Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso.................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Tengo la loca teoria de que esto es expectativa a la nueva pelicula. Porque seamos honestos: solo las primeras 3 temporadas de G1 y las 3 de Bw estan conectadas a esta nueva pelicula. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso.................... No te has ´perdido de nada... Quizás Victory... Mhh, no, ni siquiera... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo no he visto ninguna de esas series y me siento genial no haberlo hecho, con g1, beast wars, energonesta ultima tampoco me hace mucha gracia pero mejor que armada desde luego. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso.................... No te has ´perdido de nada... Quizás Victory... Mhh, no, ni siquiera... oye beast machines está mu bien, y energon también FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y yo que no he podido ver Headmasters, Beast Machine, Energon, Victory ni nada de eso.................... Por lo que vi de HeadMasters esta buena. Beast Machines no es lo mejor del universo Tf pero vale la pena verla. Tiene my buena calidad y momentos....como decirlo....extraordinarios. Energon: solo esta buena cuando ves la version original SuperLink. Victory: recomendadisima. La estoy bajando de a poco peroi esta mortal. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por CheetusTM oye beast machines está mu bien, y energon también No, Beast Machines es un engendro. Como supuesta continuación de Beast Wars es como poco un fiasco. Energon está bien, al menos en japo. Es mi opinión |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por CheetusTM oye beast machines está mu bien, y energon también No, Beast Machines es un engendro. Como supuesta continuación de Beast Wars es como poco un fiasco. Energon está bien, al menos en japo. Es mi opinión Po a mi BM me mola. Lo unico q no me gusta es el final, pero vamos, la musica es buena, hay muchos capitulos xulos y en general mola xDD en energon estamos de acuerdo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por CheetusTM oye beast machines está mu bien, y energon también No, Beast Machines es un engendro. Como supuesta continuación de Beast Wars es como poco un fiasco. Energon está bien, al menos en japo. Es mi opinión Po a mi BM me mola. Lo unico q no me gusta es el final, pero vamos, la musica es buena, hay muchos capitulos xulos y en general mola xDD en energon estamos de acuerdo En lo de BM toi contigo chetus,el final fue la cagada, y los modos de transformacion tb,sino huiera sido perfecta ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• BM me alucinó en su día, no sé qué opinaría ahora si la viese de nuevo pero me alucinó por la calidad, la estética y las peleas. El argumento, los diseños y el cambio de personalidades es un horror. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por rapper_prime15 En lo de BM toi contigo chetus,el final fue la cagada, y los modos de transformacion tb,sino huiera sido perfecta Sí, ese final fue como de cuento de hadas... Horripilante, desmereció todo el trabajo de animación... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |