Tarantula sobrevivió (quemado) porque era TransMetalLlorando en ese mismo capítulo lanzan a Megatron TM al volcán, pero como tenía la chispa de Megatron G1, emergió como Dragón TM2 intacto, o sea más resisitente
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#18•20/Feb/2005, 16:09
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
Cuando la creación y promoción de un jueguete se supedita al éxito que haya tenido en la serie, puede que haya un éxito comercial, pero cuando todo lo que se preve no funciona es cuando ocurren estas cosas. Es típico que acá en México se pueda conseguir precisamente el Terrorsaurio que no salió en la serie que es el Transmetal y no el otro...Helado

Muchas risasSonrisa Gigante Ajajajajajajja! eso sí que es extrañoVacilando na que ver que aparezca por allá el TM y no el otroloco ahora sé que a Terrorsaurio lo repintaron para Armada esta es la imagen, pero no sé si salió en la serie XDDD Ahora si no les gustó no es mi problema a mi me pareció más o menosFlashRebotado
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas