Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #1• HOLA Q VIENE HOLA Q VA...ANTES DE IRME DE VACA...CIONES LES CUENTO: Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dudesita, no eres tu la ke tendrás que pagar regalias, sino la redactora por: ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #3• ME LLEVA Y YO PENSE QUE ME LO ESTABA FUSILANDO... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• uy q fraude , ahora tendras q pagar por el articulo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Byjana Dudesita, no eres tu la ke tendrás que pagar regalias, sino la redactora por: 1) No buscar información sobre la serie bien 2) Por copiarlo todo de este fanfic XDDD http://www.stormpages.com/mjoonyaltair/tf/guidance.html Esque la historia me sonaba muxo a fanfic, y puse una frase en el google y solo me salió esta pagina, y está igualito y con el final ![]() Podrías enviarle a la chica autora del fanfic un escaneo de la página para que viera donde han usado su fic xDDDD mi querida señorita byjana....esto esta muyyy grave.............por que: en primer lugar los derechos de autor son una de las cosas mas protejidas por las leyes..................amerita de 3 a 10 años de carcel sin contar la multa..... este fic......copiado y recopiado......tiene un autor....ovbiamente(pero nadie que haga un fan fic o fan art......en base a una serie con copyrights, puede sacar regalias de esto)....... si esto llegara hasta oidos de las empresas encargadas de la difusion y comercializacion de tf......se arma un juicio de proporciones grotescas.... señorita dudesita....no se preocupe....usted solo fue vocera....de algo que caera por propio peso... que fraude ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo lo unico grave que le veo a esto es la falta de profesionalismo de la tipa que "redacta" un articulo sobre una serie q obviamente no conoce y aun mas (sabiendolo o no) ocupa un fan fic como resumen de la trama, por demas esto es solo anecdotico. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #8• El menos apropiado es el rosado, que por cierto en la peli de los transformers que tengo Hot rod es rosado y la verdad es que es muy hortera (pensaba que era de este color hasta que Speedy me dijo que era rojo) ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Byjana Dudesita, no eres tu la ke tendrás que pagar regalias, sino la redactora por: 1) No buscar información sobre la serie bien 2) Por copiarlo todo de este fanfic XDDD http://www.stormpages.com/mjoonyaltair/tf/guidance.html Esque la historia me sonaba muxo a fanfic, y puse una frase en el google y solo me salió esta pagina, y está igualito y con el final ![]() Podrías enviarle a la chica autora del fanfic un escaneo de la página para que viera donde han usado su fic xDDDD mi querida señorita byjana....esto esta muyyy grave.............por que: en primer lugar los derechos de autor son una de las cosas mas protejidas por las leyes..................amerita de 3 a 10 años de carcel sin contar la multa..... este fic......copiado y recopiado......tiene un autor....ovbiamente(pero nadie que haga un fan fic o fan art......en base a una serie con copyrights, puede sacar regalias de esto)....... si esto llegara hasta oidos de las empresas encargadas de la difusion y comercializacion de tf......se arma un juicio de proporciones grotescas.... señorita dudesita....no se preocupe....usted solo fue vocera....de algo que caera por propio peso... que fraude ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡UN MOMENTO¡¡¡¡ DE Q? ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por DUDESITA ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡UN MOMENTO¡¡¡¡ DE Q? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, yo sigo diciendo ke deberías de informar a la chica que hizo el fic, a mi no me gustaría nada que utilizasen algo escrito por mí y lo tergiversaran de esa manera... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |