• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
GF Patazos
Responder
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#1•06/Abr/2005, 18:31

En este tema pondremos todas las absurdeces de la serie, que no son pocas, pa reirnos de ellas y quedarnos con las cosas buenas que tiene (que parece que la odio, y es todo lo contrario, me encanta, a excepcion de estos matices...)

- Reparación de transformers con una cajita de herramientas, o un solo un destornillador

- Construccion de una base subterranea partiendo de la nada

- Plataformas de despegue o lanzamiento que no son necesarias parque un transformer inicie el vuelo

- Transformers desconocidos repartidos a lo largo del planeta... bueno, el semaforo ya sabemos quien es

- Un minicon habla, los otros dos no, y uno llora leyendo caperucita roja.....

- Vector Prime retrocede en el tiempo, y los mismos transformers se dan cuenta... asi siempre ganan, digo yo...

- Las calles siempre estan vacias, y ningun humano ve Transformers, excepto los servicios de espionaje que parecen sacados del caiga quien caiga

- A los padres de los niños les importan un carajo sus hijos, aunque una montaña vaya a derrumbarse sobre la ciudad dejandola sepultada

- Planeta Speedia... un sitio nada mas con carreteras y se dedican a hacer carreras...

- Jackshot queda atrapado en otro planeta y a nadie le importa, y los decepticons van y vienen a su gusto por esos agujeros negros... que a vector prime tanto trabajo le cuesta abrir y reponerse

- Los Chips de fuerza no son nada letales... a veces daña mas un disparito tonto

- Skids es un niño y Autolander un anciano... ¿desde cuando los transformes crecen y envejecen?... (la misma pregunta me hago para Kup o Alphatrion)

- Y el agujero negro que avanza hacia Cybertrón... ¿no avanza?

Espero mas patazos!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•06/Abr/2005, 20:12
Escrito originalmente por Skids-P
En este tema pondremos todas las absurdeces de la serie, que no son pocas, pa reirnos de ellas y quedarnos con las cosas buenas que tiene (que parece que la odio, y es todo lo contrario, me encanta, a excepcion de estos matices...)

- Reparación de transformers con una cajita de herramientas, o un solo un destornillador

Dale su credito al niño genio d la humanidad, que reparando motos y coches viejos aprendio a reparar autobots.....mmmm esto me hace pensar que los autobots tienen el nivel tecnologico de una moto vieja...

Todo se contruye partiendo de la nada no?, lo absurdo es la tremenda base en tampoko tiempo, si por lo menos para recolectar lo materiales.

- Plataformas de despegue o lanzamiento que no son necesarias parque un transformer inicie el vuelo

es pa ponerle el detalle "cool" a la salida y ahorrar de 30 seg a dos minutos por episodio con la mismanimacion en cada capitulo

- Transformers desconocidos repartidos a lo largo del planeta... bueno, el semaforo ya sabemos quien es

Recordar que se vino todo cybertron a la tierra escapando del "grando black hole", asi que es normal que esten repartidos por la tierra, no entrarian todos en la super base.

el minicon q no habla es minicon primitivo, todavia no desarrollo un lenguaje y no esta capacitado para modular palabras, y los otros hablan hasta por los codos....

- Vector Prime retrocede en el tiempo, y los mismos transformers se dan cuenta... asi siempre ganan, digo yo...

No se puede jugar con los viajes transwarp, ademas si se canza con un simple portal un viaje en el tiempo lo debe dejar muerto.

- Las calles siempre estan vacias, y ningun humano ve Transformers, excepto los servicios de espionaje que parecen sacados del caiga quien caiga

- Los pilotos los vieron, los niños tb los ven, y por lo demas...pq quieres mas humanos si con los q salen ya sobran muchos???

- A los padres de los niños les importan un carajo sus hijos, aunque una montaña vaya a derrumbarse sobre la ciudad dejandola sepultada

por eso tienen tiempos de ser amiguetes d los trfs.

- Planeta Speedia... un sitio nada mas con carreteras y se dedican a hacer carreras...

quiza por eso se llama Speedia....

- Jackshot queda atrapado en otro planeta y a nadie le importa, y los decepticons van y vienen a su gusto por esos agujeros negros... que a vector prime tanto trabajo le cuesta abrir y reponerse

El famoso compañerismo autobot,

- Los Chips de fuerza no son nada letales... a veces daña mas un disparito tonto

eso ya es tradicion en trfs, super atackes que no sirven de nada.

- Skids es un niño y Autolander un anciano... ¿desde cuando los transformes crecen y envejecen?... (la misma pregunta me hago para Kup o Alphatrion)

pos creo que en todas las series hemos visto trfs de distintas edades, y Skids mas que un niño me parece una niña...

hasta donde se ya se trago a Cybertron, pero tpko va andar a toda leche mira q en dos episodios s etrago la galaxia y se acabo la serie...

Espero mas patazos!!!

- La Grua que necesita ayuda pa salir de una fosa, cuando si se transforma en robot sale caminando en dos por tres, pero esperen....es que estan camuflados y no pueden ser vistos como robots...a exepcion d los protas q si tienen figuras pa vender, esos no importa q los vean como robot.

- La vuelta al " cambio de modo pero me veo igual g1" asumen modos terricolas y en cybertron se ven exactamente igual.

- Como un niño cabe dentro del modo vehiculo de un minicon si ni sikiera es mas grade que ellos......y aveces van de a tres...

- Pq Thundercracker se va como si fuera miembro del equipo Rocket???.
<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•06/Abr/2005, 20:34

Acabas de herirme con lo de Niña, menos mal que represento al G1...

Byjana
Byjana
#4•06/Abr/2005, 20:35•Editado por Byjana

Me apuntoooooo Muchas risasMuchas risasMuchas risas

- El supercebo pa atraer Autobots!!! La señal que el comisario Gordon enviaba a Batman, pero cambiada por el símbolo de Atlantis. Uno no se puede perder el tono que usa Thundercracker para explicarle a Starscream el por qué la acción XDDD

- Transformers que flotan en el agua y bucean en ella, y parecía que pesaban varias toneladas...

- Niños que pueden llegar a asoportar grandes presiones bajo la superfície sobre el agua, sin necesidad de clases de immersión ni na por el estilo.

- Cuando los minicons se transforman en robots... TAMBIÉN PUEDEN ESTAR DENTRO DE ELLOS LOS HUMANOS??!!!

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•06/Abr/2005, 21:20•Editado por Deszaras_X
Escrito originalmente por Byjana
Me apuntoooooo Muchas risasMuchas risasMuchas risas

- Transformers que flotan en el agua y bucean en ella, y parecía que pesaban varias toneladas...

Eso es pq todos los autobots son huecos....Muchas risas

- Niños que pueden llegar a asoportar grandes presiones bajo la superfície sobre el agua, sin necesidad de clases de immersión ni na por el estilo.

y los trfs que estando en el fondo del mar no les pasa nada con la presion, deben estar hechos de una super aleacion hueca...

- Cuando los minicons se transforman en robots... TAMBIÉN PUEDEN ESTAR DENTRO DE ELLOS LOS HUMANOS??!!!

Listo ...los minicons son maxicorssss

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•06/Abr/2005, 23:38

Lo de Jackshot fue impactante. Primero preocupados de que lo dejaron solo y en el siguiente episodio si te he visto no me acuerdo.

Veamos:
- En el primer capítulo dicen que la transformación en submarino no pasa desapercivida y es innecesaria sin embargo en el capítulo 12 se ve claramente un TF submarino.

- Por lo visto clonaron a Blurr Armada, incluso en Speedia hay varios.

- Se suponía que se necesitaba cierta preparación preliminar para poder conseguir el force chip pero simplemente lo llaman y aparecen. Los Autobots no terminan de darse cuenta de ello porque la mayoría esperaba que les llegase una inspiración divina para llamarlos.

- Para qué quiere los dos rifles y los lanzamisiles Dreadrock si núnca los usa?.

- Según los Transformers, un dogfight (combate cercano entre aviones) se basa en "me dedico a chocar contigo porque las armas son para mariquitas".

- Todos procuran buscar una transformación que no llame la atención pero a Backpack se la suda.

- Los habitantes del pueblo oyen voces salir de los coches y ven como las luces se sincronizan con ellas, sin embargo están seguros de que la voz proviene de un humano dentro del vehículo.

Y por lo visto soy el único al que le pareció un detallazo añadir esas escenas cuando salen de la base. Muy al estilo japones.

Byjana
Byjana
#7•06/Abr/2005, 23:45
Escrito originalmente por Deszaras_X
[cita title=Escrito originalmente por Byjana]Me apuntoooooo Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Eso es pq todos los autobots son huecos....Muchas risas

y los trfs que estando en el fondo del mar no les pasa nada con la presion, deben estar hechos de una super aleacion hueca...

la misma ke les permite bucear en el agua, no? Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Pero yo todavía me sigo preguntando, el infierno del ke provienen los Decepticons, ¿está en un planeta? ¿está en el verdadero infierno? si, ya sabeis, ese ke salió en los simpsons, y ke su sistema operativo era el windows Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#8•06/Abr/2005, 23:58

Speedy dice que Backpack no se transfprma en algo sencillo... pues anda que Galaxy Convoy....

Y otro patazo importante: Formas cibertronianas exactamente iguales a las terrestres... me hizo gracia guardshell... cuando eligio su modo alternativo

Y Thundercracker si cambió su modo al estar en la tierra... se ve que a este no le suda nuestro planeta como a meggy y starscream

Cuando Backback se lleva a bud al espacio... que casualidad que justo cuando Dreadrock los va a salvar se le choca un satrelite jajajajajaja!! (aunque hay que decir que en nuestros cielos hay taaaantos....)

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•07/Abr/2005, 00:36•Editado por Deszaras_X

la misma ke les permite bucear en el agua, no? Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Echartamente...

Pero yo todavía me sigo preguntando, el infierno del ke provienen los Decepticons, ¿está en un planeta? ¿está en el verdadero infierno? si, ya sabeis, ese ke salió en los simpsons, y ke su sistema operativo era el windows Muchas risasMuchas risasMuchas risas

No es el Infierno (aunke los japos le pusieron ucho con eso de "y sus enemigos provenientes del mismisismo infierno&quotGiño, sino el sol donde se habian quedado stars y Galvasama en Superlink, aunke todos digan q esta es una serie y parte de cero.
<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#10•07/Abr/2005, 14:45

No es el Infierno (aunke los japos le pusieron ucho con eso de "y sus enemigos provenientes del mismisismo infierno&quotGiño, sino el sol donde se habian quedado stars y Galvasama en Superlink, aunke todos digan q esta es una serie y parte de cero.

Definitivamente, sus aleaciones son de lo nunca visto Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#11•07/Abr/2005, 16:12
Escrito originalmente por Skids-P
jua jua jua....aver ke podemos decir.

siempre y cuando sean herramientas Craftsman...porke las Stanley los deja KO.

en esa si ke me corcharon

eso pa`que hombe pa`que ???...se supone ke son Transformers no ???

El problema es ke no hay presupuesto para hacer un censo transformer....en vez de darse en la jeta...podrian empezar por eso

Y eso ke debe ser ke no han leido Corin Tellado o las revistas del corazon.

Pobre Megatron...a este paso necesitara psiquiatra

jajajajajaja....yo creo ke los humanos necesitan gafas, cirugia en los ojos o en su defecto son descendientes directos de los Policias de Transito y de los Arbitros de Futbol

para eso no hay respuestas....a lo mejor son adoptados o se encuentran una excusa perfecta para dejarlos a su suerte

ummmm...donde firmo ???

Sin Comentarios...solo puedo ver y resignarme...

he ahi el problema....uno puede jactarse de matar un transformer con solo tirarle una hoja de papel...

sera ke en Cybertron habran pañales Huggies para los Kgones y Tena para los Seniors ???...porke si es asi...

llamen a Mulder y a Scully...Esto merece Archivos X...

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•07/Abr/2005, 17:07

Definitivamente, sus aleaciones son de lo nunca visto Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Nada es imposible para alguien q tiene el poder de Unicron.....por lo demas es evidente que tanto Stars Como Mastahh estan muy por sobre el nivel de los demas trfs......ademas es fuego de un simple sol no deberia compararse con el del mismisimo infierno Demonio

Ademas notece que la super aleacion les permite tener labios como si se inyectaran colageno, en especial Starscream (alias el labios de fuego)
<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#13•08/Abr/2005, 10:00•Editado por Alphawave_BTS

¿Pa' qué miento? Lo único que sé es que no sé nada...locoloco

pero dichas sean las cosas, de antemano, se repiten los patazos de G1 en todas y cada una de las series, con metidas de pata tan tremendas que dan de pensar si es que acaso los que hicieron guiones e historias no estaban drogados un día sí y otro no. Porque, son cosas que se repiten ¿que no?

Gente que es del mismo tamaño que un tf, pero que una vez tranformado en vehículo cabe dentro de él, incluso varios Tf's lo hacen.

Lo único que usaba Sparkplug en G1 para raparar Autobots era su llave de tuercasy si acaso un soplete.

Los Tf's retroceden en el tiempo y siempre arreglan las cosas, de tal modo que todo pasa porque debió de haber pasado y si no lo hubieran hecho así, los malos habrían ganado. ¿Quién les manda?

Yo no sé si Spike tendría madre (en el buen sentido) pero es obvio que la habría matado del susto varias veces de saber por todo lo que había pasado y de ver la clase de nieto que le dió.

De nada sirvió que los humanos vieran a los Tf's en G1, de todos modos nunca les ayudaban gran cosa. Si no les estorbaban, hasta los golpeaban...

Nadie vivía en Cybertrón, no había nada de energía... ¿Para qué demonios lo querían, eh? El planeta era una verdadera basca, ni siquiera se encendían las luces. Todos lo añoraban, pero preferían quedarse en la Tierra... Uy sí, cuáááánto amor.

Hablan de minicons parlantes. ¿En qué quedamos con respecto a Laserbeack? ¿Acaso sólo hablaba cuando tenía "mello"?

Los Decepticons volaban, Astrotrain llegaba a Marte, Júpter, Saturno, Urano, Mengano y Zutano, pero para poder irse de la Tierra a fuerza necesitaban una navesona. Los Autobots no están mejor, aunque nunca suspiraron por tener su propio "Challenger".

Aquí sí tengo una duda... ¿Wheelie es un niño o un enano? ¿Kup nació viejo o se arrugó de tanto enojarse? Si Alpha Trion es más viejo que éste anterior, ¿se hizo cirugía láser para estirarse la cara? No tenía ni una arruga el condenado, claro que cuando levantaba las cejas se hacía cosquillas en las rodillas.

Otra cuestión, y esto es de todas las series. Cara duras, de metal, pero sonríen, se les abren y cierran los òpticos, hasta parpadean. ¿Cuál es la lógica?

Los humanos viven en cualquier lugar, a culaquier temperatura y en cualquier tipo de presiones atmosféricas, está trans-científicamente demostrado. Ni el frío lunar, ni el calor solar o la lluvia de ácido que descompone a los robots les hace mella, vamos, ni siquiera se le oxida la silla a Chip Chase ( Y sí hay que aceitar las ruedas de ven en vez, créanme).

Ni me digan de disparos, que dependiendo la situación es el daño. Skyfire sucumbe con un tirititito y a otros les dan una tunda de señora mía que ni siquiera los tumba.

Por eso Megatron tenía tan presente a las progenitoras de las madres... ¡Su abuela!

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: