Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #1• HOLA Q VIENE HOLA Q VA...ANTES DE IRME DE VACA...CIONES LES CUENTO: Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dudesita, no eres tu la ke tendrás que pagar regalias, sino la redactora por: |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #3• ME LLEVA Y YO PENSE QUE ME LO ESTABA FUSILANDO... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• uy q fraude , ahora tendras q pagar por el articulo q cosa mas loca |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Byjana Dudesita, no eres tu la ke tendrás que pagar regalias, sino la redactora por: 1) No buscar información sobre la serie bien 2) Por copiarlo todo de este fanfic XDDD http://www.stormpages.com/mjoonyaltair/tf/guidance.html Esque la historia me sonaba muxo a fanfic, y puse una frase en el google y solo me salió esta pagina, y está igualito y con el final Podrías enviarle a la chica autora del fanfic un escaneo de la página para que viera donde han usado su fic xDDDD mi querida señorita byjana....esto esta muyyy grave.............por que: en primer lugar los derechos de autor son una de las cosas mas protejidas por las leyes..................amerita de 3 a 10 años de carcel sin contar la multa..... este fic......copiado y recopiado......tiene un autor....ovbiamente(pero nadie que haga un fan fic o fan art......en base a una serie con copyrights, puede sacar regalias de esto)....... si esto llegara hasta oidos de las empresas encargadas de la difusion y comercializacion de tf......se arma un juicio de proporciones grotescas.... señorita dudesita....no se preocupe....usted solo fue vocera....de algo que caera por propio peso... que fraude |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo lo unico grave que le veo a esto es la falta de profesionalismo de la tipa que "redacta" un articulo sobre una serie q obviamente no conoce y aun mas (sabiendolo o no) ocupa un fan fic como resumen de la trama, por demas esto es solo anecdotico. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #8• El menos apropiado es el rosado, que por cierto en la peli de los transformers que tengo Hot rod es rosado y la verdad es que es muy hortera (pensaba que era de este color hasta que Speedy me dijo que era rojo) |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por Byjana Dudesita, no eres tu la ke tendrás que pagar regalias, sino la redactora por: 1) No buscar información sobre la serie bien 2) Por copiarlo todo de este fanfic XDDD http://www.stormpages.com/mjoonyaltair/tf/guidance.html Esque la historia me sonaba muxo a fanfic, y puse una frase en el google y solo me salió esta pagina, y está igualito y con el final Podrías enviarle a la chica autora del fanfic un escaneo de la página para que viera donde han usado su fic xDDDD mi querida señorita byjana....esto esta muyyy grave.............por que: en primer lugar los derechos de autor son una de las cosas mas protejidas por las leyes..................amerita de 3 a 10 años de carcel sin contar la multa..... este fic......copiado y recopiado......tiene un autor....ovbiamente(pero nadie que haga un fan fic o fan art......en base a una serie con copyrights, puede sacar regalias de esto)....... si esto llegara hasta oidos de las empresas encargadas de la difusion y comercializacion de tf......se arma un juicio de proporciones grotescas.... señorita dudesita....no se preocupe....usted solo fue vocera....de algo que caera por propio peso... que fraude UFFF DE LA QUE ME SALVE... ¡¡¡¡UN MOMENTO¡¡¡¡ DE Q? Donde quieras que estes...
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por DUDESITA UFFF DE LA QUE ME SALVE... ¡¡¡¡UN MOMENTO¡¡¡¡ DE Q? Bueno, yo sigo diciendo ke deberías de informar a la chica que hizo el fic, a mi no me gustaría nada que utilizasen algo escrito por mí y lo tergiversaran de esa manera... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |