Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• BUENO LES PREGUNTO POR QUE YO NO VI NI UNO SOLO Y ME DIGERON DE HAY?????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No existen hentais de transformers aunque hay fans que hacen dibujos de ese tipo incluso tenemos uno en este foro |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ No existen hentais de transformers aunque hay fans que hacen dibujos de ese tipo incluso tenemos uno en este foro por piedad.....no me digan esas cosas...no podre dormir............. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• yo vi un hentai pero lo malo q lo perdi por correo electronico ,ese dia se lo mande ami hermana y nunca llego a su correo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• uy...........bueno yo dibuje hentai de todo.................pero esto no loimagino....buahhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• bueeeeeeeeno, |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno no quiero ser asquerosa pero mmmmmm yo ya e hecho dibujos en maquina de hentai con unos de los personajes ,pero eso si con varon y mujer ,no con los mismo sexo ,pero no e llegado a lo mas feo q se nota y esas cosas ,aun los respetos a los personajes ,entre por hay ,no piensen q soy una mala .... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• ............mmm.............pero si no hay tantas chicas metalicas , para que hagan sus trabesuras......o dime quienes son esas? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• son la schicas malasbots y las buenasbots ,bueno en mi yo las pongo a las q encajan bien y el chicobots es malo, ella deve ser mala,, si es bueno ella tambien ,pero algunas veses lo cambien para q se vean mas real ,,,como se ve en el internet mm, q hay dolor ,es mejor poner a una chicabots buena con un chicobots malo ,,,jejjee eso creo yo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |