Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Weno pos ste tema es muy simple: ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por rapper_prime15 Weno pos ste tema es muy simple: Hace tiempo alguien me comento que al principio armada iva a ser la continuacion de headmaster,es eso cierto y como lo podrian haber echo, hubiera sido mejor? Si hubiera sido mejor sólo sería, acaso, porque repetiríamos a los mismos personajes en una serie "nueva". Ahora, si dejamos eso de lado, creo que habría sido una verdadera desgracia ver HM continuar con esa calidad de animación y argumento... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #4• NOoooo ! porque mi serie favorita es armada no imagino que sería de mi miserable existencia si no hubiera sido iluminada por esa serie Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Cita: NOoooo ! porque mi serie favorita es armada no imagino que sería de mi miserable existencia si no hubiera sido iluminada por esa serie Te gusta Armada????!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡¡¡Dios mío!!!! |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #7•• no sean malucos me gusta mucho el starscream de armada que se le va a hacer respeten me gustaaaaaaa Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Ter_Starlight Te gusta Armada????!!!!!! Escrito originalmente por Tanafor ¡¡¡Dios mío!!!! Alguien a quien le gusta Armada... ¡y lo dice tan tranquila! Aplaudo tu valentía, tiene que ser duro reconocerlo ¿¿Y cuál es el problema con Armada?? ò_Ó Además, ella no está sola aquí en cuanto a su preferencia por la serie, ¡Porque a mí también me pareció muy buena Armada, aguanta Armada! (Agita una banderita de Tf Armada) Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #9• Sacando la sobredosis de pendejos tarados , para mi Armada es una buena serie, con disenos muy buenos como starscream o potimus. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Os diría lo que no me gusta de Armada pero ya lo escribí en 3 temas y cansa escribir lo mismo siempre pero sí podría haceros un resumen: |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pero aún así es infinitamente superior a Rid, lo peor de lo peor de las series TF. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es que RID es cómica, no busca ser una serie como G1, BW y demás. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Destructor. ¿¿Y cuál es el problema con Armada?? ò_Ó Además, ella no está sola aquí en cuanto a su preferencia por la serie, ¡Porque a mí también me pareció muy buena Armada, aguanta Armada! (Agita una banderita de Tf Armada) Mejor no digo lo que pienso, después me dicen que no tengo la mente abierta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Os diría lo que no me gusta de Armada pero ya lo escribí en 3 temas y cansa escribir lo mismo siempre pero sí podría haceros un resumen: - Los personajes humanos más insoportables de la saga TF. - Pésimo argumento donde te dejan intrigado y al final núnca pasa nada. - Hot Shot es idiota. - Situaciones inverosimiles (para hacerle comprender a Hot Shot que se ha convertido en lider le pegan una paliza). - Diálogos absurdos. - Unicron hace la peor aparición de su carrera. - Animación y dibujo digno de los años 80. - Y, por supuesto, el gordo cabrón. XD,AMI TB ME PONIA DE LOS NERVIOS EL FREDY,PERO LA SERIE AMI ME GUSTO. ES LA KE ME IZO VOLVER AL MUNDO TRANS ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #15• Escrito originalmente por Destructor. ¿¿Y cuál es el problema con Armada?? ò_Ó Además, ella no está sola aquí en cuanto a su preferencia por la serie, ¡Porque a mí también me pareció muy buena Armada, aguanta Armada! (Agita una banderita de Tf Armada) pssssss a webits... todo por eso te invito unas chelas destructor y como dice rearper_prime15 creo que tambien esa fue la serie que me hizo volver a los tfs digo... no hay serie perfecta Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sí mae, cierto que no hay serie perfecta, pero Armada....... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno, bueno, es verdad, no es la serie perfecta, pero si le hubieran mejorado un par de cosas (empezando por Fred y Unicrón (¿¿Por qué no haces nada, Unicrón, por qué??)) hubiera sido una serie mucho mejor. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Claro que no hay series perfectas pero sí hay series buenas o muy buenas, y Armada es una mier** |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ para mi Armada es una buena serie, con disenos muy buenos como starscream o potimus. Pos aqui si te comiste el mezcal , una cosa es por ene motivos te guste armada pero considerar un buen diseño al cara de pescado?? creo que todos concidimos q solo el panzon de energon esta peor y aun asi su "suppa mode" es mas decente q el de armada. Por cierto Potimus es el de energon no el de armada |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Sardestron Pero aún así es infinitamente superior a Rid, lo peor de lo peor de las series TF. No olvides a Beast Machines que esta ahy juntito con armada y RID |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |