Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Tengo la loca teoria de que esto es expectativa a la nueva pelicula. Porque seamos honestos: solo las primeras 3 temporadas de G1 y las 3 de Bw estan conectadas a esta nueva pelicula. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso ![]() ![]() ![]() No te has ´perdido de nada... Quizás Victory... Mhh, no, ni siquiera... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo no he visto ninguna de esas series y me siento genial no haberlo hecho, con g1, beast wars, energon Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso ![]() ![]() ![]() No te has ´perdido de nada... Quizás Victory... Mhh, no, ni siquiera... oye beast machines está mu bien, y energon también ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso ![]() ![]() ![]() Por lo que vi de HeadMasters esta buena. Beast Machines no es lo mejor del universo Tf pero vale la pena verla. Tiene my buena calidad y momentos....como decirlo....extraordinarios. Energon: solo esta buena cuando ves la version original SuperLink. Victory: recomendadisima. La estoy bajando de a poco peroi esta mortal. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por CheetusTM oye beast machines está mu bien, y energon también No, Beast Machines es un engendro. Como supuesta continuación de Beast Wars es como poco un fiasco. Energon está bien, al menos en japo. Es mi opinión ![]() ![]() ![]() ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por CheetusTM oye beast machines está mu bien, y energon también No, Beast Machines es un engendro. Como supuesta continuación de Beast Wars es como poco un fiasco. Energon está bien, al menos en japo. Es mi opinión ![]() Po a mi BM me mola. Lo unico q no me gusta es el final, pero vamos, la musica es buena, hay muchos capitulos xulos y en general mola xDD en energon estamos de acuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por CheetusTM oye beast machines está mu bien, y energon también No, Beast Machines es un engendro. Como supuesta continuación de Beast Wars es como poco un fiasco. Energon está bien, al menos en japo. Es mi opinión ![]() Po a mi BM me mola. Lo unico q no me gusta es el final, pero vamos, la musica es buena, hay muchos capitulos xulos y en general mola xDD en energon estamos de acuerdo ![]() En lo de BM toi contigo chetus,el final fue la cagada, y los modos de transformacion tb,sino huiera sido perfecta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• BM me alucinó en su día, no sé qué opinaría ahora si la viese de nuevo pero me alucinó por la calidad, la estética y las peleas. El argumento, los diseños y el cambio de personalidades es un horror. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por rapper_prime15 En lo de BM toi contigo chetus,el final fue la cagada, y los modos de transformacion tb,sino huiera sido perfecta Sí, ese final fue como de cuento de hadas... Horripilante, desmereció todo el trabajo de animación... ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |