Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #1• Hot Rod mola mucho mas que Hot Shot, vamos, donde vas a comparar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y no es la de ningún usuario del foro http://www.viruete.com/articulos/2004/TransformesArmadavsg1.htm Aquí hay una comparación entre los personajes de G1 y Armada... como no he visto ninguna de las series no puedo decir mucho ¬¬ Pero se refiere principalmente a los personajes con mismos nombre y/o funciones PD: encontré esta página buscando algo de Terrorsaur creo u.u o fue un error? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• En realidad si ke es de alguien del foro, lo escribió Ameban, aunque no recuerdo haberla visto últimamente... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sip, es un pos antiguo y dió mucho de qué hablar en sus días. Muy buena la reflexión HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Siempre pensé que la descripción no concordaba mucho, sin embargo, ahora que estoy viendo Armada, me doy cuenta que hay más de razón de la que me gustaría aceptar. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #7• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Siempre pensé que la descripción no concordaba mucho, sin embargo, ahora que estoy viendo Armada, me doy cuenta que hay más de razón de la que me gustaría aceptar. Aún así me niego a creer que Hot Rod pueda llegar a ser tan aburrido como Shot, ni tan patético, ni tan asquerósamente rebelde, mimado y consentido. mimado? leve hay peores Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Aún así me niego a creer que Hot Rod pueda llegar a ser tan aburrido como Shot, ni tan patético, ni tan asquerósamente rebelde, mimado y consentido. Qué bien me conoces, Alpha! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |