Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• En este tema pondremos todas las absurdeces de la serie, que no son pocas, pa reirnos de ellas y quedarnos con las cosas buenas que tiene (que parece que la odio, y es todo lo contrario, me encanta, a excepcion de estos matices...) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Skids-P En este tema pondremos todas las absurdeces de la serie, que no son pocas, pa reirnos de ellas y quedarnos con las cosas buenas que tiene (que parece que la odio, y es todo lo contrario, me encanta, a excepcion de estos matices...) - Reparación de transformers con una cajita de herramientas, o un solo un destornillador Dale su credito al niño genio d la humanidad, que reparando motos y coches viejos aprendio a reparar autobots.....mmmm esto me hace pensar que los autobots tienen el nivel tecnologico de una moto vieja... - Construccion de una base subterranea partiendo de la nada Todo se contruye partiendo de la nada no?, lo absurdo es la tremenda base en tampoko tiempo, si por lo menos para recolectar lo materiales. - Plataformas de despegue o lanzamiento que no son necesarias parque un transformer inicie el vuelo es pa ponerle el detalle "cool" a la salida y ahorrar de 30 seg a dos minutos por episodio con la mismanimacion en cada capitulo - Transformers desconocidos repartidos a lo largo del planeta... bueno, el semaforo ya sabemos quien es Recordar que se vino todo cybertron a la tierra escapando del "grando black hole", asi que es normal que esten repartidos por la tierra, no entrarian todos en la super base. - Un minicon habla, los otros dos no, y uno llora leyendo caperucita roja..... el minicon q no habla es minicon primitivo, todavia no desarrollo un lenguaje y no esta capacitado para modular palabras, y los otros hablan hasta por los codos.... - Vector Prime retrocede en el tiempo, y los mismos transformers se dan cuenta... asi siempre ganan, digo yo... No se puede jugar con los viajes transwarp, ademas si se canza con un simple portal un viaje en el tiempo lo debe dejar muerto. - Las calles siempre estan vacias, y ningun humano ve Transformers, excepto los servicios de espionaje que parecen sacados del caiga quien caiga - Los pilotos los vieron, los niños tb los ven, y por lo demas...pq quieres mas humanos si con los q salen ya sobran muchos??? - A los padres de los niños les importan un carajo sus hijos, aunque una montaña vaya a derrumbarse sobre la ciudad dejandola sepultada por eso tienen tiempos de ser amiguetes d los trfs. - Planeta Speedia... un sitio nada mas con carreteras y se dedican a hacer carreras... quiza por eso se llama Speedia.... - Jackshot queda atrapado en otro planeta y a nadie le importa, y los decepticons van y vienen a su gusto por esos agujeros negros... que a vector prime tanto trabajo le cuesta abrir y reponerse El famoso compañerismo autobot, - Los Chips de fuerza no son nada letales... a veces daña mas un disparito tonto eso ya es tradicion en trfs, super atackes que no sirven de nada. - Skids es un niño y Autolander un anciano... ¿desde cuando los transformes crecen y envejecen?... (la misma pregunta me hago para Kup o Alphatrion) pos creo que en todas las series hemos visto trfs de distintas edades, y Skids mas que un niño me parece una niña... - Y el agujero negro que avanza hacia Cybertrón... ¿no avanza? hasta donde se ya se trago a Cybertron, pero tpko va andar a toda leche mira q en dos episodios s etrago la galaxia y se acabo la serie... Espero mas patazos!!! - La Grua que necesita ayuda pa salir de una fosa, cuando si se transforma en robot sale caminando en dos por tres, pero esperen....es que estan camuflados y no pueden ser vistos como robots...a exepcion d los protas q si tienen figuras pa vender, esos no importa q los vean como robot. - La vuelta al " cambio de modo pero me veo igual g1" asumen modos terricolas y en cybertron se ven exactamente igual. - Como un niño cabe dentro del modo vehiculo de un minicon si ni sikiera es mas grade que ellos......y aveces van de a tres... - Pq Thundercracker se va como si fuera miembro del equipo Rocket???. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Acabas de herirme con lo de Niña, menos mal que represento al G1... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Me apuntoooooo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Byjana Me apuntoooooo - Transformers que flotan en el agua y bucean en ella, y parecía que pesaban varias toneladas... Eso es pq todos los autobots son huecos.... - Niños que pueden llegar a asoportar grandes presiones bajo la superfície sobre el agua, sin necesidad de clases de immersión ni na por el estilo. y los trfs que estando en el fondo del mar no les pasa nada con la presion, deben estar hechos de una super aleacion hueca... - Cuando los minicons se transforman en robots... TAMBIÉN PUEDEN ESTAR DENTRO DE ELLOS LOS HUMANOS??!!! Listo ...los minicons son maxicorssss |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo de Jackshot fue impactante. Primero preocupados de que lo dejaron solo y en el siguiente episodio si te he visto no me acuerdo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X [cita title=Escrito originalmente por Byjana]Me apuntoooooo - Transformers que flotan en el agua y bucean en ella, y parecía que pesaban varias toneladas... Eso es pq todos los autobots son huecos.... - Niños que pueden llegar a asoportar grandes presiones bajo la superfície sobre el agua, sin necesidad de clases de immersión ni na por el estilo. y los trfs que estando en el fondo del mar no les pasa nada con la presion, deben estar hechos de una super aleacion hueca... la misma ke les permite bucear en el agua, no? Pero yo todavía me sigo preguntando, el infierno del ke provienen los Decepticons, ¿está en un planeta? ¿está en el verdadero infierno? si, ya sabeis, ese ke salió en los simpsons, y ke su sistema operativo era el windows |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Speedy dice que Backpack no se transfprma en algo sencillo... pues anda que Galaxy Convoy.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Byjana - Niños que pueden llegar a asoportar grandes presiones bajo la superfície sobre el agua, sin necesidad de clases de immersión ni na por el estilo. y los trfs que estando en el fondo del mar no les pasa nada con la presion, deben estar hechos de una super aleacion hueca... la misma ke les permite bucear en el agua, no? Echartamente... Pero yo todavía me sigo preguntando, el infierno del ke provienen los Decepticons, ¿está en un planeta? ¿está en el verdadero infierno? si, ya sabeis, ese ke salió en los simpsons, y ke su sistema operativo era el windows No es el Infierno (aunke los japos le pusieron ucho con eso de "y sus enemigos provenientes del mismisismo infierno", sino el sol donde se habian quedado stars y Galvasama en Superlink, aunke todos digan q esta es una serie y parte de cero. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Pero yo todavía me sigo preguntando, el infierno del ke provienen los Decepticons, ¿está en un planeta? ¿está en el verdadero infierno? si, ya sabeis, ese ke salió en los simpsons, y ke su sistema operativo era el windows No es el Infierno (aunke los japos le pusieron ucho con eso de "y sus enemigos provenientes del mismisismo infierno", sino el sol donde se habian quedado stars y Galvasama en Superlink, aunke todos digan q esta es una serie y parte de cero. Definitivamente, sus aleaciones son de lo nunca visto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Skids-P jua jua jua....aver ke podemos decir. - Reparación de transformers con una cajita de herramientas, o un solo un destornillador siempre y cuando sean herramientas Craftsman...porke las Stanley los deja KO. - Construccion de una base subterranea partiendo de la nada en esa si ke me corcharon - Plataformas de despegue o lanzamiento que no son necesarias parque un transformer inicie el vuelo eso pa`que hombe pa`que ???...se supone ke son Transformers no ??? - Transformers desconocidos repartidos a lo largo del planeta... bueno, el semaforo ya sabemos quien es El problema es ke no hay presupuesto para hacer un censo transformer....en vez de darse en la jeta...podrian empezar por eso - Un minicon habla, los otros dos no, y uno llora leyendo caperucita roja..... Y eso ke debe ser ke no han leido Corin Tellado o las revistas del corazon. - Vector Prime retrocede en el tiempo, y los mismos transformers se dan cuenta... asi siempre ganan, digo yo... Pobre Megatron...a este paso necesitara psiquiatra - Las calles siempre estan vacias, y ningun humano ve Transformers, excepto los servicios de espionaje que parecen sacados del caiga quien caiga jajajajajaja....yo creo ke los humanos necesitan gafas, cirugia en los ojos o en su defecto son descendientes directos de los Policias de Transito y de los Arbitros de Futbol - A los padres de los niños les importan un carajo sus hijos, aunque una montaña vaya a derrumbarse sobre la ciudad dejandola sepultada para eso no hay respuestas....a lo mejor son adoptados o se encuentran una excusa perfecta para dejarlos a su suerte - Planeta Speedia... un sitio nada mas con carreteras y se dedican a hacer carreras... ummmm...donde firmo ??? - Jackshot queda atrapado en otro planeta y a nadie le importa, y los decepticons van y vienen a su gusto por esos agujeros negros... que a vector prime tanto trabajo le cuesta abrir y reponerse Sin Comentarios...solo puedo ver y resignarme... - Los Chips de fuerza no son nada letales... a veces daña mas un disparito tonto he ahi el problema....uno puede jactarse de matar un transformer con solo tirarle una hoja de papel... - Skids es un niño y Autolander un anciano... ¿desde cuando los transformes crecen y envejecen?... (la misma pregunta me hago para Kup o Alphatrion) sera ke en Cybertron habran pañales Huggies para los Kgones y Tena para los Seniors ???...porke si es asi... - Y el agujero negro que avanza hacia Cybertrón... ¿no avanza? llamen a Mulder y a Scully...Esto merece Archivos X... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X Pero yo todavía me sigo preguntando, el infierno del ke provienen los Decepticons, ¿está en un planeta? ¿está en el verdadero infierno? si, ya sabeis, ese ke salió en los simpsons, y ke su sistema operativo era el windows No es el Infierno (aunke los japos le pusieron ucho con eso de "y sus enemigos provenientes del mismisismo infierno", sino el sol donde se habian quedado stars y Galvasama en Superlink, aunke todos digan q esta es una serie y parte de cero. Definitivamente, sus aleaciones son de lo nunca visto Nada es imposible para alguien q tiene el poder de Unicron.....por lo demas es evidente que tanto Stars Como Mastahh estan muy por sobre el nivel de los demas trfs......ademas es fuego de un simple sol no deberia compararse con el del mismisimo infierno Ademas notece que la super aleacion les permite tener labios como si se inyectaran colageno, en especial Starscream (alias el labios de fuego) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13•• ¿Pa' qué miento? Lo único que sé es que no sé nada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |