Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• WENO,ES QUE SOLO HE VISTO 6 CAPS DE GALAXY FORCE Y EN BREVE VERE MAS PERO NO ME PARECE SEGUN LO VISTO QUE SEA UNA CONTINUACION DE ENERGON COMO YA SE DIJO HACE UN TIEMPO. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es una historia un poco compleja. Originalemente iba a ser continuación de Energon, pero el nuevo estudio de animación exigió libertad, sin estar atados a series pasadas. Al final tenemos que en Japón es una serie independiente, pero en USA no. De momento en USA no ha salido la serie, ya veremos a ver qué hacen, pero en las cajas de los juguetes, en la biografía de cada uno, es claramente continuación de Energon. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• ES QUE ES ESO TANAFOR,QUE EN EL REVERSO DE LAS CAJAS DE LOS CYBERTRON TE EMPIEZAN A PONER COSAS QUE ESTAN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON ENERGON PERO AL VER LA SERIE NO HAY MUCHO PARECIDO.LAND BULLET ME PARECIO EL DEMOLISHER DE ENERGON,EL EXILION TIENE UNA CARA PARECIDA AL HOT SHOT ENERGON,CON UNA VISERA CASI IGUAL,Y EL MEGATRON PARECE QUE REALMENTE TIENE PIEZAS DE UNICRON...APARTE ESTA LA VUELTA DE RED ALERT...STARSCREAM ME EMPIEZA A RECORDAR AL DE ARMADA...NO SE.IGUAL ES AUN PRONTO PARA JUZGAR.SUPONGO QUE EN LOS USA TRASTOCARAN LOS DIALOGOS PARA QUE TENGA QUE VER CON LAS ANTERIORES SERIES. |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #6• A mi esto me suena como la tercera temporada de Robotech...que en verdad no es continuación de las dos primeras... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ninguna de las temporadas de Robotech es continuacion d nada, las 3 son series distintas mezcladas gracias a la "magia" de don Carl. |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #8•• Escrito originalmente por Deszaras_X Ninguna de las temporadas de Robotech es continuacion d nada, las 3 son series distintas mezcladas gracias a la "magia" de don Carl. Ome...en la segunda temporada la protagonista es la hija de Max y Miriya...así que un pco conectadas si que están la primera y la segunda... Además de que vienen los de la robotecnia a recoger la nave etc etc... Por cierto q a ver si termino de ver la serie de una vez que me paré ocn los examenes y me quedan todavía la mitad de la seugnda temporada y la tercera entera...q na más q he visto cachitos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Te equivocas, las 3 temporadas de Robotech son series completamente diferentes solo que los yankis cambiaron dialogos y argumento para unirlas. La protagonista de la segunda temporada es la hija de Max porque los guionistas le dieron ese nombre pero en Japón no era tal personaje y hablan de la robotecnia porque los guinistas cambiaron los diálogos. |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Te equivocas, las 3 temporadas de Robotech son series completamente diferentes solo que los yankis cambiaron dialogos y argumento para unirlas. La protagonista de la segunda temporada es la hija de Max porque los guionistas le dieron ese nombre pero en Japón no era tal personaje y hablan de la robotecnia porque los guinistas cambiaron los diálogos. Ammm...ok ok...ya veo donde metieron mano los amigos de los EEUU...como siempre... Algo tenía yo entendío de esto pero vamos...a eso se le llama sacarle partido a unos guiones distintos y lo demás es tontería...o no?? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por roadster_alcala Ome...en la segunda temporada la protagonista es la hija de Max y Miriya...así que un pco conectadas si que están la primera y la segunda... Además de que vienen los de la robotecnia a recoger la nave etc etc... como hace el Sr Tanafor "prgggggg error".... Max y miriya JAMAS tuvieron una hija llamada Dana, eso fue uno d los inventos del señor Carl para hacer calzar 3 series distintas (de hecho le cambio el color de pelo a la bebe que tuvieron en macross pa hacerla calzar con STC): - Macross (primera temporada robotech) - La cruz del Sur (segunda termporada de robotech) - Moespeda (tercera temporada de robotech) En cuanto a los maestros de la robotechia, la misma robotechnia es un invento de la saga robotech, asi que dificilmente podrian tener una continuacion en la sagas originales, ahora si te basas en robotech como una serie original ( lo q es perfectamente valido) las tres series estan conectadas pq en las tres es un factor clave la protocultura, pero es evidente que estan mezcladas a la fuerza pq en las tres sagas es una cosa totalmente diferente. |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por roadster_alcala Ome...en la segunda temporada la protagonista es la hija de Max y Miriya...así que un pco conectadas si que están la primera y la segunda... Además de que vienen los de la robotecnia a recoger la nave etc etc... como hace el Sr Tanafor "prgggggg error".... Max y miriya JAMAS tuvieron una hija llamada Dana, eso fue uno d los inventos del señor Carl para hacer calzar 3 series distintas (de hecho le cambio el color de pelo a la bebe que tuvieron en macross pa hacerla calzar con STC): - Macross (primera temporada robotech) - La cruz del Sur (segunda termporada de robotech) - Moespeda (tercera temporada de robotech) En cuanto a los maestros de la robotechia, la misma robotechnia es un invento de la saga robotech, asi que dificilmente podrian tener una continuacion en la sagas originales, ahora si te basas en robotech como una serie original ( lo q es perfectamente valido) las tres series estan conectadas pq en las tres es un factor clave la protocultura, pero es evidente que estan mezcladas a la fuerza pq en las tres sagas es una cosa totalmente diferente. Po va a ser q es verdad... Lo que digo yo es q se podían haber puesto de acuerdo antes y haber hcho 3 temporadas iguale sy no mezclarlas con calzador...estos americanos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |