Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #1• Recuerdo que lo 1ero que ma atrajo de la serie en sus inicios, por alla en 1800, fue poder ver en detalle como se transformaban.... podia ver muchos detalles que hasta jugando imitabamos .... las ultmias series que he visto, creo que han perdido este valiso detalle, ya que todos los cambios pasan muy rapido y casi no se le da importancia..... me gustaria tener de vuelta todos esos detalles de transformaciones de las piezas.... uds que dicen??? Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya, no sabía que en 1800 exisitian los Transformers, qué edad tienes? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos por aya en el año 1900 comenzaron hacer unas series en las cuales se esmeraron mucho en las secuencias de transformacion, bastante detalladas y con mejor animacion q la serie regular, me parece incluso mas detalladas que las transformaciones g1 pq como que la accion se detiene para dar paso a la secuencia de transformacion, ahora las transformaciones durante la serie en si, digamos durante una escena comun, si me parece q han perdido algo de encanto son inmediatas en comparacion a la g1, o inexistentes como el penoso jetfire de armada quiza la peor secuencia de transformacion de la historia... |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #4• A mi lo que mas me gusto como a todos eran los robots trasformables, mas aun porq soy fanatico de los autos y hoy en dia tambien de los cazas entonces ver robot, que a todo chico le fascinan y encima que se transforman en autos o aviones es casi un orgasmo.jajjjaja.Pero ademas de eso estban las aventuras en el espacio, cybertron que era un planeta espectacular para el fan de la serie y tambien el desarrollo de los personajes.Respecto a las series nuevas siempren van a cargar con el peso de g1 que por ser la primera pego mucho mas que cualquier otra, pero bueno al menos con Energon yo senti que se habia vuelto a las raices , habria que ver que onda con GF G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #5• Entonces al parecer estamos de acuerdo que las secuencias de transformaciones han caido mucho desde G1 no? Pues bien, no se como sera en GF, pero en Energon seria muy bueno tener en MAS detalle las combinaciones, es mas, unas buenas secuencias de Transformaciones estan en la pagina de transformers, las han visto?? Secuencias de transformaciones de la pagina de Hasbro Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Creo que igual que a todos, me gustaba la idea de ver robots inteligentes que se transformaban y peleaban sin humanos que los manejaran.... y claro, también me gustó Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Venetransfor Entonces al parecer estamos de acuerdo que las secuencias de transformaciones han caido mucho desde G1 no? Pues a mí en SL y GF me gustan las transformaciones aunque la mayoría sean escenas precreadas. Tiene más mérito que no las tenga pero es lo que hay. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tranformitatus... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Igual que a todos que son robots que se transforman, me gusto que tienen toda una civilizacion como es Cybertron, consiencia propia , y alma qu evendria siendo la chispa(bw), tuvieran emociones, y ambisiones no solo los tipicos robots como se visualizaban antes de movimientos torpes como latas de sardinas con foquitos, y totalmente tontos, por eso me gustó le concepto de Transformers. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
Venetransfor Mini-con | #10• Bueno, hoy vi el capitulo "Each One Fights" de Energon y debo decir que ha sido el capitulo donde MEKOR se ven las secuencias de transformacion.... se ven casi TODOS los autobots.... Hot Shot, Inferno, Ironhide, Landmine, Prowl Rodimus y OP con Powerlinx y dejenme decirle que me HA ENCANTADO!!!!!! Hasta ahora ha sido la mejor secuencia.... faltaria ver una similar pero de todos los Decepticons..... espero ver una!!!!! Ya han visto este capitulo? que les parece??? otra cosa, quien es ese Autobot que muere al final? me parece conocido pero no recuerdo bien quien es, o si tiene algun juguete..... Porque nunca es tarde para recordar.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, ya mostraron en un capítulo el "henshin" (ó secuencia de transformación en una escena fuera de la continuidad espacio tiempo creada por los japoneses) de Megatrón. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Venetransfor Bueno, hoy vi el capitulo "Each One Fights" de Energon y debo decir que ha sido el capitulo donde MEKOR se ven las secuencias de transformacion.... se ven casi TODOS los autobots.... Hot Shot, Inferno, Ironhide, Landmine, Prowl Rodimus y OP con Powerlinx y dejenme decirle que me HA ENCANTADO!!!!!! Pos desde RID que se ven secuencias de transformacion de ese estilo, la diferencia es q ue en dicho episodio las junturan y las dieron una tras otra por eso se hizo mas llamativa. Hasta ahora ha sido la mejor secuencia.... faltaria ver una similar pero de todos los Decepticons..... espero ver una!!!!! a mi gusto la mejor de super link es la del especial cuando los gestalts se fucionan y ademas es en animacion tradicional sin 3d. Ya han visto este capitulo? que les parece??? otra cosa, quien es ese Autobot que muere al final? me parece conocido pero no recuerdo bien quien es, o si tiene algun juguete..... Wing Dagger como tal no tiene juguete, si su reformacion, Wing Saber. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #14• lo que mas me gusta de las series es la intriga que siempre he tenido de apartir de que momento las máquinas se convirtieron en seres vivos, digo cada que me ponía a lado de un trailer me imaginaba que en cualquier momento tomaría vida y me imaginaba la inmensidad del buen optimus Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Lo que más me gustó fue a los míticos G1 , que tenían sus modos de vehículo , avion..... como los reales , eran muy buenos , ver un coche de fórmula 1 , un trailer , un F 15 , todo aquello me gustaba aun que es cierto que había otros comos los insecticons y, dinobots..... que no tenían nada que ver con vehículos pero si eran muy perfectos con su diseño de modo alterno. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Lo que a mí más me ha gustado de las series ha sido el diseño de los personajes, pese a que algunos digan que se ven "retro", siempre me gustaron los robots que desbordan detalles y que se ven tan vergatarios como el Optimus Prime de Galaxy Force ó Armada ó el Megatrón de Energón ó de GF (Aunque a ese último los cachos lo arruinaron ¬¬, pero en fin, lo que más me gusta son los diseños de los Tf's, como dije antes. Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• bueno hola a todos ya q me e ido durante un tiempo, pero vamos q el tema ........... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |