• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TRANSFOME ARMADA (JAPONES)
Responder
DUDESITA
Micromaster
DUDESITA
Micromaster
#1•18/Jun/2005, 19:40

HOLA Q VIENE HOLA Q VA...ANTES DE IRME DE VACA...CIONES LES CUENTO:

EL OTRO DIA IVA POR LA CALLE,CUANDO EN UN PUESTO DE REVISTAS VEO UN ESPECIAL DE TRANSFORMES(HOOOOO..) Y LA COMPRO PERO MEDI CUENTA Q LA REVISTA ERA DE HACE DOS AÑOS DE MARZO DEL 2003 Avergonzado (BUENO AQUI DONDE VIVO AVECES PASA)Avergonzado

OK.. Y ME ENCONTRE EL ARTICULO DE TRANSFORMES ARMADA PERO LA QUE ESCRIBIO EL ARTICULO MENCIONO QUE NO TIENE NADA DE VER CON LA SERIE QUE SE TRASMITIO POR FOX KIDS (JETIX) Y MUCHO MENOS CON EL COMIC.QUE SOLO SE VIO EN JAPON Y USA. (QUE MALA SUERTE TENEMOS NOArdiendo)

ES POR ESO QUE ME TOME LA MOLESTIA DE TRANSCRIBIR EL ARTICULO LO MALO ES QUE LA REDACTORA NO ESCRIBIO EL FINAL AQUI LES VA (A VER SI NO ME CUELGAN LOS MODERADORESAvergonzado AQUI LA TIENEN:

TRANSFORMES ARMADA (JAPONES)

La historia comienza cuando el universo había sido destruido y recreado, todo parecía indicar que volvería a comenzar pero en esta ocasión seria diferente porque los dioses de ambas partes se preparaban para la batalla decisiva.
Dentro de la habitación oscura, un destello de luz apenas reflejaba siluetas. La ventana ennegrecida par impedir el aso de luz estelar, el rostro del único autobot dentro de la habitación, su brillo era a la vez gentil y vigoroso con la capacidad de destruir a un dios e iluminar la oscuridad mas grande. Dándole al joven que sostenía entre sus manos el único motivo por el cual soportaba la responsabilidad y las soledades, aceptando guardar sus dudad y temores para si mismo.
Por supuesto que Magnus no sabia, de lo contrario lo mataría si se enterara de que la mística y poderosa joya, también conocida como la Matriz del liderazgo, era quien indicaba al próximo líder de los autobots y que no se encontraba bajo su protección; es decir dentro del cuerpo del joven. En ocasiones se preguntaba porque al inicio la tradición no se le había ocurrido un mejor método de protección que el de haberlo introducido dentro de un cuerpo humano que, usando la lógica, seria el blanco fácil para los Decepticons.
Hace tiempo, había escuchado muchas explicaciones de lo que era esa misteriosa joya, algunas hablaban sobre la esencia misma del ser luminosos que los había creado y el cual se encontraba dentro de la joya; otras decían que la joya era un receptor de información de todo conocimiento aculado por los líderes autobots a lo largo de la historia.
Hace algunos años habían existido ordenes sacerdotales encargadas de hacer una celebración en honor al dios Primus, quien fuera el creador de los autobots; siendo así decidieron adoptar el apellido Prime para poder distinguir al portador del liderazgo. Algunos anfiteatros en los que solían celebrarse dichas reuniones para honrar al dios después de la guerra se convirtieron en cementerios y las ordenes sacerdotales habían dejado de existir, por lo que casi nadie recordaba el significado del apellido Prime.
Mas tarde, descubren que los Quintessons, aquellos seres desagradables pentagonales para ellos, eran quienes los habían creado tanto a ellos cono a los cibertrones, y Primus había quedado en el olvido.
Cuando Rodimus se entero se sintió menos nervioso con respecto a su papel de líder; no obstante, también había escuchado que la joya del liderazgo albergaba las almas de todos lo autobots que morían. Sin importar cuales fuesen las causas, el alma era guardada dentro de los intricados patrones de luz de la joya, la luz viva que se encontraba en moviendo constante. Existía una voz que lo había reconocido como el líder para activar el poder de la joya e iluminar la oscuridad. La voz de Optimus Prime era la misma que se había escuchado pronunciando aquellas palabras cabalísticas.
Segundos antes Rodimus había tenido una visión que no había compartido con nadie, pero ya era tiempo de hablar de ello. El case era que cuando Hot Rod se enfrento a Galvatron para recuperar la matriz y el decepticon, había estado apunto de ahorcarlo; los ojos del lunático no fue lo único que vio, en ese momento comprendió que hiciera lo que hiciera iba a morir por la sencilla razón de que Galvatron era mas poderoso, Hot Rod había mirado la luz de la joya como un último consuelo y entre sus luminosos patrones vivos descubrió varias siluetas que lo esperaban, a algunos los había conocido, de otros solo había escuchado. Pero a todos lo identifico como autobots muertos durante el transcurso de la guerra, parte del equipo de élite había abandonado Cibertron hacia mucho tiempo. Optimus Prime estaba con ellos y hot Rod lo miraba frente a frente, aceptando que si su lama se encontraba ahí era por su culpa. Optimus se había limitado a verlo en silencio y lo había nombrado su sucesor.
Siendo este el significado que tenia la joya: “HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO”. Hasta aquel día en que la joya se abra por si sola sin necesidad de un elegido, y su brillante luz unirá a los autobots vivos con los muertos ya no habrá miedo, ni soledad y menos guerra. Pero Rodimus le había pedido a Nighbeat buscar algún sacerdote que hubiera sobrevivido. Cuando le reporto que todos habían perecido, le pidió entonces que rastreara la localización de las crónicas originales, pensando que las respuestas podrían encontrarse en sus textos.
Tras una batalla despiadada solo había sobrevivido dos combatientes: Primus, el más joven de los dioses de luz y Unicrón, el que trae el caos, el mas desalmando de los dioses de la oscuridad y también el mas poderoso de ellos. A Primus el combate le parecía una eternidad, y considerando que las mediciones de tiempo entre dioses y mortales diferían, era muy probable que fuera verdad. Empezaba a sentirse agotado y a falta de recursos, había creado con su aura todo tipo de armas y Unicrón había respondido con un equipo idéntico. Había conducido la batalla a cuantos planos de existencia pudiera pensarse, pero y tampoco había resultado alguno; se le estaba terminado el tiempo y su fuerza le abandonaba, el problema era que a Unicrón parecía sóbrale ambas. Miro a Unicrón, su vació rostro no indicaba expresión, alguna sus facciones estaban dominadas por una expresión de indiferencia, Primus comprendido que a Unicrón le daba igual matarlo y después destruir el universo, pero su único guía era ese vació.
En ese momento Unicrón se abalanza sobre él dispuesto a destruirlo como había ocurrido con alguno de sus antecesores, pero sin pensarlo más tiempo, Primus huye; sin embargo, su enemigo lo persigue muy de cerca. Sin mas lugar a donde escapar decide enfrentarlo, y sin que su combatiente lo esperara, le da una fuerte patada la cual manda a Unicrón muy lejos hasta caer en un planetoide de metales que se encontraba ahí, siendo así absorbido por ese lugar; pero debido a que eran opuestos, no tardaría mucho en liberarse de su prisión. Así, consciente de tal peligro, Primus decide primero arrojar al planetoide al otro extremo del universo y después él se sacrifica encerrándose en otro planetoide, sintiendo como este lo absorbe lentamente, permaneciendo así durante un largo tiempo. Tiempo después, este planetoide donde Primus quedo atrapado ahora ha cambiado, ya es un planeta y hay vida en el.
En otra era y lugar, Springer mira unos planos y cada vez que lo hace se siente orgullos de ello. Al pensar que la nave es una belleza debería llevar por nombre Axalón en honor a su hija, quien nacería muy pronto. También quería encontrar una solución para e la ARK fuera nave exploradora y, al mismo tiempo, contar tonel mejor armamento para combate por si se presentara algún problema.
Como piloto, conocía bastante de naves como para tratar de diseñar una, y era lo bastante sensato como para pedir ayuda si la necesitaba, solo bastaba con que Rodimus le diera el visto buen para que iniciara su construcción. La primera nave que el creara llevaría el nombre de Axalón, por la causa que les explique anteriormente, y eso era lo que todos ya sabia, aunque resultaba irónico que, siendo el autobot mas sarcátisco y quien realizaba las brigadas, esperaba que su primer hijo fuese niña y no lo contrario. Sus razones eran que las mujeres estaban protegidas en tiempos de guerra, pero aun así seria una guerrera; además, heredaría toda la belleza de su esposa y de alguna forma deseaba que también poseyera algún rasgo suyo sin que eso arruinara esa belleza.
Resguardo los planos dentro de un compartimiento donde guardaba todos sus proyectos, y cada noche almacenaba esos planos para después dirigirse a su habitación.
Sin embargo, mientras todos creían que había quedado atrás la guerra, en otro lugar lejano Galvatron había regresado mas lo cono de lo que se podrían imaginar y sus ataques para conquistar a Cibertron eran cada vez mas poderosos.
No obstante Primus había despertado, lo primero que hizo fue preguntarse donde estaba, porque se encontraba en el mismo lugar contra el que se había dejado absorber años atrás. Entonces recordó que para un dios son segundos lo que para los mortales son siglos, así, comprendió que aquella prisión donde se quedara atrapado, evoluciono hasta llegar a convertirse en un planeta con vida y, como era de esperase, su lado opuesto; es decir, Unicrón también había despertado.

COMO LES MENCIONE LA REDACTORA NO COLOCO EL FINAL ESPERANDO QEU NOSOTROS LO INVESTIGIEMOS (ESPERO QUE NO ME COBREN REGALIAS POR TRASCRIBIR EL ARTICULO).

LA VERDAD MI OPINIO ES TA 100% JAPONES PORQUE SOLO A ELLOS SE LES OCURIRIA UNA HISTORIA TAN CONFUSA...

SI ALGUIEN SABES MAS INFORMENOS.. PORQUE PARA SER SINSERA ME HICE BOLAS NO SE USTEDES CHAO...VacilandoVacilandoVacilando

P.D. NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS A LOS MODERADORES POR OCUPAR UN TREMENDO ESPACIOLlorica

Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo...
Es una promesa

Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza.

SOY SENSACIONAL......
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•18/Jun/2005, 19:55

Dudesita, no eres tu la ke tendrás que pagar regalias, sino la redactora por:
1) No buscar información sobre la serie bien
2) Por copiarlo todo de este fanfic XDDD
http://www.stormpages.com/mjoonyaltair/tf/guidance.html

Esque la historia me sonaba muxo a fanfic, y puse una frase en el google y solo me salió esta pagina, y está igualito y con el final Muchas risas

Podrías enviarle a la chica autora del fanfic un escaneo de la página para que viera donde han usado su fic xDDDD

DUDESITA
Micromaster
DUDESITA
Micromaster
#3•18/Jun/2005, 20:19

ME LLEVA Y YO PENSE QUE ME LO ESTABA FUSILANDO...

QUE POCA IMAGINACION TIENE LA LA REDACTORA DEL ARTICULO CON ASERNOS CREEER QUE HAY UNA SERIE DE ARMADAArdiendoArdiendoArdiendo A LA JAPONESE...

YA CUALQUIERA SE DICE ESCRITORA

GRACIAS POR TU APOYO..Giño

Es una promesa

SOY SENSACIONAL......
Byjana
Byjana
#4•18/Jun/2005, 20:30

Nada, nada, Byjanadestapafraudes a tu servicio xDDDDD

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•18/Jun/2005, 22:50

uy q fraude , ahora tendras q pagar por el articulo locoloco q cosa mas loca locoloco

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#6•19/Jun/2005, 00:17
Escrito originalmente por Byjana

Esque la historia me sonaba muxo a fanfic, y puse una frase en el google y solo me salió esta pagina, y está igualito y con el final Muchas risas

Podrías enviarle a la chica autora del fanfic un escaneo de la página para que viera donde han usado su fic xDDDD

mi querida señorita byjana....esto esta muyyy grave.............por que:

en primer lugar los derechos de autor son una de las cosas mas protejidas por las leyes..................amerita de 3 a 10 años de carcel sin contar la multa.....

este fic......copiado y recopiado......tiene un autor....ovbiamente(pero nadie que haga un fan fic o fan art......en base a una serie con copyrights, puede sacar regalias de esto).......

si esto llegara hasta oidos de las empresas encargadas de la difusion y comercializacion de tf......se arma un juicio de proporciones grotescas....

señorita dudesita....no se preocupe....usted solo fue vocera....de algo que caera por propio peso...

que fraudeArdiendo

http://axcido.deviantart.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•19/Jun/2005, 04:35

Yo lo unico grave que le veo a esto es la falta de profesionalismo de la tipa que "redacta" un articulo sobre una serie q obviamente no conoce y aun mas (sabiendolo o no) ocupa un fan fic como resumen de la trama, por demas esto es solo anecdotico.

De seguro escucho por ahy que Micron densetsu (armada en japon) era diferente y puso lo primero q encontro, lamentablemente esto se ha hecho muy frecuente en fans "modé" que ejercen de periodistas en revistas y otros medios q creen q lo primero q pillan en internet es lo oficial, como finales de series y personajes inventados.

Como dato se puede decir que Micron Densetsu si tiene sus deferencias notables con Armada en especial en la animacion en la que los dibujos estan bastante mas logrados, pero mas aya de eso nada, solo las tipicas diferencias entre la serie japo y gringa.

<---Renovado!! =)
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
#8•01/Sep/2004, 22:51

El menos apropiado es el rosado, que por cierto en la peli de los transformers que tengo Hot rod es rosado y la verdad es que es muy hortera (pensaba que era de este color hasta que Speedy me dijo que era rojo)

DUDESITA
Micromaster
DUDESITA
Micromaster
#9•25/Jun/2005, 19:53
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_
Escrito originalmente por Byjana

mi querida señorita byjana....esto esta muyyy grave.............por que:

en primer lugar los derechos de autor son una de las cosas mas protejidas por las leyes..................amerita de 3 a 10 años de carcel sin contar la multa.....

este fic......copiado y recopiado......tiene un autor....ovbiamente(pero nadie que haga un fan fic o fan art......en base a una serie con copyrights, puede sacar regalias de esto).......

si esto llegara hasta oidos de las empresas encargadas de la difusion y comercializacion de tf......se arma un juicio de proporciones grotescas....

señorita dudesita....no se preocupe....usted solo fue vocera....de algo que caera por propio peso...

que fraudeArdiendo

AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado UFFF DE LA QUE ME SALVE...

¡¡¡¡UN MOMENTO¡¡¡¡ DE Q?locoloco

Es una promesa

SOY SENSACIONAL......
Byjana
Byjana
#10•25/Jun/2005, 22:14
Escrito originalmente por DUDESITA

AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado UFFF DE LA QUE ME SALVE...

¡¡¡¡UN MOMENTO¡¡¡¡ DE Q?locoloco

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Bueno, yo sigo diciendo ke deberías de informar a la chica que hizo el fic, a mi no me gustaría nada que utilizasen algo escrito por mí y lo tergiversaran de esa manera... Enfurruñado
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas