Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Aparte de lo que es G1 para TF, sería bueno conocer cual ha sido realmente el éxito del resto de las series, para así dimencionar el fenómeno TF. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Desconozco cómo fueron acogidas las series en Japón. Allí hicieron dos continuaciones de BW sin embargo no llevaron BM hasta ahora. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Desconozco cómo fueron acogidas las series en Japón. Allí hicieron dos continuaciones de BW sin embargo no llevaron BM hasta ahora. En USA fue la G2 la que casi mata a los TF hasta BW donde tuvo gran éxito. BM no sé si gustó pero lo que está claro es que su continuación no vio la luz por alguna razón. RiD causó éxito yo creo que por ese toque de G1 pero con diseños adaptados a los tiempos más que por la serie. Aún sigo sin saber por qué Energon se tomó por debajo de Armada, quizá por la mala calidad del doblaje y adapatación del guión. Tal vez fué por lo que llaman "el efecto de la línea verde", donde los seres más imbéciles del mundo son los traductores, editores y censores americanos, que destriparon Energón de forma que lo que pasó para el mundo occidental fué muy malo comparado con su contraparte japonesa, Superlink, aunque yo no la he visto, y como ya tengo casi toda la serie en vhs (39 de 51 capítulos), pues la que buscaré en internet será Galaxy Force. La otra cosa que a mi opinión hizo hacer que las series RiD, Armada y Energón perdieran puntos en el argumento, fue que no sólo no pudieron escribir una historia tan buena en todos los aspectos como en otras series, como por ejemplo, la Guerra de Bestias, y antes de que me caigan encima por poner a ésta ltima por encima de Energón, pues lo digo, porque aunque no la ví completa, al menos los personajes estaban bien definidos cada uno de ellos, punto que falló tanto en RiD (la decena de autobots que no aportaban nada al argumento y el montón de Decepticons y Predacons que dejaron por fuera), como en Armada (Los Minicons y Tidal Wave ¬¬ así como en Energón (Decena de Autobots de relleno, no se parecen en absoluto a las bios, y además que casi todo el protagonismo se lo llevan como cinco personajes en toda la serie) G2 nunca la ví, no leí los cómics porque no tengo el hábito de buscarlos, pero si pudiera echarles la mano lo haría, a ver qué tal es. Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• G2: el fracaso supongo que se debió a la repeteición. Tanto la mayoría de los juguetes como los dibujos animados eran G1. Por desgracia terminó cuando estaban saliendo juguetes verdaderamente buenos, pero no fueron apoyados por el marketing. Es curioso lo fácil y bararo que es conseguir hoy en día juguetes tan buenos como los Cyberjets, cuando si hubiera justicia estarían muy cotizados y escasearían. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los unicos que podrian saber que fue un exito en realidad son Takara y Hasbro, con las ventas que produjieron cada serie, por mi parte dare mi percepcion de cuan exitosas fueron tales series en relacion a la informacion a la q he podido acceder. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• G1: El comienzo de todo para transformers, de momento es boom total pues es la novedad, la sorpresa apesar de existoir diferencias entre los juguetes y los diseños de los dibujos era muy tipico en esa epoca, muchas series en su version platica eran totalmente diferentes casi irreconocibles. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• G1: fue y sera mi serie favorita por representa el origen de todo, inevitablemente toda serie de tfs que hagan despuesy todas las que han hecho necesitan aunue sea una leve referencia a g1, por eso merece todo el rrspeto del mundo, tal vez no tenga cgi como BW y BM pero su trama era muy buena, la mayoria de sus oersonajes tenain personalidades muy bien planteadas, lo que hacia que casi todos te simpatizaran en cierto punto, yo tengo toda esa serie y estoy muy orgulloso de tenerla, no lamento haber hecho esa inversion. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #8• Realmente no me gusta pensar que RiD fue japo... porque o si no me mato >_<... Y es que resulta que si pensamos bien, las series japos comerciales son de las peores, pero ojo con lo de "comerciales", ya que en japón hay varias series comerciales que pasan sin pena ni gloria y acá en occidente son boom con los niños (hablando de cosas sosas como Pokemon, Digimon, Bey Gay, y otros) XD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por KitsenAnyMury ... Yo creo que realmente hay que dar su falta de argumento de las últimas series no a que sean Japo, sino a que son series comerciales hechas por los brutos de Hasbro .~. Y si hablamos de eso, es grave.... Es verdad, los de hasbro sacan series que en el argumento siempre terminan flaqueando tarde ó temprano por el hecho de que siempre se ahorran dinero al contratar guionistas, quienes resultan ser unos timadores en algunos casos ¬¬ Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Hablando del éxito que he oído por acá, es así: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |