Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Desconozco si canal 10 será exclusivo de Asturias. Este fine me encontré con un capítulo de transformers "eneryon" en ese canal a las 3 y media de la tarde. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #2• He mirado por la red y parece que el Canal 10 de Asturias pertenece al Grupo Vocento. Éste es el listado de sus televisiones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Simon_Amanar Onda 6 Madrid Madrid Leñes, esta la pillaría si en mi edificio estuviese bien instalada la TDT |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• yo el canal RTV Aragón Zaragoza Aragón si lo pillo. En este canal tb exaran energon pues? o simplemente es en el de asturias? ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #6• Yo soy de Sevilla, y ayer, Sevilla TV emitíó un episodio a las 15:30 aproximadamente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Simon_Amanar Onda 6 Madrid Madrid Leñes, esta la pillaría si en mi edificio estuviese bien instalada la TDT Cambiate de edificio ---EVOLUTION!!--- |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Byjana ¿Y en cataluña no tiene nada?? TT_TT... Parece que no Aunque quizá City TV sorprenda algún dia, ya que haciendo zapping en ese canal he visto reposiciones de La abeja Maya, Banner y Flapy, Tortugas Ninja,... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |