• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Transformers Humanos??? ¡¡Transformarse!! ¡¡Fusión!!
Responder
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
#1•23/Abr/2005, 15:21

A mi me gusto mucho esa serie, lo de los humanos que daban vida a los transformers al principio no me gustaba demasiado, pero al final de ver a los humanos con las armaduras esas acabo por no importarme.

Godbomber yo creo que es lo mejor de toda la serie, la verdad que es una maquina de matar. Pena que en la serie de Star Saber se lo carguen al principio (o eso creo recordar).

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#2•24/Abr/2005, 04:14•Editado por ThunderOptimus

Godbomber es solo el trailer "drone" controlado por control remoto que se une a Super Ginrai para hacer God Ginrai, que es el que muere en Transformers Victory (la de Star Saber) y es reformado en Victory Leo.

TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#3•26/Abr/2005, 23:01

Pero mola mas God Ginrai que Victory (a mi me mola mas).

aeeer
Micromaster
aeeer
Micromaster
#4•22/Nov/2005, 02:33
Transformers Masterforce es una serie muy padre ya que los humanos dejan de solo ser el estrobo de los transformers para ahora presentarse como sus protagonistas y ademas le da inicio a la serie de TF: Victory, y el que piense que esta serie es mala solo pienselo que si le gustan los transformers ... que le gustaria ser en una historia de ellos el tipico niño que dice !!! ustedes pueden autobots!!! o mejor participar en la guerra.....

4Ever

VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE…
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#5•22/Nov/2005, 10:56
Escrito originalmente por Hot_Rod
Cita:
Hola,

Hace tiempo, cuando era niño, vi una serie de transformers en la que Optimus era un humano, que se transformaba en un traje de motor y se fusionaba con el camión. Habían varios personajes asi.... recuerdo especialmente un robot que lo encontraba un chico, y con unos brazales podia elejir ser Autobot o Decepticon. El chico elije ser decepticon, y le sale un traje de murcielago. El Robot era un camión con lanzacohetes, que se transformaba también en pájaro. ¿Podriais decir qué series es?.

Pues yo me la empecé a bajar hace tiempo subtitulada de WolfPackProductions y TV-Nihon y me enganché. Por fin al humano no le llamaban Optimus (una de las cosas que me repateó de la versión doblada (como que llamasen a Sixknight Seis Tiros o infinidad de nombres raros...)

Optimus no es el Optimus de siempre, es un Transtector, un cuerpo de transformer que le es proporcionada un "alma" por medio de un humano. En este caso Ginrai. El robot adquiere el nombre del humano, con lo que el Optimus Powermaster, sería Ginrai (el humano), combinado con el trailer es Super Ginrai, y combinado con Godbomber (el 2º trailer) es God Ginrai.

El que dices que podía elegir lo que quería ser es Double Dealer, que usa un powermaster Autobot o Decepticon según el caso, en este caso es el humano el que le da la afiliación... Desgraciadamente, desde que TV-Nihon se encarga exclusivamente de Masterforce tienen abandonado Masterforce en favor de Galaxy Force y no han subtitulado más de un episodio... (quiero terminar de verlaaaa!!!)

No quiero generar falsas esperanzas, pero creo que ya finalizaron en TV-Nihon con el tema de masterforce y ahora van a dedicarse a Headmaster.
No me falló mi memoria?.-
"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Soundwavetf
Soundwavetf
Pre-Protoforma Transformer
Soundwavetf
Soundwavetf
#6•09/Abr/2005, 17:14

Hola,

Hace tiempo, cuando era niño, vi una serie de transformers en la que Optimus era un humano, que se transformaba en un traje de motor y se fusionaba con el camión. Habían varios personajes asi.... recuerdo especialmente un robot que lo encontraba un chico, y con unos brazales podia elejir ser Autobot o Decepticon. El chico elije ser decepticon, y le sale un traje de murcielago. El Robot era un camión con lanzacohetes, que se transformaba también en pájaro. ¿Podriais decir qué series es?.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#7•09/Abr/2005, 17:20

Transformers Masterforce.

Soundwavetf
Soundwavetf
Soundwavetf
Soundwavetf
#8•09/Abr/2005, 17:46

wow, era buena esa serie? no la recuerdo mucho jejeje.

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#9•09/Abr/2005, 18:56

a deve ser un traje extraño para transformarse en eso

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#10•10/Abr/2005, 17:15

En masterforce sale Optimus Powermaster??? Creo que es masterforce la que echan por aquí en una autonómica (aunque le pongan el opening de victory y la música del ending de g-1). De momento la serie me parece que es la que menos se asemeja a los transformers de toda la vida. Malos y protagonistas pretenders, 3 niñatos que son headmasters y ahora un nuevo par de malos que son powermaster y se transforman juntos en el avión ese que creo que se llamó Dreadwing...

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#11•10/Abr/2005, 17:40

Aki en zaragoza la stan exandoy es bastante wena, y si optimus powermaster si sale,solo ke mas avanzada la serie,ya keda poko pa ke salga thunder.Byessss

---EVOLUTION!!---
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#12•11/Abr/2005, 00:48•Editado por ThunderOptimus

Ahora que tengo en mi poder a God Ginrai, tengo ganas que salga Optimus powermaster, jeje.

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#13•11/Abr/2005, 23:40

Yo recuerdo de mis tiempos de niño que sustituyeron g1 por esa cosa y ahora la echan en antena aragón y la verdad es bastante patética, lo de los personajes humanos es de risa.

Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•12/Abr/2005, 02:57

Yo esa serie la vi una sola vez, pero el hecho de que los humanos fuesen quienes diran la vida a los tranfoermers, no me cayó bien...Avergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•17/Abr/2005, 03:19
Cita:
Hola,

Pues yo me la empecé a bajar hace tiempo subtitulada de WolfPackProductions y TV-Nihon y me enganché. Por fin al humano no le llamaban Optimus (una de las cosas que me repateó de la versión doblada (como que llamasen a Sixknight Seis Tiros o infinidad de nombres raros...)

Optimus no es el Optimus de siempre, es un Transtector, un cuerpo de transformer que le es proporcionada un "alma" por medio de un humano. En este caso Ginrai. El robot adquiere el nombre del humano, con lo que el Optimus Powermaster, sería Ginrai (el humano), combinado con el trailer es Super Ginrai, y combinado con Godbomber (el 2º trailer) es God Ginrai.

El que dices que podía elegir lo que quería ser es Double Dealer, que usa un powermaster Autobot o Decepticon según el caso, en este caso es el humano el que le da la afiliación... Desgraciadamente, desde que TV-Nihon se encarga exclusivamente de Masterforce tienen abandonado Masterforce en favor de Galaxy Force y no han subtitulado más de un episodio... (quiero terminar de verlaaaa!!!)
Byjana
Byjana
#16•22/Nov/2005, 14:05
Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost
Escrito originalmente por Hot_Rod
Cita:
Hola,

No quiero generar falsas esperanzas, pero creo que ya finalizaron en TV-Nihon con el tema de masterforce y ahora van a dedicarse a Headmaster.
No me falló mi memoria?.-

No te falló, pero dado ke el mensaje de Hotv Rod es de Abril, han pasado muxas cosas ... XDDD
General_Kickbox
General_Kickbox
#17•24/Nov/2005, 18:35

este tema no lo habia visto pero esa serie si
me gustaba la idea de poder ser un transformer cuando quisiera y luego regresar a mi personalidad secreta de Clark Kent

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
De5tructor
De5tructor
#18•25/Nov/2005, 03:49

Además que eso les daba más libertad de movimiento entre los humanos sin levantar sospechas y no tener que estar con un ejército que los persoga de un lado a otro (Problema más que nada para los autobots, porque para los decepticons eso no es rollo, simplemente disparan a todas partes y ya Avergonzado)

Venga y dispare su opinión.
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: