Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #1• A mi me gusto mucho esa serie, lo de los humanos que daban vida a los transformers al principio no me gustaba demasiado, pero al final de ver a los humanos con las armaduras esas acabo por no importarme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Godbomber es solo el trailer "drone" controlado por control remoto que se une a Super Ginrai para hacer God Ginrai, que es el que muere en Transformers Victory (la de Star Saber) y es reformado en Victory Leo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #3• Pero mola mas God Ginrai que Victory (a mi me mola mas). |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #4• Transformers Masterforce es una serie muy padre ya que los humanos dejan de solo ser el estrobo de los transformers para ahora presentarse como sus protagonistas y ademas le da inicio a la serie de TF: Victory, y el que piense que esta serie es mala solo pienselo que si le gustan los transformers ... que le gustaria ser en una historia de ellos el tipico niño que dice !!! ustedes pueden autobots!!! o mejor participar en la guerra..... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Cita: Hola, Hace tiempo, cuando era niño, vi una serie de transformers en la que Optimus era un humano, que se transformaba en un traje de motor y se fusionaba con el camión. Habían varios personajes asi.... recuerdo especialmente un robot que lo encontraba un chico, y con unos brazales podia elejir ser Autobot o Decepticon. El chico elije ser decepticon, y le sale un traje de murcielago. El Robot era un camión con lanzacohetes, que se transformaba también en pájaro. ¿Podriais decir qué series es?. Pues yo me la empecé a bajar hace tiempo subtitulada de WolfPackProductions y TV-Nihon y me enganché. Por fin al humano no le llamaban Optimus (una de las cosas que me repateó de la versión doblada (como que llamasen a Sixknight Seis Tiros o infinidad de nombres raros...) Optimus no es el Optimus de siempre, es un Transtector, un cuerpo de transformer que le es proporcionada un "alma" por medio de un humano. En este caso Ginrai. El robot adquiere el nombre del humano, con lo que el Optimus Powermaster, sería Ginrai (el humano), combinado con el trailer es Super Ginrai, y combinado con Godbomber (el 2º trailer) es God Ginrai. El que dices que podía elegir lo que quería ser es Double Dealer, que usa un powermaster Autobot o Decepticon según el caso, en este caso es el humano el que le da la afiliación... Desgraciadamente, desde que TV-Nihon se encarga exclusivamente de Masterforce tienen abandonado Masterforce en favor de Galaxy Force y no han subtitulado más de un episodio... (quiero terminar de verlaaaa!!!) No quiero generar falsas esperanzas, pero creo que ya finalizaron en TV-Nihon con el tema de masterforce y ahora van a dedicarse a Headmaster. No me falló mi memoria?.- "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Pre-Protoforma Transformer | |
Soundwavetf Pre-Protoforma Transformer | #6• Hola, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
Soundwavetf Pre-Protoforma Transformer | #8• wow, era buena esa serie? no la recuerdo mucho jejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• a deve ser un traje extraño para transformarse en eso |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• En masterforce sale Optimus Powermaster??? Creo que es masterforce la que echan por aquí en una autonómica (aunque le pongan el opening de victory y la música del ending de g-1). De momento la serie me parece que es la que menos se asemeja a los transformers de toda la vida. Malos y protagonistas pretenders, 3 niñatos que son headmasters y ahora un nuevo par de malos que son powermaster y se transforman juntos en el avión ese que creo que se llamó Dreadwing... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Aki en zaragoza la stan exandoy es bastante wena, y si optimus powermaster si sale,solo ke mas avanzada la serie,ya keda poko pa ke salga thunder.Byessss ---EVOLUTION!!--- |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo recuerdo de mis tiempos de niño que sustituyeron g1 por esa cosa y ahora la echan en antena aragón y la verdad es bastante patética, lo de los personajes humanos es de risa. Fundador
Screams are music to my ears |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo esa serie la vi una sola vez, pero el hecho de que los humanos fuesen quienes diran la vida a los tranfoermers, no me cayó bien... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Cita: Hola, Hace tiempo, cuando era niño, vi una serie de transformers en la que Optimus era un humano, que se transformaba en un traje de motor y se fusionaba con el camión. Habían varios personajes asi.... recuerdo especialmente un robot que lo encontraba un chico, y con unos brazales podia elejir ser Autobot o Decepticon. El chico elije ser decepticon, y le sale un traje de murcielago. El Robot era un camión con lanzacohetes, que se transformaba también en pájaro. ¿Podriais decir qué series es?. Pues yo me la empecé a bajar hace tiempo subtitulada de WolfPackProductions y TV-Nihon y me enganché. Por fin al humano no le llamaban Optimus (una de las cosas que me repateó de la versión doblada (como que llamasen a Sixknight Seis Tiros o infinidad de nombres raros...) Optimus no es el Optimus de siempre, es un Transtector, un cuerpo de transformer que le es proporcionada un "alma" por medio de un humano. En este caso Ginrai. El robot adquiere el nombre del humano, con lo que el Optimus Powermaster, sería Ginrai (el humano), combinado con el trailer es Super Ginrai, y combinado con Godbomber (el 2º trailer) es God Ginrai. El que dices que podía elegir lo que quería ser es Double Dealer, que usa un powermaster Autobot o Decepticon según el caso, en este caso es el humano el que le da la afiliación... Desgraciadamente, desde que TV-Nihon se encarga exclusivamente de Masterforce tienen abandonado Masterforce en favor de Galaxy Force y no han subtitulado más de un episodio... (quiero terminar de verlaaaa!!!) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Escrito originalmente por Hot_Rod Cita: Hola, Hace tiempo, cuando era niño, vi una serie de transformers en la que Optimus era un humano, que se transformaba en un traje de motor y se fusionaba con el camión. Habían varios personajes asi.... recuerdo especialmente un robot que lo encontraba un chico, y con unos brazales podia elejir ser Autobot o Decepticon. El chico elije ser decepticon, y le sale un traje de murcielago. El Robot era un camión con lanzacohetes, que se transformaba también en pájaro. ¿Podriais decir qué series es?. Pues yo me la empecé a bajar hace tiempo subtitulada de WolfPackProductions y TV-Nihon y me enganché. Por fin al humano no le llamaban Optimus (una de las cosas que me repateó de la versión doblada (como que llamasen a Sixknight Seis Tiros o infinidad de nombres raros...) Optimus no es el Optimus de siempre, es un Transtector, un cuerpo de transformer que le es proporcionada un "alma" por medio de un humano. En este caso Ginrai. El robot adquiere el nombre del humano, con lo que el Optimus Powermaster, sería Ginrai (el humano), combinado con el trailer es Super Ginrai, y combinado con Godbomber (el 2º trailer) es God Ginrai. El que dices que podía elegir lo que quería ser es Double Dealer, que usa un powermaster Autobot o Decepticon según el caso, en este caso es el humano el que le da la afiliación... Desgraciadamente, desde que TV-Nihon se encarga exclusivamente de Masterforce tienen abandonado Masterforce en favor de Galaxy Force y no han subtitulado más de un episodio... (quiero terminar de verlaaaa!!!) No quiero generar falsas esperanzas, pero creo que ya finalizaron en TV-Nihon con el tema de masterforce y ahora van a dedicarse a Headmaster. No me falló mi memoria?.- No te falló, pero dado ke el mensaje de Hotv Rod es de Abril, han pasado muxas cosas ... XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #17• este tema no lo habia visto pero esa serie si sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Además que eso les daba más libertad de movimiento entre los humanos sin levantar sospechas y no tener que estar con un ejército que los persoga de un lado a otro (Problema más que nada para los autobots, porque para los decepticons eso no es rollo, simplemente disparan a todas partes y ya ) Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |